• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es tu destino turistico favorito en chile?

Chile tiene lugares hermosos.

Lamentablemene estan llenos de basura y/o lacra social (pungas, santiaguinos).
 
:maestro: Valdivia, Puerto Varas

:monomeon: norte de Chile, después de La Serena

:monomeon: Weones que se jactan de salir del país y que con cueva conocen Rancagua :nonono:
 
quedense en el sur no mas, aca en el norte ya esta la caga como para seguir recibiendo weones :buenaonda:
 
a mi me gusta ir al lago Caburgua. Pta que es lindo :idolo: playa blanca
 
Comparto lo de Puerto Varas, y le agrego todas las ciudaes que estan alrededor del lago llanquihue... todas muy lin das, limpias, con hartas cosas que hacer.
En puerto varas no hay un puto lugar para estacionarse, de hecho es la ciudad mas dificil encontrar estacionamiento en la X región, mucha gente que mira en menos, y no tiene nada del otro mundo
:monomeon: Pto Varas
:idolo: Frutillar
 
Chiloé, es hermoso weon, :idolo: Cucao, puente de las almas, parque yayanes y tantauco, quicavi, etc <3
Pucón es la raja, pero se llena demasiado, acabo de llegar de ahi, y es impresionante la cantidad de gente que hay, hay mucho por hacer ahi, algo caro eso si
Valdivia es muy lindo
y para aventurar, Carretera Austral
:monomeon: Norte
:idolo: Sur
:monomeon: Mochileros que vienen a Chiloé
 
puta con la pega y sin junaeb :lol2: no he podido viajar este verano, solo por lucas, ademas quede de salir con mi mina a un parque nacional en marzo y quizas otros lados.. puta personalmente a mi me gusta ir en invierno a Puerto Saavedra, mi vieja heredo una casa muy cerca de la playa y es perfecto, esta fuera del pueblo pero donde esta la casa "abajo" 100 metros aprox hay varios negocios, hosterías, un café un poquito mas arriba hay unas piscina con agua temperada del mar que creo que hace masajes.. y lo mejor en invierno no hay nadie wn, solo los pobladores de esa parte.. primera vez que descanso, suele pasar que uno sale y hace mil hueas para aprovechar el viaje, yo acá me desconecto, llevo a mi mina, llevamos algunas provisiones, hacemos algo rico, llevamos peliculas, se pone a llover con el ruido de mar de fondo y uno prende la estufa a leña y descansa, al otro dia te vas a comer un pescado frito con papas, o un caldillo de congrio... sales a pasear, a la vuelta pasas alguna picá que vente empanadas de queso camaron super ricas grandes y baratas debido a temporada baja y porque es un pueblo culiao pobre jjajajaa, vuelves a la casa, te pegas sus culiones todo feliz.

Bueno y si es de verano lo tipico, Pucon, lican prefiero este ultimo que es más barato y a mi gusto tiene mejores playas y aguas mas limpias, y porsupuesto Valdivia, vayan al parque saval cabros muy bonito, vayan a niebla a la vuelta pasan a la kustman o toman bundor o cuello negro, recorran la costanera, saquense fotos en el submarino, anden en bote...

Obviando Pucon, todos los lugares que mencione no son caros, puta lo normal en temporada pero nada tan pal picazo.

Saludos
 
En puerto varas no hay un puto lugar para estacionarse, de hecho es la ciudad mas dificil encontrar estacionamiento en la X región, mucha gente que mira en menos, y no tiene nada del otro mundo
:monomeon: Pto Varas
:idolo: Frutillar
Frutillar es bonito, pero está igual que hace 20 años.

El sur es lo mejo de Chile, lejos. Pero hay que ser weon para ir en enero o febrero, las cosas valen 5 veces más y está lleno de atorrantes culiaos. Lo posible mejor ir en Diciembre o Marzo.
 
El año pasado viaje a Chiloe, y me encanto. Espero repetir la experiencia pronto. Y me gustaria conocer el Norte, ademas de Punta Arenas. Punta Arenas es como lo mas cercano que debe haber de uno de mis lugares favoritos a visitar a largo plazo, Escocia.

El lugar que mas me ha cargado es cualquier playa de la comuna de Cartagena (llamese alguna de las playas grande o chica, San Carlos o San Sebastian)
 
Espero pegarme un pique al sur en junio/julio sin ningún punga culiao de Stgo dando vuelta por esos lados..
 
puerto williams...el único lugar de chile donde no hay negros
 
:maestro: Coñaripe y alrededores :maestro: :maestro: :maestro: Termas geométricas
:maestro: Valdivia y alrededores
:maestro: Lago Ranco

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: Sur de chile

:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: Norte de chile.
 
Volver
Arriba