• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el primer trabajo que tuvieron??

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Como crearon un curriculum sin experiencia,como se consigue trabajo si nunca tuvieron uno???.Les fue como oyo o bien en su primer día??.
 
Antes de salir ya tenia pega lista, asi que el curriculum fue un mero documento casi pelao, los puros datos y seria
 
Como crearon un curriculum sin experiencia,como se consigue trabajo si nunca tuvieron uno???.Les fue como oyo o bien en su primer día??.
Rogar por pega hasta que entré como jornal. Uno de mis hermanos entró a esas ventas de mesón.
Qué currículo ni nada. Rogar no más.
 
Primera pega fue de empaque, y la.primera con contrato fue de promotor, buenas lucas por no hacer nada :lol2:
 
Al menos veís minas ricas todo el día supongo?.No puede ser tan mierda.
Una cosa es verlas, otra distinta es que te pesquen, sobre todo considerando que el puro uniforme ya las auyenta.

Era gracioso si, te pagan 300 lucas por 45 horas semanales (considerando bonos de punturalidad y cierres eso si). Si te acienden a jefe (que es un 30 - 40 % más de pega), te pagan 40 lucas más :ohno:, y al jefe de local (el wn que más rato está en el local, y tiene todas las responsabilidades del mismo) le pagaban 450 lucas :ohno: :ohno: No es de extrañar que son poquisimos lo que se quedan más de 3 meses.

Aunque sé por fuentes de primera mano, que en el KFC pagan aún peor :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Definitivamente despues de pasar un verano allí, le puse muchisimo más empeño a mi carrera en la U, asi que fue algo positivo al final de cuentas...
 
Guardia de seguridad. La weá en realidad era guardia marítimo portuario, pero el dueño de la empresa le chupaba el copi a los de la armada y entraba cualquiera. Todos los días mojado, si no era lluvia era neblina espesa.
Si hay un pendejo qliao leyendo les digo que cuando su mamá les diga "estudien" y tienen la oportunidad haganlo, sino después van a tener que sacarse la xuxa por poca plata y apretar el cinturón para poder estudiar pq si saliste de 4to medio y no continuaste estudiando altiro, después cuesta recibir algún beneficio (o por lo menos en mis tiempos era así)
 
Una cosa es verlas, otra distinta es que te pesquen, sobre todo considerando que el puro uniforme ya las auyenta.

Era gracioso si, te pagan 300 lucas por 45 horas semanales (considerando bonos de punturalidad y cierres eso si). Si te acienden a jefe (que es un 30 - 40 % más de pega), te pagan 40 lucas más :ohno:, y al jefe de local (el wn que más rato está en el local, y tiene todas las responsabilidades del mismo) le pagaban 450 lucas :ohno: :ohno: No es de extrañar que son poquisimos lo que se quedan más de 3 meses.

Aunque sé por fuentes de primera mano, que en el KFC pagan aún peor :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Definitivamente despues de pasar un verano allí, le puse muchisimo más empeño a mi carrera en la U, asi que fue algo positivo al final de cuentas...
Tal vez ese es la función de los locales de comidas rápidas,hacer que pongas mas empeño en la u.
 
Guardia de seguridad. La weá en realidad era guardia marítimo portuario, pero el dueño de la empresa le chupaba el copi a los de la armada y entraba cualquiera. Todos los días mojado, si no era lluvia era neblina espesa.
Si hay un pendejo qliao leyendo les digo que cuando su mamá les diga "estudien" y tienen la oportunidad haganlo, sino después van a tener que sacarse la xuxa por poca plata y apretar el cinturón para poder estudiar pq si saliste de 4to medio y no continuaste estudiando altiro, después cuesta recibir algún beneficio (o por lo menos en mis tiempos era así)
Que bonita no vivir tu epoca.
 
El que tengo ahora desde que salí de la U, fui un niño burbuja.

Conseguí la pega pq me recomendó una profe.
 
sin curriculum...fue un rajazo de que en uno de esos institutos truchos necesitaban un ayudante de clases y estuve como mes y medio cambiando transparencias y repartiendo guias :lol2:
 
jornalero... a los 12 años. sin permiso notarial, sin contrato, y me cagaron con harta plata (trabajo de verano).
me decían "el pajita", aunque igual le ponía empeño a la hueá. cargaba sacos de cemento, llevaba las carretilladas de mezcla y todas esas hueás que hacen los que no tienen talento en la contru.
 
A los 14 por 2 semanas en vacaciones de aseador en una panaderia... Me pagaron poco pero igual una de las vendedoras era terrible de rica.

Pero ya ni me acuerdo como se llamaba :sm:
 
Volver
Arriba