• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el primer trabajo que tuvieron??

Salí de la media hice la práctica en una empresa de computación,

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Ayudante en un taller mecánico como a los 12 años. Una vez me pidieron una extensión corta y el aweonao llegué con la stilson corta :yaoming:
 
A los 16 fui copero en el café do brasil que estaba en el metro los leones, entré ya que un tío trabajaba en la otra sucursal.
Que manera de pajearme en esos años :lol2:
 
ni recuerdo , pero puedo agregar que soy de la elite , tengo trabajos de mierdas mal pagados y con horas extras sin paga , como digo soy de la elite , el dinero no me mueve
 
diarero, en ese semestre tenia todo los ramos en la tarde, asi q tenia tiempo pa trabajar, me pagaban una mierda pero trabaja poco y lo hacia super mal, onda entre 50-70 lucas al mes, por dos horas trabajadas, era piola...
 
A los 15 años de empaque en un supermercado, pero la primera pega remunerada y contractual que tuve fue de vendedor en un mall :ohno:
 
De empaque a los 12, aunque me daban jugo los de 15 porque les quitaba la pega :lol2:
 
Como a los 15 de ayudante en eventos deportivos para Soprole. Mi tío es el organizador así que fue por pituto :awesome:. En ese tiempo pagaba 20 lucas el día, lo cual para cualquier adolescente es muy bueno .

Enviado desde mi x286 a través de CTC Reuna
 
practica en oficina... 200 lks de 9:00 a 18:00 :ohno:

estuve un mes en esa wuea y ese mes me dedique a buscar pega por inet, me pagaron el primer mes (casi peleando con la vieja) y de ahi me mande a cambiar pq me llamaron de otra pega donde me pagaban 350 :lol2:, estaba contento... hasta que supe que los wns que hacian mi misma pega ganaban como 500...asi que ahi estuve 3 meses y chao, despues estuve 1 año sin pega a lo sombras_ style... hasta que un amigo me metio a la empresa de su papi por 500 lks al mes... ahi estuve como 1 año, era entretenida la pega, pero mucho dialogo con viejas bertas, asi que pasado el año fue chao de mutuo acuerdo
 
Última edición:
En el colegio me mandaron a trabajar a salo por una semana... Sí no hubiese quebrado, me iba a trabajar allá cagado de la risa.
Después del colegio uno que otro pituto de barman y después en el negocio de la familia

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba