• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el primer trabajo que tuvieron??

Entré a la uni ni cachaba que wea iba a trabajar y fui con la patudez misma a empresas del rubro en las vacaciones del primer año y quede rebajando hasta que salí de la Uni
 
Bonita y honrada su primera pega, que tenga buena semana :buenaonda:


Por mi parte la primera pega fue de bombero en la shell, puta que la pase bien ahí
me alegro en demasía por su priemra experiencia laboral,Muy buen fin de semana
 
Como crearon un curriculum sin experiencia

Miente!

como se consigue trabajo si nunca tuvieron uno???

Miente!

Les fue como oyo o bien en su primer día??.

En el persa biobio vendiendo en el puesto de un amigo de la familia. Me fue la raja y me hice buenas lucas ese verano. Para navidad quedaba la caga, mucha gente, y habia que andar ojo con las gitanas.
 
Corredor de bolsa en la Bolsa de valores de Antronio (transaba foquimoney)
 
primer trabajo que recuerdo fue empaque, aun ni salia de la media así que me alcanzaba para darme gustos weones o comprar cerveza también.
se ganaba piola igual.
 
Hice el dual en una Maestranza , pero la primera pega que conseguí sólo , fue de vendedor de sodimac por los fines de semana

:ídolo: tener plata para la U y carrete

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Cuando cabro chico tocopilla trabaje en un videoclub igual era bueno veia todos los estrenos antes del resto de los mortales :bacan:
 
en una empresa de encomiendas...basicamente era el wn que cargaba las cajas
 
En un colegio "coordinador de enlaces" :yaoming: me hubiera quedado trabajando ahi cagado de la risa...
 
Mi primera pega fue de pendejo, cuando tenía unos 14 años programaba freelance módulos para plataforma web desde la casa.
 
Guardia de seguridad en una "constru"... Qué manera de tirarme las weás todo el santo día:jajahisteria:
 
Violinista en la orquesta regional de tarapaca, no fue la gran wea porq el noventa y cinco por ciento tocaban como la callampa, incluyendome, yo tenia como 3 años tocando violin.

Fui 3 años y el nivel siempre fue nefasto porq los buenos violinistas eran contados con los dedos de una mano, y aun así serían apenas considerados para la orquesta RM. Por la falta de músicos obviamente entraba cualquiera y era una orquesta juvenil.

Me pagaban como la callampa para estar todo el puto día, y yo como puber de 13 o 14 años lo unico que quería era irme a la casa.

Ese fue mi primer trabajo. Después de 7 años tocando le hice clases a chicos que empezaban a tocar violin. La paga también era una mierda pero estaba bien porque iba 1 vez a la semana.

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Sali del colegio y altiro me salio pega como bodeguero en el Jumbo.

Puta la empresa una mierda, puros arribistas culiados y todos se creian jefes, por lo menos me dio harta experiencia.
 
Volver
Arriba