• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el primer trabajo que tuvieron??

Si hablamos de cualquier trabajo donde te hayan pagado sin contrato....Arreglando PC y el mas penca....cortando Cochayuyos :lol2:
 
A los 15 años
Asistente en un servicio tecnico de tecnlogias diversas.
Ordenaba tornillos, armaba enchufes, limpiaba consolas, etc
Era el goma del area
 
Tuve problemas para redactar mi curriculum antes de entrar a mi primer trabajo, porque eran los puros datos personales y academicos y listo. Luego un tipo, me aconsejo colocar algunas cosas sobre mi (proactivo, responsable y toda la sarta de weas que se ponen ahi xD), y me siguio llendo como el hoyo, porque empeze a buscar pega desde diciembre de 2007 y recien en diciembre de 2010 encontre una wea temporal (que era lo que buscaba)

Postule a muchas cosas en diciembre de 2007, luego retome entre noviembre de 2008 y febrero de 2009 (considerando tambien un intertanto en el que perdi el año echandome TODOS LOS RAMOS en el primer año de u, y abandonando esa carrera, para entrar a otra en un ip donde me fue mas mejor) y luego durante todo el 2010 (tambien teniendo un intertanto en el que me dejaron trabajar como empaque en el Unimark de Chile-España, pero que por roces fuertes e irreconciliables el primer dia de trabajo con los jefes y encargados por una wea sumamente vanal, el cual no empaquete nada), finalmente en diciembre de 2010 pude encontrar pega de reponedor externo de Agroseuper haciendo ruta en algunos Santa Isabel. Dado que no tenia oportunidad de continuar pasado 2 meses, dado que era reemplazo, hice la wea bien pero no excelente. Muchos querian que siguiera, pero yo no quise al final.

Despues estuve buscando pegas de reponedor y promotor y cosas asi, ademas de haber añadido mis primeras referencias y todo eso, crei que la cancha se me abriria mas facil, pero resulto ser otra odisea. En agosto de 2011 me "contrataron" a mi y un grupo grande de gente para hacer encuestas telefonicas, pero la wea era un fake de aquellos, porque de los 20 encuestadores, NINGUNO SIGUIO AL MES SIGUIENTE, solo era una ridicula triquiñuela para abaratar costos con un estudio de mercado. A las 2 semanas comenzaron a llamar gente para, decirlo de una forma patetica "suspender de forma temporal para escuchar los audios y ver si lo contratan a uno". Una ridicula y cobarde forma de despedir a alguien sin despedirlo.

Hasta antes de llegar a mi actual trabajo, y salvo el trabajo en la funeraria en la que estuve 6 meses (con un mes afuera), no duraba mas de 2 semanas o 1 mes en cada uno de los trabajos, basicamente porque exigia que me legalizaran las condiciones laborales (contratos y cosas asi).
 
En vacaciones de verano de la ed. Media, hace como 20 años...
Un packing de uvas, hartas horas extra, gané buena plata en ese tiempo.
Y lo mejor de todo, conocí mi primera minita,
Me pregunto qué será de ella ahora... :mmm:
 
con contrato y todo el show? trabajé en una tienda de retail, duré un mes :yaoming:
 
La mano está en la práctica, busca una práctica para quedar trabajando para ganar experiencia, no importa ganar poco o sacarse la chucha, pero es muuuuchooo más fácil cambiarse de trabajo que encontrar pega estando cesante.

Ahora si pasaste tu etapa de práctica, busca cualquier pega para ganar experiencia y mientras estás trabajando cambiarte.

Saludos y suerte
 
Me cargó... Estresante, No fui más... Hasta me llamó la jefa para q volviera :P

yo también trabajé en un savory y me gustaba caleta la pega xD pero era mucha, en el mall de Viña en pleno verano :ohno:
después no fui más porque falleció mi aweli y no tenía ganas de ná :c
 
Buenas historias, pense que era yo no mas el que duraba un dia en la pega.

Es que hay weas inhumanas que te pagan una caga de plata o es demasiaaaaada pega por unas pocas monedas, o las condiciones del trabajo llegan a dar asco.
 
partí de empaque a los 15, y ahora acabo de empezar mi primera pega con contrato, de part time los fines de semana para ver si me voy a arrendar cerca de la u :pulento:
 
Copero y ayudante de cocina en un restaurant culiao rancio de Viña
 
yo también trabajé en un savory y me gustaba caleta la pega xD pero era mucha, en el mall de Viña en pleno verano :ohno:
después no fui más porque falleció mi aweli y no tenía ganas de ná :c
Jaja guatona gulia.. Mi primer trabajo fue de vendedor en la feria
 
A los 15 mas o menos, 1 mes en una fabrica de comidas. Me compre una guitarra jackson stars parecida a esta

images


No se pa que chucha la vendi
 
Buenas historias, pense que era yo no mas el que duraba un dia en la pega.

Es que hay weas inhumanas que te pagan una caga de plata o es demasiaaaaada pega por unas pocas monedas, o las condiciones del trabajo llegan a dar asco.
De seguro que el próximo año busco pega.Estoy seguro que ni contrato me van a hacer :lol2:
 
De adolescente acompañe a mi viejo a cualquier "pololito" que apareciese, como él era medio Ron Damon pa sus weas, cualquier peguita de fin de semana, o cosas asi, yo era siempre el goma, y me caian mis morlacos.

Ya en la U, en el 2° año, acompañé a un amigo a postular al "Home Depot" de Cerrillos, de puro ocioso fui (tenia la tarde libre), cuento corto, mientras a él lo entrevistaban, de puro aburrido llené una solicitud de trabajo, me llamaron a los pocos días, y yo quedé trabajando, mi amigo aun espera que lo llamen :lol2:

De cajero conseguí trabajo, fueron 3 años la raja, puta la empresa pulenta :pulento: igual se trabajaba caleta, y lo mejor de todo, que al ser cajero, eramos pocos los hombres, la mayoria eran minas, asi que teniamos para regodiarnos.

Como siempre fui un weon conflictivo, al 2° año de trabajo, me enviaron a pelear con los clientes a devoluciones (post venta), que manera de webiar ahí, se armaban los medios conflictos :lol2:

Al tercer año, la empresa (que ya habia cambiado a de The Home Depot a Home Store), se fusionó con Homecenter, y quedó la cagá. Al final mutuo acuerdo y si los he visto, no me acuerdo.
 
Volver
Arriba