• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue su peor anotacion negativa?

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
Recuerdan sus anotaciones negativas del liceo? :orejon:
La mia fue cuando una profe estaba leyendo y en plena clase se me arranca el sendo peo en la sala y deje la caga :lol2: y me suspendieron por 3 dias mas una anotacion negativa :sm:
 
Haber falsificado una firma de una anotación que iba dirigido para el director del ciclo básico (Iba en 7mo), me descubrieron y cuando llamaron a mi madre me sermonearon más que la chucha, y que agradeciera que era menor de edad por que si no iba a la cana.
 
con unos compañeros hicimos unas bombas de humo de esas tipicas que se hacia con las pelota de ping pong y las tiramos en el recreo por las escaleras donde bajan todos.
Tiramos como 3 y dejamos la pura zorra en la escalera.
creo que hasta intoxicados hubieron :lol2:
nos sapearon :nonono: y nos dejaron condicional mas una pulenta negativa.
 
Yo ninguna.. pero un compañero en 7mo botó al water el libro de clases (al final de año).
Todas las calificaciones y anotaciones negativas de todo el curso se perdieron...

uhhh el csm notable

y como cerraron el año y los promedios?

media caga, y que le hicieron al wea?
 
qsv2ug.jpg
 
Alumno en medio de una interrogación se para al frente de la sala levanta el dedo del medio y grita cállate conchetumadre a un compañero, es calificado con nota mínima y enviado a la oficina del director.

Esa sería, en verdad no me ponían muchas anotaciones, ni cuando le tiraba alfileres a los niños chicos lo hacían

También merecía una(que no me pusieron) cuando le "robe" el trabajo coeficiente 2 de historia a un amigo en tercero medio. En verdad no se lo "robe" sino que lo dividí en varias partes al rededor del colegio e hice q lo buscara pero el perro ql prefirió hacerlo de nuevo y me cago :sm:
Nunca me acuso y realmente no se pq no lo hizo pero su trabajo valía callampa así q es como si le hubiese hecho un favor
 
Alumno es sorprendido viendo por un hoyito a la duxa de las mujeres.
Otra me pillaron en plena clase gatillando a mi compañera, nos sentabamos atrás y el profe se dio cuenta pero era amigo de mi familia y no me llamó la atención ni me acusó sólo me dijo que no lo volviera a hacer porque si me pillaba otro profe me expulsaban.
 
a una compañera petera le mande un papel con todas las weas que le haria lo leyo y se cago de la risa pero no lo rompio y con la mala cuea lo tomo la tipica compañera gorda conchatriste y se lo paso a la profe, y en colegio de monjas...... me fui de anotacion, suspendido, condicional.. hasta al sicologo me queria mandar las monjas conchudas....
 
Fue una en donde abrimos el botiquin y sacamos el alcohol, rociamos en la mochila de un compañero y le prendimos fuego, se quemo toda la wea, suspendido 3 dias
 
Oooo ya me acorde de otra, cuando estaba en básica me dedicaba a hacer prestamos tipo colombiano y si no me pagaban le decía a unos wnes de media q me acompañaran y su sueldo era lo que agarrasen mientras yo sacaba lo prestado + intereses, hasta q me pillaron y me pusieron una anotación :sm:
 
La peor que tuve fue en sexto básico, y se debió por el hecho de "faltarle el respeto" a una vieja esquelética que impartía clases de matemáticas; la qla me webiaba por poner mi nombre con la inicial de mi primer apellido en el cuaderno por varios meses. Luego de estar hasta las weás con su webeo, le dije en su cara (plena revisión de ejercicios): "oiga, y usted no se ha mirado al espejo? con una arruga más y queda ciega". El curso en ese momento explotó de risa. Posteriormente, la vieja qla indignada, llamó al inspector general y me anotó en el libro de clases. Además, quería que me suspendieran por un par de días; solicitud que por desgracia, fue rechazada :lol2:

Y eso que fui cariñoso, porque a esa edad (11 años) ya era más chucheta y ordinario que la chucha.

Espero que los gusanos estén haciendo gárgaras con su esqueleto.
 
Última edición:
Tape los lavamanos de los camarines con confort junto a otros 2 wns y dejamos las llaves abiertas. Nos cacharon porque eramos los unicos en los camarines (nos habian mandado castigados). Ahi anotacion y suspendido toda la semana.
La otra y por la que quede condicional, junto a uno de los mismos weas de los lavamanos, prendimos un basurero y lo tiramos del 4to piso :lol2:
Otros delitos menores eran pescar las mochilas de los compañeros en los recreos, amarrarlas entre todas, y colgarlas desde las barreras de proteccion pabajo :lol2:
Salu3, un delincuente reformado.
 
Una vez estaba en Siría culeandome a mi profesora de Ingles y apareció la directora. Extrañamente me retó en español, yo le pregunté que como sabía español y me dijo que era una chilena que trabaja en patronato pero que vino a Siría a trabajar por su país. Luego de eso hicimos un trío pero igual al final tuve anotación negativa jakajakaajk fue gracioso.
 
Última edición:
Volver
Arriba