• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue su peor anotacion negativa?

En básica había que hacer una maqueta de colegio, la mía quedo como el loly :(y había trabajado mucho en ella. La del típico alumno chupamedias era espectacular parecía echa por arquitectos, la pusieron sobre un estante como ejemplo para todos:mad:. Cuando salimos a recreo hice mierda la maqueta :jijiji:.
Anotación negativa, pero sentí mejor :jijiji2:
 
En básica había que hacer una maqueta de colegio, la mía quedo como el loly :(y había trabajado mucho en ella. La del típico alumno chupamedias era espectacular parecía echa por arquitectos, la pusieron sobre un estante como ejemplo para todos:mad:. Cuando salimos a recreo hice mierda la maqueta :jijiji:.
Anotación negativa, pero sentí mejor :jijiji2:


Jajaja envidioso qlio
 
En 4° básico me sentaba con un weon de apellido Martínez. Para la clase de religión nos pidieron hacer un dibujo callampero de Jesús con los niños en el cuaderno con nota :lol2: la weá es que la profe empieza a llamar por orden alfabético y yo de apellido Díaz le dije a mi compañero que me prestara su cuaderno sin decirle que no había hecho la weá, y el qlo me lo pasó, se lo presenté a la profe y me puso el medio 6,5 :clapclap: Acto seguido vuelvo a mi puesto y le devuelvo el cuaderno a Martínez y cuando llega su turno el tambo culiao le muestra el cuaderno con la nota y me sapea :lol2: :nonono: la profe le dio más color que la chucha y me puso una anotación con lápiz rojo como de 4 líneas :lol2: no sin antes humillarme frente a los 43 otros weones con el reto y dejándome condicional como hasta 7° básico conchetumare :lol2:

:monomeon: tía juanita
:monomeon: RCV
 
Última edición:
Nunca tuve una, me portaba bien, siempre he sido piola, de esos weones que si no hablan no se sabe que existen 2:

Lo que sí, una vez el director me penqueó re brígido y me amenazó con echarme, pero extrañamente no recuerdo qué hice :zippymmm:


:monomeon: colegio
 
a mi un dia un compañero de curso le dijo una burla a mi abuela en clases me pare de en dos tiempos y le casque sus buenos papes, y combos...y me onotaron y me llamaron apoderado...a mi madre..que se cago d ela risa....y no me dijeron nada...iba en quinto basico!!
 
Recuerdan sus anotaciones negativas del liceo? :orejon:
La mia fue cuando una profe estaba leyendo y en plena clase se me arranca el sendo peo en la sala y deje la caga :lol2: y me suspendieron por 3 dias mas una anotacion negativa :sm:
cero criterio eso no da para suspension!!
 
A mí me anotaron por hacer correr un papel de cuaderno doblado y lleno de mis pendejos. Era tan weon que el papel cuando llegó a la Profe me salí solo de la sala, así que cacho altiro quien fue.
 
Sacarle la chucha a un compañero de curso. La cagá quedó porque fue a la hora de entrada y varios profes vieron la escena. Sólo mi 'intachable conducta anterior' y mis notas me salvaron.
 
"Trata de hidrocefalico a un compañero y me pregunta si acaso sé lo que significa"

No es la peor. Tengo screenshota de otras que algun dia subire
 
chuta
la cantidad es alta, pero recuerdo las memorables.
3° básico darle un beso a la profesora con una tachuela entre los dientes, le pinche la cara y me echaron del colegio.
7° básico 1° vez, en una pelea un compañero me mordió y cuando me solté lo azoté contra el piso, me dieron a elegir si lo acusaba me anotaban, le mostré la mordida a mi papá y dejó la cagada, a final de año me echaron por esa pelea.
7° básico segunda vez, jugando con mis compañeros, hice el "empujón final" y un compañero cayó al suelo con el meñique, se lo fracturó, anotado y citación al apoderado.
en la media, puta, eramos tan malos y el colegio tan penca que anotarnos era nada, en segundo medio le corté el dedo a un compañero, fue un accidente, pero me anotaron igual.
en tercero llevé copete pal frío, todos tomamos, pero un saco wea dejó la botella tirada y un inspector la recogió, finalmente una weona iba a sapear y otra compañera la amenazó, al final cedí y les dije que yo la había llevado y me anotaron.
la profesora me retó por que hablaba en la sala y me echó, agarré mi mochila y me despedí de todos los wnes y cagado de la risa salí de la sala, la profe se quemó y me puso flor de anotación.
en cuarto me porté bien, salvo por agarrar a un pendejo con mis compañeros y con una huincha para envolver lo enrollamos y lo soltamos afuera de la sala, el pendejo llorando nos amenzaba y nos cacharon, pero fue una anotación genérica que se repitió en todo el curso, nadie fue.

también tuve buenas anotaciones, como la ve que pinte la pizarra con pintura para pizarras, quedó linda, pero diferente del resto, todas eran negras y yo por webear compre pintura verde.
 
Reventé unas peorrillas en la mochila de un weón, suspendido por 4 días.
 
La peor fue una anotación por dejar llorando al saco de weas del curso, el weon era el típico payaso que molestaba a todos en clases. Un dia intento agarrarme para el webeo, y de vuelta le dije una montonera de weas que ya no recuerdo, cuento corto el weon se sintio tan afectado que se puso a llorar y una compañera me acoso a la profesora. Eso fue en 7 básico.

La mejor fue una que ya habia comentado anteriormente, la profesora de religión me puso pedazo de anotación porque me sali de su clase, le dije que su clase era optativa e irrelevante y la deje hablando sola. Vieja culia quedo con el aji en el culo por el resto del año escolar
 
A un compañero lo pillaron echando su caspa en la mesa


EDIT: Recuerdo que en la básica había una profe nueva de lenguaje, era bien temprano y yo cagao de sueño, me puse a bostezar tapandome con las manos y la vieja le dió cualquier color pensó que le estaba haciendo muecas, yo le decía que no que no era eso, entonces me echa y me manda a inspectoria, voy donde los inspectores y me creen porque me puse terrible llorón, me devuelven a la sala, esto fue como en 4° básico mas o menos.
 
Última edición:
Una vez de ocioso llevé una botella grande de Loctite al liceo, le eché una poza de pegamento a la silla de un querido pasiano. Terminó con el pantalón y el calzoncillo pegado a la raja y con una quemadura química que ni te cuento. Esa fue una de las cuantas gracias que me mandé.

:ohno:
 
Volver
Arriba