• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue su peor anotacion negativa?

Me acuerdo que 3eros 4tos tenian horario de almuerzo a la 1 pm, y 1ero y 2do a las 2 pm, cuando llegue recién a primero medio, el primer día sali a almorzar a la 1 pm, me lave los dientes fui pa la sala a las 2 cuando veo que todos estan saliendo, hablo con la profe y me habia puesto media plana con pedazo de anotacion negativa en rojo, casi me suspenden :lol2: primer dia en la media y dando la cacha :lol2:
 
En octavo, en un acto de weonera agarré una biblia decía "Dios viene" y le escribí "y lo trae coca cola"... la biblia era del profe de religión y un weón sapeó
Después fueron tonteras, pero porque me juntaba con un grupo bueno para el hueveo.
Nunca llegué a tanto como el weón que en la última prueba de matemáticas, en cuarto medio, le grito a una compañera sorda "soplame la 12"
Nunca más lo vimos y no apareció en la entrega de diplomas ni en la "gala" :sm: Leito
 
Recuerdo otra vez, cuando era chico como en tercero o segundo básico, estábamos jugando a los power rangers con mis compañeros pero no teníamos nada para imitar las pistolitas que usan esos wnes entonces se nos ocurrió sacarle punta a los lapices y tirárnoslos como si fueran los rashos lasers. Cuento corto le lance un lapiz a un compañero y le llego en el ojo quedando incrustado, fue pa la kga. Anotación negativa y citación al apoderado para el compañero (aun no me explico esa wea).
 
No estoy seguro, pero creo que a varios nos anotaron por meterles los lápices en el hoyo a nuestros compañeros.
 
Tuve muchas, me hicieron pico con las anotaciones en el colegio. Me acuerdo que había una inspectora general que la odiaban todos y anotaba por cualquier wea. Un día en 3ro medio fui con un corta vientos negro pa capear el frío porque la chaqueta era insuficiente, supuestamente el negro era un color subversivo y solo se podía ir con weas azul oscuro. Como no estaba ni ahí con que me requisadan(robaran) el corta vientos decidí usarlo solo en la sala. Toco recreo y como el quiosco estaba a la vuelta decidí salir por 5min a comprarme un aliado. JUSTO estaba ahí la perra csmdre, me vio y al tiro me dijo "entrégamelo", como ya estábamos casi terminando el colegio me indigne caleta y no aguante, la mire con repudio y me saque la wea en un segundo y sin decirle nada se la tire en la cara y la wea le quedo colgando en la cabeza. Me fui y la deje hablando sola. Como el colegio me tenía en las cuerdas con las anotaciones ya me daba igual. No me arrepiento porque esa vieja es una maldita, ojalá este muerta. Pa lo Brígido que fue no me paso mucho :lol2:, me gane una suspensión y condicionalidades por weas menos brigidas a mi parecer.
Colegio carcel qlia.
 
no se en que wea estaba pensando pero pille al profe agachado y le hice el feroz mamon, quedó la zorra en la sala, el profe me agarro del cuello y me queria pegar :lol2:, me fui suspendido 1 semana y echaron de la sala a algunos compañeros por el ataque de risa que les provoque.
 
Última edición:
Tuve muy pocas,
Iba a puro dormir a la weá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando queme el libro de clases, aunque no me la pudieron poner por que se quemó todo XD allí me echaron de mi 8vo colegio XD
 
En el colegio teníamos una Revista subversiva anárquica y divertida mucho antes que existiera el Clinic. Una vez salieron unos versos al rector que no cayeron nada bien y acosaron a varios compañeros hasta que me delataron y tuve que cumplir condena: cerrar la revista, aceptar un par de días de suspensión y anotación negativa para quedar con "condicionalidad extrema". Ese número fue el mas fotocopiado de todos.


DD
:gato:
 
Con un compañero se nos daba bien el hablar con las silabas al revés, "conrima = maricon" etc, de forma fluida, la cosa es que la gran mayoría quedaba colgado y no entendían, incluido profes, este wn un día se pone a pegarle a la mesa como batería con los lapices metiendo bulla en clase, el profe le dice "hasta cuando XXXXX con la bulla" y el wea le dice "hasta que termine la canción", paf a inspectoría y anotación por contestar. Ahora cuando llegó a inspectoría como el wn estaba condicional y faltaba la gota que rebalso el vaso, llega la inspectora con un papel que decía "lacutrima dacaduca". La wea pasó de ser un momento cuatico a una wea épica.
 
En séptimo, cuando iba en el liceo de niñas, me anotaron por tirar agua con una manguera a la gente que pasaba por Libertad :jijiji: . Esa fue la mas terrible.
 
Tuve repocas, aunque hacia varias weas en el colegio, nunca me pillaban o los profes me tenían buena (ni idea porque :lol2:)
Con la quede condicional, fue en una en 4to, donde junti con un amigo organizamos la cimarra de todos los cuartos (8cursos) y un wn nos sapio... :hands:
 
Tengo varias, casi siempre por contar chistes pero no quedaba condicional pq los profes se reían también, me echaban pq decían que desordenaba la clase :lol2:
Un día en educación física el profe estaba mostrando como hacer "la bandera" y yo agarré un puñado de maicillo y se lo eché en la raja, como se trató de parar, se sacó la chucha :lol2:
Me suspendieron y el wn citó a mi mamá. No recuerdo pq fue mi papá (que con cuea fue a la matrícula y a mi graduación) pero me dijo que el wn tenía toda pelada la cara :lol2:
 
Volver
Arriba