• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el peor(o el mas extraño) carrete al cual han ido?

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
En mi caso uno de los peores carretes fue para año nuevo; con un amigo de la universidad nos juntamos para pasarla ese día y nos fuimos a una fiesta que había organizado una amiga de él. El asunto es que fue fuimos y yo no sabia que mierda estaba pasando, y eso en base a dos cosas; 1) No habia musica de "fiesta", sino que una especie de tipo ambiental, específicamente de terror; algo como lo que postiare en el vídeo.

2) Dentro del lugar, donde se supone que habría una fiesta; habian 5 personas, y todas ellas con una libreta en mano y escribiendo; todo esto porque estaban drogaos' y la música los inspiraba.
Luego de eso con mi amigo quedamos cagados de la risa frente a tan rara y chistosa situación; pasados unos minutos un tipo nos dio magia y con mi amigo terminamos simulando que jugabamos "fifa" con unas cascaras de naranjas(obviamente por el efecto de la magics) y en verdad eso fue mas absurdo que los tipos que escribian con la musica de terror :lol2:
Cuando ya estabamos dentro de nuestros cabales, nos fuimos a una disco y terminamos rajas, y no me acuerdo del resto de la noche :yaoming:
 
Una vez que me las dí de galán en el chat de Terra :ohno: y una loca me invitó a un carrete en su casa...
Llegué, era una weona de como 35 (Yo tenia sus 22) y puros viejos "carreteando" sentados en los sillones y escuchando unas weás de Rata Blanca... En una weando le pregunté a la dueña de casa "Oye y no tenís hermanas chicas?"... Me miró mas feo que la cresta mientras el resto se reia, me tomé el vaso de cerveza al seco y me fuí.

No estuve ni 10 minutos en esa weá, ni volví a entrar a ese chat culiao.
 
Una vez que me las dí de galán en el chat de Terra :ohno: y una loca me invitó a un carrete en su casa...
Llegué, era una weona de como 35 (Yo tenia sus 22) y puros viejos "carreteando" sentados en los sillones y escuchando unas weás de Rata Blanca... En una weando le pregunté a la dueña de casa "Oye y no tenís hermanas chicas?"... Me miró mas feo que la cresta mientras el resto se reia, me tomé el vaso de cerveza al seco y me fuí.

No estuve ni 10 minutos en esa weá, ni volví a entrar a ese chat culiao.
Jajaja la wea debio ser super incomoda XD
 
buen topic, supongo saldrán historias la raja.

carretes raros, puta, una vez en chiloé con los compañeros de u, terminamos vacilando en un carrete en una especie de "junta de vecinos", compu se llamaba el pueblito. nos miraban más raro que la chucha, pues en ese pueblucho todos se conocían, y nosotros éramos los "santiaguinos", pese a que le decíamos que éramos de la V región :lol2: . el cielo debe haber estado como a 1,80 m, el calor culiao era insoportable, vendían las piscolas más cabezonas que me han servido en mi vida (a $500), un chilote quería matar, literalmente, a un compañero porque según él le estaba mirando a la hija (lo cual era verdad en todo caso :lol2:), conjuntos folklóricos tocando en vivo y nosotros ahí carreteando con los lugareños y l@s compañer@s, jajajaaj, hago memoria y me río solo, de los mejores carretes de mi vida :ojazos: .
la vuelta a pata por una carretera más oscura que la chucha, todos lso weones curaos como pico, hasta el lugar en donde acampábamos es otra historia :lol2: .


carretes pencas, puta un vez una mina pelolais que me comía me invitó a un carrete cuico en donde sus amigos, era como el 54535 piso de uno de esos edificios que están en las dunas de con con.
ambiente culiao tóxico wn, estuve como una hora y me fui a la chucha. la mina me pintó los medios monos después, pero pico. de verdad no hay weá má desagradable que los cuicos culiaos que se creen dueños del mundo porque su papi gana dos palos (porque ellos no le trabajan un día a nadie, obviamente) y estudian comercial en la adolfo. ah, y que andan como con 5 lucas en la billetera y les duele la guata comprar un alto, y compran un eristof como pa 5353534 ctm's :ohno: , cagaos culiaos :nonono:
 
Última edición:
Puta, haciendo harta memoria hueón; Porque estas son weas que uno obvia, o simplemente no quiere recordar, me he ido acordando de algunas cosas.

Aaaaaaños atrás, recuerdo que estaba con un amigo en un bar, una wea malísima que hoy por hoy se encuentra cerrada, y puta.. Ná, no había mucho que hacer y la cerveza era barata, asique estabamos ahí malgastando juventud.. Y derrepente se acerca una guatorolda a meternos conversa, y puta, dentro de mi decía: "Otra guatona culiá más, por qué chucha no puede ser una weona mala, pero flaca al menos..".

La wea es que la guatona nos metía más conversa que la chucha, y derrepente llama a las amigas... Puta, bingo! puras flacas (No modelos, pero flacas al menos), y ahí empezamos a soltar la artillería. La wea es que con las flacas como que la mano se estaba dando, de hecho se estaba trazando la idea de ir a carretear a otro lado y hacer la respectiva escala en la boti. Pero como que todo este escenario dejó a la guatona culiá de lado.

La wea es que la guatona empezó a jugarsela completa, onda a ponerse el vaso con pilsen entre medio de las tetas, a tratar a cada rato de hablar de sexo y weas así. La wea es que las amigas igual se incomodaron, y una como que empezó a insinuar que mejor se quedaban ahí, porque no iban a dejar a su amiga de lado asdfasdf. La wea es que puta, mi amigo, en un acto de gentileza empieza a tratar de preguntarle cosas a esta gorda culiá nefasta. La weona empezó a puro dar la cacha y tirarle los cortes, hasta que mi amigo le pregunta: ¿Y a qué te dedicas? Y la weona sale con que es programadora, y este culiao le dice: "¿Y no haz pensado en programar una bajada de peso? :lol2:

Ohhhh conchetumadre, se fue todo a la mierda weón, pero todo a la mierda. La mitad del bar era amigo de la guatona culiá, las amigas divididas, unas abogando por nosotros, y otras tratando de golpearnos, la wea es que puta, yo con este weón empezamos a plantarnos para que no nos tostaran, y la guatona pone un botellazo, y le llega a una amiga de ella weón :lol2: A la que le había prestado ropa ella misma. Puta, ese fue un momento acorde para hacer abandono del qth.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace un par de años, estaba tomando en x plaza céntrica. La wea es que se nos acercaron unos hueones que se veían re piola, pero andaban con un loco medio thrasher, pero viejo ya. La wea es que carreteamos harto roto con los locos, de hecho hasta entramos a un bar. Puta hasta ahí todo bien.

Ya bien entrada la noche, este weón comienza a hacer el amague de sacar la billetera (me refiero al thrasher viejo), y yo pensé que iban a salir sus mario kart o algo así. La wea es el que hombre comienza a sacar papelinas con polvete, y yo más pendejo, pensé: "ahh, sus tortazos van a salir". Y yo pendejo e inexperto, estaba piola, tranqui. La wea es que este mono monkey, comienza a untar los puchos en la wea, y nos convidaba fumar de esa wea (Yo no fumo, pero en esa época le hacía a lo que viniera).

Y la fumada igual era media rara wn, algo tenía esa wea, que no era falopa. Derrepente al hombre nos convida más, y entre copete y copete la wea perdió importancia. Pasó el rato, y el viejo culiao dispara un certero: "¿Cómo estaban los monitos cabros? Esos me los compré acá, al lado del terminal (Los Nogales). Puta... Yo con mi amigo quedamos con pura cara de emoticon weón... Estubimos bacilando toda la noche la volá de la pasta y no nos dimos cuenta weón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo antes, pero cuando tenía 18 una wea así, igual derrepente con copete y porro me pegaba unas embarás maomenos weón. Una vez unos amigos que eran más chicos, nos invitaron a una fiesta de año nuevo. La wea era producida, con carpas y todo. Llegamos y todo bien, pero había un detalle que hacía ruido, afuera había gente de 40 y tantos, y harto auto. Puta, yo creí que eran puros viejos y puta.. ya venía de capa caída, pensando que iban a haber puros viejos.

Al entrar, puta, paraíso, harta huacha y poco weón. Pero todas de mi edad, nicagando más viejas. Yo me puse a bacilar, habíamos comprado harto copete (En esa época yo tomaba de todo, ahora pura cerveza nomás), y ya po, a lo pendejo versero conversando por todos lados, tratando de menear la culebra por aquí por allá.

La wea es que le entramos a unas minas, eran dos pa dos, estabamos conversando, y yo igual curao, caliente y aguja. Empezamos a bacilar, y las pendejas eran super locas po weón. Y yo a una le metí el cuento de que andaba con falopa, y la weona me compró y se motivó po weón. Me decía que si le convidaba, o cuánto le cobraba por un puntazo, y yo le empecé a decir que gratis, pero tenía que jalar arriba del pico mío :lol2:

En eso, un amigo cacha la secuencia y me dice: "Para la manito conchetumadre, acá son todas menores de edad, nosotros somos los más viejos del lugar, los viejos que viste afuera con autos, son la mayoría papás de estas weonas"... Y ahí la película se me va a la chucha, y los vestigios no son pa contarlos por acá :buenaonda:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más tarde les cuento más, o depende del rating hermanitos :buenaonda:
 
Última edición:
1.- Reñaca.

Entro y estaba todo a media luz, en el centro del living había un círculo de personas y de fondo sonaba suavemente Early morning de Ah-Ha. Me acerco al círculo y en su interior estaba el guatón Checho sacándose la ropa al ritmo de la música.

Después del espectáculo, que no terminé de ver, se curaron los pascuenses y empezaron a correr a pata pelá sobre vidrio molido hasta que uno se cayó dentro de la piscina vacía y se rompió la cabeza.

En la fogata del otro patio había un wn que se creía fisicoculturista y estaba a guata pelá haciendo poses solo y otro wn tirando billetes de luca al fuego.

Después hubo una competencia de levantamiento de troncos y 2 wns empataron, se pusieron a pelear a cachetadas y ahí se decidió al ganador :nonono:

Una mina trato de abrir un closet donde estaba su novio culiando con otra socia y se le calló la puerta en la frente, tajo y al hospital.

Las joyas que habían mandado a comprar más copete llegaron con una vieja cuica de 65 años hecha bolsa, andaba con abrigo de piel, joyas y un perro, quizás venía del casino (la vieja, no el perro). Se la agarró el guatón Checho en la cocina, del perro no supe más.

Después hubo una pelea contra unos travestis que pasaron por la calle, llegaron los pacos y se llevaron al dueño de casa que andaba vestido de blanco y se había desmayado en el baño por pálida de macoña.

En fin, esa noche pasaron varias cosas más, como un wn que le pegaba con la pichula en la cabeza a una mina que estaba vomitando, pero nada del otro mundo :cafe3:


2.- Puerto.

Dos bandas de punkys noventeros, los buenos y los malos, se la tenían jurada. Yo era de los buenos.

Habia un recital imperdible, ambos grupos acudirian.

Paso a buscar a mi compare en la tarde, el wn afilaba un destornillador.

Primera banda sale a tocar y queda la zorra, los malos andaban empepados hasta las cachas, no caían ni con golpes ni con puñaladas.

Los malos tenían una estrategia, pitiarse a botellazos a los mejores luchadores de los buenos. Lo consiguieron.

Cuatro de los buenos inconscientes, uno quedó con el lado izquierdo del cuerpo paralizado.

Uno de los malos con un destornillador en el pulmón, otro mudo por una puñalada en el cuello, otro apuñalado en el estómago y varios golpeados.

Cárcel y libertad para buenos y malos.

Ningún bueno con secuelas, un malo mudo a otro le dicen "Panchito un pulmón"

Ganamos, los malos nos dijeron que no querían más guerra.
 
Última edición:
Reñaca.

Entro y estaba todo a media luz, en el centro del living había un círculo de personas y de fondo sonaba suavemente Early morning de Ah-Ha. Me acerco al círculo y en su interior estaba el guatón Checho sacándose la ropa al ritmo de la música.

Después del espectáculo, que no terminé de ver, se curaron los pascuenses y empezaron a correr a pata pelá sobre vidrio molido hasta que uno se cayó dentro de la piscina vacía y se rompió la cabeza.

En la fogata del otro patio había un wn que se creía fisicoculturista a guata pelá haciendo poses solo y otro wn tirando billetes de luca al fuego.

Después hubo una competencia de levantamiento de troncos y 2 wns empataron, se pusieron a pelear a cachetadas y ahí se decidió al ganador :nonono:

Una mina trato de abrir un closet donde estaba su novio culiando con otra socia y se le calló la puerta en la frente, tajo y al hospital.

Las joyas que habían mandado a comprar más copete llegaron con una vieja cuica de 65 años hecha bolsa, andaba con abrigo de piel, joyas y un perro, quizás venía del casino (la vieja, no el perro). Se la agarró el guatón Checho en la cocina, del perro no supe más.

Después hubo una pelea contra unos travestis que pasaron por la calle, llegaron los pacos y se llevaron al dueño de casa que andaba vestido de blanco y se había desmayado en el baño por pálida de macoña.

En fin, esa noche pasaron varias cosas más, como un wn que le pegaba con la pichula en la cabeza a una mina que estaba vomitando, pero nada del otro mundo :cafe3:

jajajajajaja la wea cuentera :lol2:
 
Una noche estaba en el bar de Don Pedro, cuando entra una mina despampanente, con minifalda negra y escote presumiendo bronceado. Venía con un hombre y un fulano me hizo una apuesta: "$100 a que no se la levantas", yo acepté y cerramos el trato con la mano. Ahora bien, este tipo no sabía que el supuesto novio era hueco XD así que me acerqué a él, conversé un rato y le dije que el tipo de una esquina era fleto (mientras que señalaba al fulano con quien hice la apuesta). Mientras que el hueco le rozaba la mano, yo a lo más Robert Redford tenía el campo abierto para ganar la apuesta,
Fui donde la chica, le solté mis mejores piropos con respecto a su ropa mientras que a lo macho pedía más tragos. Para acelerar esto, le dije lo mismo de siempre "Me estoy enamorando, vente conmigo esta noche y lo discutimos sudando" a lo que ella me responde "Te estás equivocando, no ando en busca de machos a mi me gustan las mujeres".

Qué sorpresa la mía, me sentía dueño del mundo y me dejó con cara de asustado (y el gay aún seguía al fulano, ajajaja)

al final de la noche, ella ligó a una vecina y el wekereke se fue con un mesero, yo me tomé otro tequila y el fulano llenó su cenicero y juramos no volver a apostar por amores inciertos.

Esa es mi historia :jijiji:
 
El mas bizarro fue cuando me llevaron al Carrera.... una disco gotica-gay-lesbo-alterno q habia en el centro.

Para el mas fome me guardo el espacio.
 
No era carrete, pero una vez acompañé a un primo a un asado de hueones que jugaban Call Of Duty o algo así. De partida todos eran viejos y de lo único que hablaban era del juego culiao. Me sentía incomodo porque no cachaba nada del tema y terminé aburriendome más que la chucha.
 
Hace dos semanas estaba en el centro de La Paz con una suiza y pasa a buscarnos un hummer manejado por un afroboliviano escuchando reggeton a todo volumen con las ventanas abajo.
Era como carretear en un video de daddy yankie negro
 
Me he topado con muchos carretes freak.
1.- En uno de aquellos murió uno de los anfitriones del carrete, salio de la casa y paf que lo atropellan.
2.- La cato
3.- Un carrete de guerra de lentejas, estaba oscuro y no se que vola pero todos dentro de la casa de un amigo comenzaron a tirarse lentejas y cocidas :ohno:
4.- En otro eramos como 30 personas en un depa chiquitito, muchos fumando quien sabe que otros haciendo partusas en las piezas weones raja de curaos en la tina, y había un acuario y los muy bastardos le echaron vino a los peces y a unos hamster los tenía medio ebrios.
5.- En esa misma casa el perilonji del dueño de casa simulo un robo y vendió casi todos los muebles de los viejos (hdp)
6.- Una reciente, estaba bajo la influencia de cierto estupefaciente. Fui con un amigo a la tokata que organizaban conocidos, fue la experiencia más bizarra, freak que he tenido. La tokata se hizo en un antiguo cabaret, estaba el caño en el centro las murallas eran fucsia y morado con toques rosados. Las luces eran parafernalicas. El guardia del local parecía sacado de una película de terror, era como gótico asesino en serie y nos sacaba fotos durante todo el rato. La música era como una mezcla muy mala entre ston y guns and roses, estaba la dueña del local con sus hijas o quizás prostitutas paseandose por todo el lugar. Las chelas las servían en vaso de caña de vino y la gente daba cualquier miedo.
Lo peor de todo es que al salir habían grupos de flyates de la peor calaña, no sabíamos que era peor permanecer en ese lugar de payasos o cruzar varias calles infectadas del lumpen capitalino.
El local la oveja negra, para que nunca vayan. Era un circo la wea.
Hay muchas más anécdotas, pero varias dan vergüenza y asco.
 
Última edición:
ah eso no fue el mas fome? sonó fome

Digamos q si era bastante fome porq poco y nbada q hacer en una disco... donde van gays y lesbianas. Pero el ambiente era bizarro ver tanta gente gotica, de cuero, punkyes y wekerekes y camionas. En general me aburri si.
 
Volver
Arriba