• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual ha sido tu peor descepcion con las mujeres

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.215
Sexo
Macho
Sin animo de generalizar ni hacer de esto una fuente de mensajes misogenos, los invito a describir el defecto que los ha hecho vivir una mala experiencia con ella.
La idea es mencionar y reunir aquellos pequeños detalles en que nosotros, los machos de lomo vetado, nos fijamos...detalles de que en si, son muy mejorables


Por mi parte ha sido el olor wn.
Defecto que su cara tierna y hasta hermosa no lo delataba.
Nadie que no la conociera de cerca lo notaría.
su penca olor a patas, su tufo mal cuidado y su olor a mierda en los cachetes

Aclaracion: no es la misma mina, no andaba saliendo con epidemia
La hedionda a patas fue una decepción penca wn. Queria pasarle la lenguita por sus plantita del pie. Me llleve el pie a mi cara cuando la tenia haciendo la "V" y tenia la planta llena de hoyos.ctm como rallador wn y un olor wn.
 
Última edición:
Una que ae lo trago no mas, no quiso hacer el dragon...

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
jajajajaj a quien se le ocurre pasar su lengua por la platilla de los pies de una mina jajajajajj

te creo pasar la,lengua por la vayaina o los cachetes o tetas, pero planta de pies ?


mi peor decepcion fue una mina que tenia mal aliento . El mal aliento no lo soporto
 
Me llleve el pie a mi cara cuando la tenia haciendo la "V" y tenia la planta llena de hoyos.ctm como rallador wn y un olor wn.

es idea mia o siempre te metes con minas hediondas.

nada mas rico que chupar suaves pies con leve olor a quesito :baba:
 
En todo caso

Olor a tufo:ohno:
Se me van las ganas de seguir hablando y me voy a la chucha, seme marchita la flor de una
 
Mal aliento... pero de minas que se cachan que no se cepillan los dientes (onda ves sarro o manchas)
xq el mal aliento producto de ayuno prolongado es soportable
no me han tocado minas pencas o que me hayan decepcionado por alguna cosa
pero he visto unas pacientes:
-olor a pata: muero de asco
-Olor a vulva: hay mujeres que por alguna extraña razon, son hediondas aunque se hagan aseo, los que trabajen en salud me van a captar
.Olor a ala: xD asco
pucha me fui pa otro lao pero iwal xD
 
la peor fue una mina que se dejaba influenciar por sus amigas... como sus amigas decian mierda de mi, la mina les creyo a ellas.

otra instancia fue cuando una mia se acerco a mi para ver si era verdad lo que decian de mi (se rumoreaba que era gay), y como era mentira, se echo el pollo sola.
 
Siempre tenia la razon, aunque el webon era yo que se la daba con tal de hacerla feliz,complacerla. Me comi mi orgullo muchas veces hasta que me aburrio, y yo a ella, gracias maraca conchetumare.

Puta wn, si aguantas eso sólo una vez te fuiste a la chucha. Las minas sabelotodo son tan mierderas que no se quién chucha se las aguanta :nonono:

Y en base a este punto hay tipos de minas que no aguanto:
1.- Las sabelotodo
2.- Las que creen que todo lo solucionan llorando o victimizandose

.nonono:
 
Que son muy, MUY rencorosas, que no basta con disculparse y darse un abrazo, NO. Las muy weonas tienen que dejar a su "enemig@" (muchas veces imaginario) tirado en el piso y ojalá pidiendo limosna, completamente destruídos...

Creo que esa es la mayor decepción que tengo como mina, de mi genero, weas que obviamente evito hacer, como sacar en cara cosas del año del nepe xD

por otro lado quisiera agregar que he encontrado mujeres que son la excepción y que gratamente no son así :3
 
Volver
Arriba