• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual la muerte de que persona sufririas mas en estos momentos?

Alex9I1

Gil
Registrado
2014/08/01
Mensajes
171
Sexo
Macho
Con la muerte de que persona sufririas mas?

Con la partida de tu madre? tu padre? tu herman@? tu polol@? tu hij@? abuel@?

Experiencias con la partida de alguien muy cercano?
 
Quizás la de mi madre, porque siento que la vida le está dando una nueva oportunidad de tomar las riendas de su vida. Claramente, la respuesta es bastante obvia en función de la muerte de algún cercano o familiar cercano (Que sea familiar no tiene porque significar que lo banquís, etc).

En fin... :buenaonda:
 
Hace poco falleció una tía y una abuela mía; siendo sincero se me rompió el corazón con la partida de mi abuela, pero con la muerte de mi tía fue algo raro, no sufrí. En estos momentos yo creo que sufriría mas por: mis padres, hermanos, mi abuela que queda, una tía materna y mi polola.
 
Con la de mis papás, hermanos, cuñado y abuelita.
Mi abuelita tiene 92, hace 5 le vino una trombosis y no le daban mas de un mes.

De no ocurrir nada raro, ella es la primera que va a la cola para conversar con San Pedro.
Solo DIos sabe.
 
Si la incertidumbre fuera una persona, me haría un dios para sólo decir ¡por dios que lo siento!

Pero nada muere realmente, así que habrá tranquilidad en mi corazón cuando lleguen esos momentos ^_^
 
creo que lejos con la que más sufriría sería con la muerte de mi hermana chica, me da hasta pena dimensionar como sería...
 
Creo que con la muerte de mi hermana chica primero, aunque es muy pesa la hueona, igual lloraría un mar y luego saldría adelante, segunda con la muerte de mi madre, siempre he intentado no ser tan apegado a mi mamá pero creo que será muy difícil cuando ella ya no este, tercero mi papá creo, no estoy muy seguro como no lo veo nunca quizás.

En general no es una familia muy grande por lo que no hay tantos muertos, de hecho hace poco se murió mi bis-abuela y queda mi bis-abuelo vivo entonces creo que tengo un tiempo para esperar la ola de muertes....
 
:rolleyes:

Más allá de eso me da algo de lata el hecho de que en un par de años más, sin mis viejos y mi abuela, voy a quedar solo. El único parentesco va a ser con una hermanastra que no veo nunca.
 
Volver
Arriba