• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual televisor es mejor?

cupertito

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
21.868
Sexo
Macho
Broderitos, estoy en proceso de cambio de casa, y una de las cosas nuevas que hare es cambiar mi viejo lcd del año del loly por una tele mejor y mas actual...

Me interesan sus opiniones sobre cual es mejor, donde poder comprar y lo mejor, alguna picada wena...

Dispongo de 300 lukas... y la idea es que sea algo full hd y sobre 40 pulgadas...

Gracias por los consejos...
 
1.jpg
 
Anda por marcas de respeto... Weas que no conoce nadie y que no tienen servicio post venta son a la larga un cacho
 
Samsung y lg son buenas marca en cuanto a visualizacion de contenido multimedia. En el lg encuentro buena calidad de imagen. Las mas baratas y buenas son las sharp y AOC
 
Este tema ya lo han hecho varias veces y al fibal lo que sacamos en limpio es:

- conprate la tele mas grande por esa plata
- que sea full hd en adelante y smart tv
- una marca conocida, samsung, Lg y sony (en ese orden)

O sea una tele full hd, smart tv, la mas grande que puedas conprar y de esas marcas.

Y donde comprarla??? Siempre te ahorras sus buenas lucas comprando por internet en las tiendas de retail, y si es con tarjeta mejor. Piedes comprar a uba cuota y te quedas con los descuentos de la tarjeta pero sin intereses.

Lo otro, ojo y comprate una tele del 2015, modelos actualizados porque los weones te tratan de vender teles del año del pico y siempre tienen caracteristicas mas pencas que las nuevas a casi un mismo precio (contraste, resolucion,saturacion).
 
Este tema ya lo han hecho varias veces y al fibal lo que sacamos en limpio es:

- conprate la tele mas grande por esa plata
- que sea full hd en adelante y smart tv
- una marca conocida, samsung, Lg y sony (en ese orden)

O sea una tele full hd, smart tv, la mas grande que puedas conprar y de esas marcas.

Y donde comprarla??? Siempre te ahorras sus buenas lucas comprando por internet en las tiendas de retail, y si es con tarjeta mejor. Piedes comprar a uba cuota y te quedas con los descuentos de la tarjeta pero sin intereses.

Lo otro, ojo y comprate una tele del 2015, modelos actualizados porque los weones te tratan de vender teles del año del pico y siempre tienen caracteristicas mas pencas que las nuevas a casi un mismo precio (contraste, resolucion,saturacion).

:maestro: conprar

Y en lo de comprar por internet, tienes razón :vale:
Yo compre un Samsung 46' Smart Full HD y 3D como a 340 lucas en La Polar vía su pagina web. Me ahorre como 150 lucas comparativamente con otras tiendas.
 
Tener televisor 4K es un sin sentido a menos que acá se estandarice el HDMI 2.0 ó bien empiecen a llegar decos 4K ready. Mejor comprarse un Full HD con buen tamaño y ojalá con funciones smart tv.
Ahora si vas a ocupar la pantalla 4K para un pc gamer ahí se justifica un poco el gasto.
 
Última edición:
Lo otro, ojo y comprate una tele del 2015, modelos actualizados porque los weones te tratan de vender teles del año del pico y siempre tienen caracteristicas mas pencas que las nuevas a casi un mismo precio (contraste, resolucion,saturacion).


como saber año de fabricacion ?
 
Volver
Arriba