• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son las carreras tecnicas con mas empleabilidad y mejor pagadas?

Las carreras que presten servicios a la mineria en general, el técnico que gana más (aprox 1 palo y medio) son los mecánicos de mantención en maquinaria pesada.

Pero tienes que trabajar en atlas Copco o algo parecido para que te capaciten para meterle mano a los jumbos, simbas y weas mineras en general.

Otros que ganan bueno igual son los automatizadores o instrumentistas pero el campo es reducido hasta el momento, si lo ves a futuro en un par de décadas la industria estará muy automatizada y en esos años esos técnicos se harán la america.

En general cualquier técnico relacionado con la minería gana bien.

Yo creo que la mano va en todo lo relacionado con la electricidad y las maquinarias en general.
 
Electricidad y automatización industrial. Mecánica también. Salu2
 
Análisis de sistemas / telecomunicaciones. La revolución digital avanza a pasos acelerados. Pero tienes que destacar, mira que hay miles de venecos dispuestos a trabajar por tickets de restaurant.

También ve la opción de oficios calificados. No se, un gasfiter capo la puede hacer igual.
 
Última edición:
topografia. no cualquier wn es bueno en el area, y si te haces la buena fama las pegas te llueven.

el problema es el capital para los equipos.
 
Tema ql lo pasan haciendo cada cierto tiempo, yo recomiendo contabilidad , no he conocido wn que sea contador y le vaya mal o no tenga pega y ademas tienes mas facilidad para ser independiente que otras que comentaron y no debes meter tanto recurso para hacerlo XD
 
Cabros corten el webeo con las preguntas tipo: ¿Cuál es la carrera que más asdasasdasd? En Chile salga de lo que salgas, en la institución que sea, nunca tendrás un sueldo decente a no ser que seas un chupa pico en extremo (ese tipo de weones que van a los cumpleaños del jefe o la mina rica que se encama con el gerente), operador político o familiar de alguien que maneje las lucas (por no decir medios de producción). Siempre llegamos a la misma conclusión.
 
Sin lugar a dudas traficante de masisis.
Es tan buena carrera y dinámica que incluso puedes optar a las siguientes menciones: transporte aereo, comercio callejero, ventas de calzados, subarriendos, mendicidad, SWJ y la última.....análisis dental, para reconocer la sonrisa más sincera jamas vista.

Enviado desde mi SM-G316M mediante Tapatalk
 
tecnico en aguas....vender agua con ph alcalino para que las viejas se curen de sus males
 
Volver
Arriba