• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son los artistas chilenos con mas proyeccion internacional?

Puede que sea el y su grupo.
500px-Marbin02.jpg
 
Cualquier weon q tome sus maletas y se vaya pa Mexico a trabajar, esos son los q triunfan.

De aca la Javiera Mena es la unica q la ha hecho sin irse de Santiago, y pega en Mexico y España.

que tema bueno tiene esa weona???

la mona laferte es la unica que ubico
 
Unaussprechlichen Kulten
Creo que Kulten es una de las weas que está siendo bien conocida en el under afuera. Yo añadiría a

Pentagram - que más que mal es la wea más conocida y respetada afuera del death/black
Mar de Grises - RIP
Force of Darkness
Hades Archer
Godless
Dominus Xul
Ammit
Ripper (que no me gustan pero que están dando que hablar).
Perdition (en su momento)
Bauda (? - tampoco me gusta pero llegaron a participar de un compilado de Prophecy con Ulver y Empyrium)

No cuento weas poseras y charchas como Nuclear (que afuera todos se burlan de la wea que hacen), Criminal, Undercroft y similares.
 
Creo que Kulten es una de las weas que está siendo bien conocida en el under afuera. Yo añadiría a

Pentagram - que más que mal es la wea más conocida y respetada afuera del death/black
Mar de Grises - RIP
Force of Darkness
Hades Archer
Godless
Dominus Xul
Ammit
Ripper (que no me gustan pero que están dando que hablar).
Perdition (en su momento)
Bauda (? - tampoco me gusta pero llegaron a participar de un compilado de Prophecy con Ulver y Empyrium)

No cuento weas poseras y charchas como Nuclear (que afuera todos se burlan de la wea que hacen), Criminal, Undercroft y similares.

Que hueà, afuera tambièn empezaron a burlarse de Nuclear? :lol2:
Como cachai esa hueà, alguna fuente?
 
Que hueà, afuera tambièn empezaron a burlarse de Nuclear? :lol2:
Como cachai esa hueà, alguna fuente?
Todo el mundo de burla de Nuclear. Hasta en esa caga memera de /mu/ recuerdo haber leido unos gringos burlandose que eran una copia callampa de Slayer. :lol2:

Falto Procession tambien. Esos weones son bien respetados afuera, en especial por el To Reap Heavens Apart
Y por supuesto Uaral (rip), Harto extranjero chupandole el pico al Sound of pain/Lamentos a poema muerto
 
Última edición:
Volver
Arriba