• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son los artistas chilenos con mas proyeccion internacional?

Puta tiene hartos temas populares asi tipo radio. A mi me gustaba su primer disco, si te gusta la musica ochentera tenia como ese sonido... Ahora es muy pop.

hay me dia a la tarea de escuchar su musica y puta ... como lo digo .. la weona claramente no hace rock y dentro de su estilo es bien buena
lol2.gif
y desde mi punto de vista facil se comeria los mercados poperos en mexico y españa (incluso podria pegar bien con los europop y esa musica qlia pa discos gay .

me dio risa los comentarios en youtube los extranjeros la aman
lol2.gif


lela,popera-alternativa ,buen oido comercia y con buena presencia .. las tiene todas pa ser la proxima diva latina



:gaiahello::chuwi4ov:

nadie menciona a Ronnie Romero que igual tiene buenas criticas en su genero y que va cantar en la nueva banda de blackmore
 
Que hueà, afuera tambièn empezaron a burlarse de Nuclear? :lol2:
Como cachai esa hueà, alguna fuente?
Participé por años de algunos de los foros más masivos de metal donde se discuten un montón de weas. Nuclear, Undercroft, Criminal, todas esas weas siempre han sido vistas como weas callampas, 3er mundistas y malas copias de otras bandas. Aparte yo conozco harta gente afuera (hago música con weones de afuera también), entonces a veces salen estos temas a colación.

Pero lejos los weones más peladores están acá. Los cachuines y toda esa mierda es casi pan de cada día - o era, ahora no tengo contacto con nadie de la escena local.
Todo el mundo de burla de Nuclear. Hasta en esa caga memera de /mu/ recuerdo haber leido unos gringos burlandose que eran una copia callampa de Slayer. :lol2:

Falto Procession tambien. Esos weones son bien respetados afuera, en especial por el To Reap Heavens Apart
Y por supuesto Uaral (rip), Harto extranjero chupandole el pico al Sound of pain/Lamentos a poema muerto

Los turcos sobretodo le chupan la verga pesado al Ariel y al Aldo. Hasta se creen todo el cuento del viejo que se llamaba Uaral :lol2:
 
hay me dia a la tarea de escuchar su musica y puta ... como lo digo .. la weona claramente no hace rock y dentro de su estilo es bien buena
lol2.gif
y desde mi punto de vista facil se comeria los mercados poperos en mexico y españa (incluso podria pegar bien con los europop y esa musica qlia pa discos gay .

me dio risa los comentarios en youtube los extranjeros la aman
lol2.gif


lela,popera-alternativa ,buen oido comercia y con buena presencia .. las tiene todas pa ser la proxima diva latina



:gaiahello::chuwi4ov:

nadie menciona a Ronnie Romero que igual tiene buenas criticas en su genero y que va cantar en la nueva banda de blackmore

La loca hace rato q ya es conocida. Se está haciendo viejita eso si y saca un disco como cada 4 años, ahi la caga
 
nadie menciona a Ronnie Romero que igual tiene buenas criticas en su genero y que va cantar en la nueva banda de blackmore
Objetivamente es el "chileno" que más repercusión tiene a nivel mundial dentro del género Metal, pero el wn nunca hizo carrera aquí. Es más Español que Chileno a esta altura, y ya adquirió el mal hábito del roto chilensis: imitar el acento del país en que vive, el wn ya habla como petazeta.

Los wns que han tenido relativo éxito internacional son Temple Agents, pero son una copia de Alterbrigde.
 
Ronnie Romero no cuenta, ese wn es más español que otra cosa.
Objetivamente es el "chileno" que más repercusión tiene a nivel mundial dentro del género Metal, pero el wn nunca hizo carrera aquí. Es más Español que Chileno a esta altura, y ya adquirió el mal hábito del roto chilensis: imitar el acento del país en que vive, el wn ya habla como petazeta.

Los wns que han tenido relativo éxito internacional son Temple Agents, pero son una copia de Alterbrigde.
JA! Reisenegger andaba con esa huea (El weon de Criminal) El culiao ahora se las da de Vikingo :lol2:

Nunca entendi el aprecio a esa banda culia. Tiene una pura wea pasable a lo sumo y seria, ademas despues andar dando pena en la radio futuro :ohno:
 
Última edición:
Si.

Desde Arrau que no tenemos a nadie realmente importante en la música.

si es por eso no podemos omitir tampoco a violeta parra e inti llimani.

Y en el metal siempre tenemos una que otra banda que tienen su periodo de fama, como lo fueron los wns de de six magics que igual tuvieron como 2 años de apogeo y reconocimiento en el medio antes de irse a la mierda. Aunque en el metal de por si, los wns que se han sabido mantener y siguen sonando son los de pentagram que incluso llegaron a tocar en el wacken como hace 7 años atras .
 
Guachupe y Javiera Mena
Guachupe es la mezcla perfecta de pop y cumbia, son muy buenos melodicamente.
Ya hablaron de Javiera Mena asi que pa que.
 
si es por eso no podemos omitir tampoco a violeta parra e inti llimani.

Y en el metal siempre tenemos una que otra banda que tienen su periodo de fama, como lo fueron los wns de de six magics que igual tuvieron como 2 años de apogeo y reconocimiento en el medio antes de irse a la mierda. Aunque en el metal de por si, los wns que se han sabido mantener y siguen sonando son los de pentagram que incluso llegaron a tocar en el wacken como hace 7 años atras .
Violeta y Victor Jara solo recorrieron Chile para 'rescatar' (y de paso robar) la musica tradicional del campo, prácticamente no crearon nada y si son conocidos afuera es por razones políticas, no musicales.

Inti jamas ha sido reconocido al nivel de Arrau como músico.

Pentagram tuvo la cuea de estar en el momento correcto y que sus integrantes fueran weones de plata. Existieron muy brevemente y puta que le sacaron el jugo a ese par de demos.

Si llegaron al Wacken fue mas por los nuevos contactos del Anton que por un verdadero reconocimiento a su aporte musical, asi como el pasado a caca del Lillo se cree la gran wea por tocar con Watain.
 
Violeta y Victor Jara solo recorrieron Chile para 'rescatar' (y de paso robar) la musica tradicional del campo, prácticamente no crearon nada y si son conocidos afuera es por razones políticas, no musicales.

Inti jamas ha sido reconocido al nivel de Arrau como músico.

Pentagram tuvo la cuea de estar en el momento correcto y que sus integrantes fueran weones de plata. Existieron muy brevemente y puta que le sacaron el jugo a ese par de demos.

Si llegaron al Wacken fue mas por los nuevos contactos del Anton que por un verdadero reconocimiento a su aporte musical, asi como el pasado a caca del Lillo se cree la gran wea por tocar con Watain.

de victor jara no cacho pero la violeta se que se enseña y estudia su obra en el conservatorio de musica y danza en paris en el Tchaikovsky en moscu y creo pero no estoy seguro si en viena, sobre todo desde el aspecto del minimalismo donde se recalca su virtud al momento de componer sin poseer grandess herramientas y conocimientos tecnicos.

y puta wn en el metal esta todo hecho, no podi pretender que exista una banda que haga algo nuevo en ese estilo y sea como sea pentagram la hizo sobre todo en un momento en que todas las weas sonaban igual ellos almenos supieron hacerse notar
 
de victor jara no cacho pero la violeta se que se enseña y estudia su obra en el conservatorio de musica y danza en paris en el Tchaikovsky en moscu y creo pero no estoy seguro si en viena, sobre todo desde el aspecto del minimalismo donde se recalca su virtud al momento de componer sin poseer grandess herramientas y conocimientos tecnicos.

y puta wn en el metal esta todo hecho, no podi pretender que exista una banda que haga algo nuevo en ese estilo y sea como sea pentagram la hizo sobre todo en un momento en que todas las weas sonaban igual ellos almenos supieron hacerse notar
Eso que destacan de la Violeta no es su obra,casi toda la música que se le conoce fue hecha por otros weones mucho antes en sectores rurales y que la weona barzamente puso a su nombre.

El resto fue la propaganda zurda.
 
Eso que destacan de la Violeta no es su obra,casi toda la música que se le conoce fue hecha por otros weones mucho antes en sectores rurales y que la weona barzamente puso a su nombre.

El resto fue la propaganda zurda.

estimado eso es una wea que se puede atribuir a cualquier musico o compositor existente al nivel de las conspiraciones de salfate y hasta el dia de hoy no hay ningun wn que lo pudiera comprobar .. hasta yo podria decir que robo weas compuesta por mi tatara abuelo muerto en los 50 que igual cantaba y tocaba guitarra con profundas raices rurales(como medio chile).

no niegue la genialidad de la violeta por su color politico hermanitoh ....el arte esta mas alla de eso independiente de la persona

otro wn que igual la lleva es carlos maza pianista multi-instrumentista mapuche aca no se le conoce mucho, como sera que tiene una seccion en wikipedia pero en frances
lol2.gif
 
Volver
Arriba