• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son sus videos favoritos de youtube?



Una muestra, ando pegado viendo videos de roles de jugadores en cancha, en especiasl jugadores famosos. Me paso por la raja todo el BARDEO (ché!) que sufrieron los galácticos en su tiempo, Beckham recuperador y habilitador maestro!, uno de mis idolos, junto a Guti y C.Ronaldo son de los metrosexuales que me BANCO :lol2:
 


Documental cuma realizado por Kinamania, este compadre cuenta como fueron los 90 para Rusia en tema de videojuegos, y la verdad es que fueron una mierda, lo unico que tenian era la Dendy, que era una especie de Creation (NES falso) que se vendia como original jajajaja



Una muestra de los videos de Langfocus, habla acerca de origenes de idiomas, similitudes y diferencias, etc.



Pagani Cosas, canal oficial de este viejo cascarrabias del T y C Sports, una institución en Argentina. Ya lo webean mucho al aire y lo hacen enojar por las puras, asi que prefiero ver que tiene que contar directarnente al publico, tiene anecdotas a toda raja jajaja


Nea Batera, obviamente llegué a ella como la "tipica mina que toca bien la bateria", pero encuentro que es más que eso, aparte de que me agrada fisicamente (mina de mi gusto 100%), toca a toda raja, me gusta el toque que le imprime a sus covers. Ese es mi cover favorito


UMaxitFootball, sapientes de verdad, lecciones de futbol basicamente, mi video favorito es la explicacion del regista.


El Canal de Varg Vikernes, sus lecciones de historia son muy buenas, me gusta la explciacion de porque los católicos serian paganos.
 


es el juego que nunca salio y siempre espere
 
Volver
Arriba