• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando caminan en la calle con su mujer o su trava, andan de la mano?

asi como el chiste del sheriff?
images
el mesmo!
AEfGGwk3.png
 
puta llevo saliendo 2 meses con una mina al principio por inercia le tome la mano, ahora con el tiempo y el sexo siempre me deja en claro que somos amigos y bla bla bla, pero cada vez que nos juntamos ella me abraza y me pesca de la mano. Que onda deberia pasarme rollos o esa wea de andar de la mano es tan light como el sexo casual>?
 
puta llevo saliendo 2 meses con una mina al principio por inercia le tome la mano, ahora con el tiempo y el sexo siempre me deja en claro que somos amigos y bla bla bla, pero cada vez que nos juntamos ella me abraza y me pesca de la mano. Que onda deberia pasarme rollos o esa wea de andar de la mano es tan light como el sexo casual>?
Amigazo, si bien cada persona es distinta de otra a la mayoría de las mujeres le pasa lo mismo, según ellas pueden tener una relación abierta sin involucrar sentimientos pero no es tan así, esa tomada de mano creo que es una señal de que la muchacha está sucumbiendo a sus encantos :retard:
 
puta llevo saliendo 2 meses con una mina al principio por inercia le tome la mano, ahora con el tiempo y el sexo siempre me deja en claro que somos amigos y bla bla bla, pero cada vez que nos juntamos ella me abraza y me pesca de la mano. Que onda deberia pasarme rollos o esa wea de andar de la mano es tan light como el sexo casual>?

no hay ninguna weona que no termine involucrando sentimientos ... en un ratito esperate nomas
 
puta llevo saliendo 2 meses con una mina al principio por inercia le tome la mano, ahora con el tiempo y el sexo siempre me deja en claro que somos amigos y bla bla bla, pero cada vez que nos juntamos ella me abraza y me pesca de la mano. Que onda deberia pasarme rollos o esa wea de andar de la mano es tan light como el sexo casual>?
pegale unos buenos charchazos en los techecas y en las tetas, aprovecha el momento
 
Obvio po wn .. de la mano con ella , y mirando juerte y derecho paelante aunque hayan culos y tetas a destajo en la calle .. bo siempre de weon y mirando paelante ..en su defecto al cielo o el suelo
Y por qué tan Macabeo compare.? Con mi mina nos vamos de la mano mirando potos y tetas.. ella de repente me dice "miré mire mi amor qué grande el trasero de ella" y yo "adónde adónde?"
 
Aveces, o abrazados también derrepente. Depende del lugar y el momento. No es lo mismo andar abrazado o de la mano por ejemplo cuando caminas por una vereda en el centro lleno de gente pegándote en el hombro con cada persona que pase al lado tuyo, a que andar en una playa o una plaza donde ande menos gente y todo sea mas relajado.
Me entendí?
 
Aveces, o abrazados también derrepente. Depende del lugar y el momento. No es lo mismo andar abrazado o de la mano por ejemplo cuando caminas por una vereda en el centro lleno de gente pegándote en el hombro con cada persona que pase al lado tuyo, a que andar en una playa o una plaza donde ande menos gente y todo sea mas relajado.
Me entendí?
Saphe! Trate de explicarle eso a mi mujer ayer pero obviamente su mentecita vio eso como declaración de rebeldía de mi parte y pafff cague con mi cachita mensual :sm:
 
Y por qué tan Macabeo compare.? Con mi mina nos vamos de la mano mirando potos y tetas.. ella de repente me dice "miré mire mi amor qué grande el trasero de ella" y yo "adónde adónde?"
Y la gente no te mira raro cuando hacis hablar a tu mano???
 
Volver
Arriba