• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando caminan en la calle con su mujer o su trava, andan de la mano?

no hay ninguna weona que no termine involucrando sentimientos ... en un ratito esperate nomas
puta igual no cacho todos estos colectivos donde las weoneas rayan msj en la calle las minas caen redonditas, la otra ves iba con ella y leimos "no quiero tu piriopo quiero que te mueras". De ahi entendi que a pesar que esta mina es devota del pene igual si se hace un buen trabajo de mkt podria adorar la ideologia que predican esos grupos de minas, es complicado el asunto para los hombreshetero ahora.
 
puta igual no cacho todos estos colectivos donde las weoneas rayan msj en la calle las minas caen redonditas, la otra ves iba con ella y leimos "no quiero tu piriopo quiero que te mueras". De ahi entendi que a pesar que esta mina es devota del pene igual si se hace un buen trabajo de mkt podria adorar la ideologia que predican esos grupos de minas, es complicado el asunto para los hombreshetero ahora.

Pienso que no, una buena comunicacion con la ninfa y entendimiento .. nada de celos , no cohartar (asi se escribe esa wea :mmm: ) los tiempos de ninguno y con el tiempo te aseguro que la weona empieza a echar raices
 
Si, no todo el rato pero la mayoría del tiempo si, le gusta y encuentro que es algo de lo más natural
 
Me da verguenza que ande en la calle vestida de esta forma,pero que mas da,me hace muy feliz :wensha:. Orgulloso ando con ella de la mano.

2013-09-09-13.44.00.jpg
 
puta igual me gustaria ponerme mas serio con ella, tipico uno buscando amor y las minas puro sexo
¿y por estar buscando el amor no vas a mandarte unos buenos atracones?
Si resulta, la raja... si no resulta, quedará el recuerdo de unas buenas cacha
 
Vienes a preguntar esa wea a un foro de mitomanos que nunca han tenido contacto alguno con una mina que no sea su mamá?
 
Siempre de la mano o abrazado con la pela de turno, asi no me mironean tanto y no se me pone celosa :gafas:
 
Hasta cuando tenemos que saber TODOS LOS DIAS que @Glats te mete la pichula?. Mujer po, weona alumbrada por la chucha.

Nada personal, si fueses otra mina y glats otro weon diría lo mismo, basta de nefastez en este sitio. BASTA, POR FAVOR, NO ERES CHISTOSA. NO INSISTAS.
Broderito weno pal pico, no le achuntó esta vez :santa:
 
Volver
Arriba