• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando caminan en la calle con su mujer o su trava, andan de la mano?

Eso cimpadrito, cuando andan vitriniando o llevándole las bolsas de compras a la patrona, la llevan de la mano?
Mitomanos, dejen sus comentarios...
No. Debe ir a mi izquierda, tres pasos más atrás y pobre que se le ocurra hacer contacto visual, si no se va de aletazo :cafe3:






:camera:
 
Hasta cuando tenemos que saber TODOS LOS DIAS que @Glats te mete la pichula?. Mujer po, weona alumbrada por la chucha.

Nada personal, si fueses otra mina y glats otro weon diría lo mismo, basta de nefastez en este sitio. BASTA, POR FAVOR, NO ERES CHISTOSA. NO INSISTAS.
:tardlol:
 
A mi pareja la tomo de la mano obviamente. Es agradable. Bueno, salvo en verano pq le traspiran las manos y como soy fino :-p me desagrada.

Con mi nenita, como es tan rechica, la dejo agarrarme el dedo. Pero casi siempre la tengo en brazos.

A mi trava no se las tomo pq apreta muy fuerte (las manos).
 
Trato de tomarle la mano.. pero como lleva a la Wawa y las bolsas, se hace medio difícil :zippymmm:
 
Siempre que la saco a caminar, voy con la mano en el mouse, marcándole a dónde ir :jijiji:.
 
cuando tengo la billetera con billetes, pero cuando me pesan las chauchas ni me mira la muy perra
 
De la mano...no...pero por lo general, a mi me llevan de un coco :lol2:
 
A Manuela no le gusta ir de la mano... a palmenia tampoco.
 
Siempre, tomados de la mano o abrazados; y en caso que yo le lleve bolsas o la bici, ella me toma del brazo.

Da gusto que el mundo te vea de la mano con una mina que te encanta.
 
obvio pu aweonaos hahahahaha eso es lo que hacemos

como chucha no vas a andar de la mano con tu mina si es tu mina
 
Claro que si, cuando es polola o prospecto de, de lo contrario nica
 
Volver
Arriba