• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando chocas con una costumbre de tu pareja

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
Estimados, hace tiempo que vivo con mi polola. La relación funciona bien y ya hemos conversado sobre matrimonio y todo eso...,
pero hay un tema que por mucho que trato de bajarle el perfil, al parecer no es menor y me preocupa mucho que seamos capaces de llevarlo bien: ella se crió compartiendo con perros, por lo tanto le parece natural tocarlos, tenerlos dentro de la casa, etc. En cambio a mí me causan repulsión.

Por ejemplo, ayer me mostró un video "simpático" donde un perro le lamía la cara a una guagua y yo al sólo pensar que ese podría ser nuestro futuro hijo y que un perro le hiciera eso me dio asco y se lo dije (aunque súper suave y como "talla") y ella se puso triste y los ánimos se fueron a la mierda.
Situaciones similares se han dado ene veces (actualmente no tenemos mascota y mientras vivamos en un depto, me siento incapaz de tener una).

Me cuesta creer que un tema así nos pueda perjudicar como pareja, pero por lo que veo ya lo está haciendo y al menos que encuentre una solución, serán peleas aseguradas mientras la relación avance.

¿Cómo lidiarían con esto?, ¿Alguien debería ceder?
 
si tienen un perro, que lo tengan afuera y todos contentos

si se pone weona, meala y muerdele la pantorrilla, para que aprenda los peligros de tener un perro
 
Puta hermanito, que lata que te afecte así la relación una wea tan insignificante, créeme que te entiendo, en el sentido que da lata cuando una wea sin importancia, pone las cosas mal, y lo peor es que tu sabes que no siempre se llega a un acuerdo común por el problema.

Yo partiría por conversar con ella y decirle que tu no te criaste con mascotas, no estás acostumbrado, y por ende quieres mantener esa distancia con los animales, pero también te recomiendo intentarlo, quizás puede ser para mejor.

Te pongo en este caso, sobre lo que he estado pasando yo. Yo si me crié con mascotas, mi polola igual, pero yo con gatos y ella, en su casa, tienen una perrita, el punto es que ella nunca se relacionó con gatos.
Como pareja ahora tenemos una Gata, hace poco, y ha sido para los 2 como un "hijo" chico el cual cuidamos juntos, y de verdad que el cariño que te entrega una mascota, se refleja en las 2 personas, y ayuda bastante a arreglar las relaciones personales entre ambos.

Intente dar ese espacio estimado, considere que puede ser una misma alternativa, el tema de las mascotas para mejorar en la relación.

Saludos.
 
Estimados, hace tiempo que vivo con mi polola. La relación funciona bien y ya hemos conversado sobre matrimonio y todo eso...,
pero hay un tema que por mucho que trato de bajarle el perfil, al parecer no es menor y me preocupa mucho que seamos capaces de llevarlo bien: ella se crió compartiendo con perros, por lo tanto le parece natural tocarlos, tenerlos dentro de la casa, etc. En cambio a mí me causan repulsión.

Por ejemplo, ayer me mostró un video "simpático" donde un perro le lamía la cara a una guagua y yo al sólo pensar que ese podría ser nuestro futuro hijo y que un perro le hiciera eso me dio asco y se lo dije (aunque súper suave y como "talla") y ella se puso triste y los ánimos se fueron a la mierda.
Situaciones similares se han dado ene veces (actualmente no tenemos mascota y mientras vivamos en un depto, me siento incapaz de tener una).

Me cuesta creer que un tema así nos pueda perjudicar como pareja, pero por lo que veo ya lo está haciendo y al menos que encuentre una solución, serán peleas aseguradas mientras la relación avance.

¿Cómo lidiarían con esto?, ¿Alguien debería ceder?

Hermanito, ni se le ocurra tener hijos con una loca qlia q se amurra por una wea tan penca como esa :hands:
 
A lo mejor tu mina era la protagonista de la historia de "la mermelada, el closet y Ricky Martin" :troll:
 
Estimados, hace tiempo que vivo con mi polola. La relación funciona bien y ya hemos conversado sobre matrimonio y todo eso...,
pero hay un tema que por mucho que trato de bajarle el perfil, al parecer no es menor y me preocupa mucho que seamos capaces de llevarlo bien: ella se crió compartiendo con perros, por lo tanto le parece natural tocarlos, tenerlos dentro de la casa, etc. En cambio a mí me causan repulsión.

Por ejemplo, ayer me mostró un video "simpático" donde un perro le lamía la cara a una guagua y yo al sólo pensar que ese podría ser nuestro futuro hijo y que un perro le hiciera eso me dio asco y se lo dije (aunque súper suave y como "talla") y ella se puso triste y los ánimos se fueron a la mierda.
Situaciones similares se han dado ene veces (actualmente no tenemos mascota y mientras vivamos en un depto, me siento incapaz de tener una).

Me cuesta creer que un tema así nos pueda perjudicar como pareja, pero por lo que veo ya lo está haciendo y al menos que encuentre una solución, serán peleas aseguradas mientras la relación avance.

¿Cómo lidiarían con esto?, ¿Alguien debería ceder?

comparto la idea ........en mi caso no me crie con mascotas me gustan pero el tema de los perros fuera de la casa ..........por un tema de higiene y que después se suben por el chorro cuando los quieres sacarlos de la casa y que estén en el patio
 
yo creo que vas a tener que aprender a transar,ni muy adentro que te quemes...ni muy afuera que te enfríes,encontrar el término medio. Igual he conocido a algunos que de partida no les gustaban las mascotas y aprendieron a convivir con ellas(y a quererlas) así es que yo creo! que ya deberías comenzar a cambiar un poco tu switch, claro,si es que quieres continuar una relación en paz :sisi:
 
tay hasta las weas ...y vay a hacer lo que tu mina quiera , abriste un tema pa puro dejar en evidencia que estay cagao y que tu mina hara lo quiera contigo .....siempre llorando obviamente , por los general las minas lo arreglan todo llorando :hands:

BnfVtwOCYAA3uF1.jpg
 
y no lo conversas DIRECTAMENTE algo tan simple y mas encima te quieres casar!? parece q lo de los perros es lo de menos
 
He notado que es algo bien cultural que una vez casados, al hombre lo tengan agarrado de las weas y pierda casi toda su autonomía y poder de decisión.
Ignoro como será en otro países.

Punto aparte, tampoco s que durante el pololeo no falten las que los mandonean como quieren.
 
yo le diría que hasta que el niño no tenga discernimiento para decidir si quiere ser baboseado por el perro, el perro no se le puede acercar... además que es peligroso, como dice el viejo y profundo dicho "no, si el perro no muerde... hasta que muerde".
 
búsquense otro animalito mejor jaja

hablando en serio, por qué te da una cosa tan exagerada como "repulsión"? te violó un perro o algo así? :sconf:
no puedes transar con un perrito chico? no es que crea que TU debes ceder, pero si ves que la mina esta ni ahí con ceder...
 
Volver
Arriba