• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer.

Te puedes defender ... pero Pegar y defender son dos cosas distintas . Tu diras bueno pero pegando uno se defiende , la verdad es que siempre bajo una situación extrema y sin abusar de eso.

Una actitud defensiva y no ofensiva ....no me atrevería a pegarle un combo a una mujer ..no me pregunten porque XD

Simple, no te atreves porque sabes que existe la posibilidad de que otro caballero de cartón te vea y te saque la rechucha.
 
Simple, no te atreves porque sabes que existe la posibilidad de que otro caballero de cartón te vea y te saque la rechucha.

:lol2: , no lo creo ..va en el tema de ABUSO ..bueno si me conocieras dirias otra cosa...en todo caso

MARICON QUE LE PEGARA A SU SEÑORA DETECTED :troll:
 
encuentro mas maricona la actitud de una mujer que se escuda en esa wea de que es el sexo debil, pero si te quieren sacar la chuhca te la sacan, y uno como weon aguanta , ams por el temor a la justicia" que la qlea' puede hacer uso-.
 
:lol2: , no lo creo ..va en el tema de ABUSO ..bueno si me conocieras dirias otra cosa...en todo caso

MARICON QUE LE PEGARA A SU SEÑORA DETECTED :troll:

Nah, casarse es para perdedores :troll: Hablando en serio, ni ahí con pegarle a una PERSONA menos que amenace mi integridad física o la de otros, no soy un hombre violento :hands:
 
encuentro mas maricona la actitud de una mujer que se escuda en esa wea de que es el sexo debil, pero si te quieren sacar la chuhca te la sacan, y uno como weon aguanta , ams por el temor a la justicia" que la qlea' puede hacer uso-.

x10000. :cafe3: Quieren igualdad? Aténganse a las consecuencias.
 
una vez en el antro un wn puso un tema de lo mismo, le sacaron la chucha en un carrete entre varios, y de repente sintio que lo quemaron con un cigarro. se dio vuelta y a ciegas mando flor de patada voladora y noqueo al quemador..que era una mina. y despues le siguienron sacando mas la mierda por "pegarle a una mina " :retard:
 
analicemos con profundidad el primer video.

Bien, algunos de uds se preguntaran, ¿porque las mujeres aguantan a los maltratadores?

La respuesta es sencilla:

Debemos primero saber que la mujer muchas veces trata de llevar la discucion al zamarreo, porque aunque no lo crean, la mujer en muchos casos se ve severamente exitada cuando su fuerza se ve impotente ante una mayor (demostracion certera que no da lugar a dudas de que se es hombre y se tiene la fuerza de uno). Cuando su torque se topa con algo que ofrece resistencia. Muchas veces ellas juegan con el cuento de las cosquillas, excelente oportunidad, en ese momento se le debe agarrar ambas muñecas y forcejear para que ella termine en el suelo con uno encima respirando hacia su boca. El aire caliente circundante calentara los polos.

AHora centrandonos en el video y las mujeres maltratadas.
Si uds se fijan, una mujer, por muy fuerte que crea que es, por muy independiente y segura de si misma, una cachetada como la del video destruye en cosa de segundos todo sentimiento de superioridad. En ese momento la mujer es rebajada y por decirlo asi "aterrizada" y como es obvio, cuando se da cuenta de que perdio solo le queda una sola salida: llorar. La mujer del video fue efectivamente corregida y de ahora en adelante dudara de usar su fuerza en un hombre de ahora en adelante. Desde el segundo 07 la mujer que antes habia ya no existe. Igualmente con todo el resto de maltratadas.

La mujer maltratada de forma efectiva no acusa, porque de una forma bizarra, lo disfruta.
Siempre hay que tener en cuenta que las mujeres odian lo que aman y aman lo que odian, todo al mismo tiempo.
 
una vez en el antro un wn puso un tema de lo mismo, le sacaron la chucha en un carrete entre varios, y de repente sintio que lo quemaron con un cigarro. se dio vuelta y a ciegas mando flor de patada voladora y noqueo al quemador..que era una mina. y despues le siguienron sacando mas la mierda por "pegarle a una mina " :retard:

:wtf:
 


era algo asi:

- wn en carrete, dramas, ataques verbales, pelea. entre hombres.
- al weon lo maletearon a patadas, y entre los golpes sintio una fuerte quemadura en el cuello, por la espalda. un cigarro es lo unico que podia ser.
- el wn maleteado manejaba cierta arte marcial, se dio vuelta, y el puso pedazo de pata chuck norris en el hocico a la persona que tenia detras, que fue quien lo quemo.
- resulto ser una mina, que quedo claramente tirada inconciente en el suelo
- despues de eso su vida fue una mierda porque todas las minas y hombres que conocian lo webiaban por "maricon y pegarle a una mina"

cosa que para mi no tiene mucho sentido :retard:
 
Cuando una mina me pega le devuelvo el coscacho. Quieren igualdad de genero, ahi la tienen. Pero no ando golpeando por golpear. Las respeto y toa esa mierda.

Pero devuelvo, tanto a hombres como mujeres.
 
era algo asi:

- wn en carrete, dramas, ataques verbales, pelea. entre hombres.
- al weon lo maletearon a patadas, y entre los golpes sintio una fuerte quemadura en el cuello, por la espalda. un cigarro es lo unico que podia ser.
- el wn maleteado manejaba cierta arte marcial, se dio vuelta, y el puso pedazo de pata chuck norris en el hocico a la persona que tenia detras, que fue quien lo quemo.
- resulto ser una mina, que quedo claramente tirada inconciente en el suelo
- despues de eso su vida fue una mierda porque todas las minas y hombres que conocian lo webiaban por "maricon y pegarle a una mina"

cosa que para mi no tiene mucho sentido :retard:

Para nadie con DOS DEDOS DE FRENTE tiene sentido alguno. Pobre tipo, lo queman con un cigarro y queda marcado de por vida como un abusador :nonono:
 
una vez en el antro un wn puso un tema de lo mismo, le sacaron la chucha en un carrete entre varios, y de repente sintio que lo quemaron con un cigarro. se dio vuelta y a ciegas mando flor de patada voladora y noqueo al quemador..que era una mina. y despues le siguienron sacando mas la mierda por "pegarle a una mina " :retard:

joajoajoa yo recuerdo ese thread :lol2:
 
una cacheta en locico de vez en cuando, pa que sepa quien manda, no es malo.
 
Permiso, me vengo a reír de los caballeros antronianos una vez más :troll:

internet_white_knight_colored_4350.jpg


internet-white-knight.jpg


:lol2:


Que weá más apestante que una mina que quiere igualdad de derechos pero se caga entera cuando debe racionalizar cierto? XD
 
No loco, nada justifica un ataque físico a una mujer.
Por más hincha pelota que pudiera ser, o sea lo que sea que haya hecho, siempre la puerta será ancha para salir de ahí.
Si la relación no funciona, mala suerte, pero golpear a una chica no es de hombre.
 
No loco, nada justifica un ataque físico a una mujer.
Por más hincha pelota que pudiera ser, o sea lo que sea que haya hecho, siempre la puerta será ancha para salir de ahí.
Si la relación no funciona, mala suerte, pero golpear a una chica no es de hombre.

Claro, nada justifica usar la fuerza, ni siquiera una agresión fisica o con un arma :rolleyes:
 
Voy a contar la historia de un hombre de profesion odontologo que demuestra lo que puede llegar a hacer un hombre cuando se aburre de las humillantes vejaciones de las mujeres que lo rodean, convirtiendose de paso en todo un simbolo en argentina para los hombres que viven oprimidos por este, el sexo debil. es la historia de Ricardo "SAN" Barreda.
Segun wikipedia:

El 15 de noviembre de 1992, en la casa de Calle 48 entre 11 y 12 en La Plata, con una escopeta marca Víctor Sarasqueta mató a su mujer, Gladys McDonald (de 57 años), a su suegra Elena Arreche (de 86 años) y a sus dos hijas Cecilia (de 26) y Adriana (de 24) eran odontóloga y abogada.

Según contó Barreda, esa mañana se despertó y le dijo a su mujer que iba a limpiar las telarañas del techo. Ella le respondió, despectivamente, "Andá a limpiar, que los trabajos de conchita son los que mejor hacés".[2] La mala relación ya llevaba un tiempo y Barreda recuerda siempre "los oprobios y humillaciones" que habría sufrido por parte de su esposa, hijas y suegra.[3] Decidió podar la parra, al ir a buscar un casco encontró la escopeta Víctor Sarasqueta que su suegra le había traído de Europa. Tomó la escopeta, la cargó y se llevó cartuchos adicionales en los bolsillos. En la cocina de la casa se encontraban su mujer y su hija menor, Adriana. Primero mató a Gladys, y luego a Adriana. Por las escaleras bajaba su suegra, a la que le disparó, y por último mató a su hija Cecilia, quien bajaba detrás de su abuela.[2]

Luego de esto recogió los cartuchos y los guardó en el baúl del auto. Con la intención de hacer pasar esto como un robo, Barreda desacomodó los muebles y tiró papeles. Al mediodía tomó su auto y se deshizo de los cartuchos (arrojándolos en una boca de tormenta) y de la escopeta (que tiró en un canal en un lugar cercano a Punta Lara. Se sintió tranquilo y se fue al zoológico, luego al cementerio y más tarde a un hotel alojamiento con su amante, Hilda Bono.[2]

Al regresar a medianoche a su casa, llamó a un servicio de ambulancias. Al llegar la policía se mostró tranquilo y contó la historia del robo. Al ser trasladado al destacamento policial, el comisario Ángel Petti le dio un ejemplar del Código Penal abierto en la página que contenía el artículo 34, que establece la inimputabilidad de aquellos que no entienden lo que hacen, por locura u otra causa. Barreda al parecer se sintió seguro con este dato, y poco tiempo después le confesó todo al comisario.

¿Hay otra salida cuando un hombre se ve reducido a la mas minima expresion? yo lo he dicho, si una mujer me quita mi casa, mi auto, mi plata, mi familia y mis sueños, la mato sin asco.

foto del maestro
wiqc2b.jpg

y la cumbia del odontologo
http://www.youtube.com/watch?v=Obs9n2oKhTg
 
Pucha, quizás suene feo decirlo ya que soy mujer, pero hay veces que algunas mujeres son tan hinchapelotas que hasta a uno le dan ganas de mandarle su cachuchazo. El problema es totalmente visible, muchas se aprovechan de su condición de mujeres para ofender, flojear, realizarse como personas dejando la familia de lado, etc. de manera impune, ya que por ser mujeres nadie les puede decir nada y menos mandarles su panfle.
Estoy de acuerdo contigo en que las mujeres merecen a veces un 'correctivo' pero así como también muchos hombres. Es porque LAS PERSONAS, independiente si son hombres o mujeres a veces son bien llenadoras y capaces de sacar de quicio a otras personas.
Expondré un caso, ocultando identidades XD Una mujer mayor, de 4x años casada con dos hijos mayores de edad decide dejar su casa sucia y callejear todos los días, desde las 8 am hasta las 12 de la noche... el dueño de casa le aguantó (en una actitud bien poco inteligente de su parte) todo durante años. Resulta que ahora se llenó de eso y en una discusión él la sujetó del hombro y pasó a tirarle el pelo... él quedó como el agresor y ella como la víctima que nunca hizo nada para merecer eso (y mucho más). Sinceramente yo hubiese sido ese hombre le habría mandado su buen panfle y no la habría dejado salir de la casa hasta terminar las tareas que le corresponden (mínimo si ni siquiera trabaja). Así como ese hay muchos casos de mujeres aprovechadoras, como tambien obvio, de hombres cagados de la cabeza que sin razón asesinan personas. Hay de todo en la vida. Pero nunca nadie tendrá derecho a quitarle la vida a otra persona.
 
Voy a contar la historia de un hombre de profesion odontologo que demuestra lo que puede llegar a hacer un hombre cuando se aburre de las humillantes vejaciones de las mujeres que lo rodean, convirtiendose de paso en todo un simbolo en argentina para los hombres que viven oprimidos por este, el sexo debil. es la historia de Ricardo "SAN" Barreda.
Segun wikipedia:

El 15 de noviembre de 1992, en la casa de Calle 48 entre 11 y 12 en La Plata, con una escopeta marca Víctor Sarasqueta mató a su mujer, Gladys McDonald (de 57 años), a su suegra Elena Arreche (de 86 años) y a sus dos hijas Cecilia (de 26) y Adriana (de 24) eran odontóloga y abogada.

Según contó Barreda, esa mañana se despertó y le dijo a su mujer que iba a limpiar las telarañas del techo. Ella le respondió, despectivamente, "Andá a limpiar, que los trabajos de conchita son los que mejor hacés".[2] La mala relación ya llevaba un tiempo y Barreda recuerda siempre "los oprobios y humillaciones" que habría sufrido por parte de su esposa, hijas y suegra.[3] Decidió podar la parra, al ir a buscar un casco encontró la escopeta Víctor Sarasqueta que su suegra le había traído de Europa. Tomó la escopeta, la cargó y se llevó cartuchos adicionales en los bolsillos. En la cocina de la casa se encontraban su mujer y su hija menor, Adriana. Primero mató a Gladys, y luego a Adriana. Por las escaleras bajaba su suegra, a la que le disparó, y por último mató a su hija Cecilia, quien bajaba detrás de su abuela.[2]

Luego de esto recogió los cartuchos y los guardó en el baúl del auto. Con la intención de hacer pasar esto como un robo, Barreda desacomodó los muebles y tiró papeles. Al mediodía tomó su auto y se deshizo de los cartuchos (arrojándolos en una boca de tormenta) y de la escopeta (que tiró en un canal en un lugar cercano a Punta Lara. Se sintió tranquilo y se fue al zoológico, luego al cementerio y más tarde a un hotel alojamiento con su amante, Hilda Bono.[2]

Al regresar a medianoche a su casa, llamó a un servicio de ambulancias. Al llegar la policía se mostró tranquilo y contó la historia del robo. Al ser trasladado al destacamento policial, el comisario Ángel Petti le dio un ejemplar del Código Penal abierto en la página que contenía el artículo 34, que establece la inimputabilidad de aquellos que no entienden lo que hacen, por locura u otra causa. Barreda al parecer se sintió seguro con este dato, y poco tiempo después le confesó todo al comisario.

¿Hay otra salida cuando un hombre se ve reducido a la mas minima expresion? yo lo he dicho, si una mujer me quita mi casa, mi auto, mi plata, mi familia y mis sueños, la mato sin asco.

foto del maestro
wiqc2b.jpg

y la cumbia del odontologo
http://www.youtube.com/watch?v=Obs9n2oKhTg

Y cuáles serían esos "oprobios y humillaciones" tan terribles que justificaban un acto así?
 
Y cuáles serían esos "oprobios y humillaciones" tan terribles que justificaban un acto así?

viejo, un hombre con suerte puede aguantar a UNA mujer diciendole permanentemente que es algo asi como un hombre castrado, una pobre imitacion de hombre, un "conchita".

Imaginate vivir eso pero multiplicado por 4 con tu suegra incluida.

El hombre cuando se ve acorralado es un animal peligroso.
 
Volver
Arriba