• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer.

Voy a contar la historia de un hombre de profesion odontologo que demuestra lo que puede llegar a hacer un hombre cuando se aburre de las humillantes vejaciones de las mujeres que lo rodean, convirtiendose de paso en todo un simbolo en argentina para los hombres que viven oprimidos por este, el sexo debil. es la historia de Ricardo "SAN" Barreda.
Segun wikipedia:

El 15 de noviembre de 1992, en la casa de Calle 48 entre 11 y 12 en La Plata, con una escopeta marca Víctor Sarasqueta mató a su mujer, Gladys McDonald (de 57 años), a su suegra Elena Arreche (de 86 años) y a sus dos hijas Cecilia (de 26) y Adriana (de 24) eran odontóloga y abogada.

Según contó Barreda, esa mañana se despertó y le dijo a su mujer que iba a limpiar las telarañas del techo. Ella le respondió, despectivamente, "Andá a limpiar, que los trabajos de conchita son los que mejor hacés".[2] La mala relación ya llevaba un tiempo y Barreda recuerda siempre "los oprobios y humillaciones" que habría sufrido por parte de su esposa, hijas y suegra.[3] Decidió podar la parra, al ir a buscar un casco encontró la escopeta Víctor Sarasqueta que su suegra le había traído de Europa. Tomó la escopeta, la cargó y se llevó cartuchos adicionales en los bolsillos. En la cocina de la casa se encontraban su mujer y su hija menor, Adriana. Primero mató a Gladys, y luego a Adriana. Por las escaleras bajaba su suegra, a la que le disparó, y por último mató a su hija Cecilia, quien bajaba detrás de su abuela.[2]

Luego de esto recogió los cartuchos y los guardó en el baúl del auto. Con la intención de hacer pasar esto como un robo, Barreda desacomodó los muebles y tiró papeles. Al mediodía tomó su auto y se deshizo de los cartuchos (arrojándolos en una boca de tormenta) y de la escopeta (que tiró en un canal en un lugar cercano a Punta Lara. Se sintió tranquilo y se fue al zoológico, luego al cementerio y más tarde a un hotel alojamiento con su amante, Hilda Bono.[2]

Al regresar a medianoche a su casa, llamó a un servicio de ambulancias. Al llegar la policía se mostró tranquilo y contó la historia del robo. Al ser trasladado al destacamento policial, el comisario Ángel Petti le dio un ejemplar del Código Penal abierto en la página que contenía el artículo 34, que establece la inimputabilidad de aquellos que no entienden lo que hacen, por locura u otra causa. Barreda al parecer se sintió seguro con este dato, y poco tiempo después le confesó todo al comisario.

¿Hay otra salida cuando un hombre se ve reducido a la mas minima expresion? yo lo he dicho, si una mujer me quita mi casa, mi auto, mi plata, mi familia y mis sueños, la mato sin asco.

foto del maestro
wiqc2b.jpg

y la cumbia del odontologo
http://www.youtube.com/watch?v=Obs9n2oKhTg


hay que ser bien wea para tratar de encajar en el tema la historia de un sicopata qliao nomas. si tu esposa tu humilla y te trata de conchita, te vas a la mierda nomas, te separai, la wea que sea. matar a 4 personas no te vuelve un genio.
 
hay que ser bien wea para tratar de encajar en el tema la historia de un sicopata qliao nomas. si tu esposa tu humilla y te trata de conchita, te vas a la mierda nomas, te separai, la wea que sea. matar a 4 personas no te vuelve un genio.

Claro, y perder todo. Las leyes no son precisamente buena onda con nuestro lado.
Bajo ciertas circunstancias TODOS podemos ser psicopatas. Solo se deben mezclar unos pocos ingredientes mas el tiempo aguantando para que la mecha comience a arder, desde ahi es cosa de tiempo.

No es un genio, pero al ser elevado a algo asi como personaje justiciero en argentina, se le da un mensaje claro a las mujeres trasandinas: "no se pasen de listas".
 
Claro, y perder todo. Las leyes no son precisamente buena onda con nuestro lado.
Bajo ciertas circunstancias TODOS podemos ser psicopatas.

y porque entonces hay tanto separado en el mundo, que no esta precisamente sumido en la pobreza?
 
Generalmente me río con tus temas, pero siento que hoy le atinaste y expusiste un tema contundente. Por iniciativa propia, soy incapaz de pegarle a una mujer, pero si ella se sobrepasa no dudaría ni un segundo en replicar de la misma forma y no me sentiría maricón ni por siacaso.

Las mujeres son débiles cuando les conviene y hay un montón de hombres que siguen dejando que estas situaciones se mantengan palabreando las mismas justificaciones de siempre. Seguro los van a pescar más si son así de "caballeros"...


Sobre tu mega argumento; OK, a las mujeres siempre se les respeta... y a los hombres? sigue así, fomentando una cultura machista que todavía ve a la mujer como indefensa y le da todas las facultades para que hagan lo que quieran.


No creo que la diferencia corporal les dé el derecho a las mujeres de poder agredirte físicamente. Y qué pasa si la mina es más grande que el hombre? Ahí podría o tampoco? Con éso se cae tu argumento.

viejo, 100% de acuerdo con lo que dices.

el video del paco es un ejemplo excelente de eso, la mina abusa de su "derecho" y cree que es intocable por un hombre ( incluso un paco!) y cuando ve que la situacion se da vuelta se hace la victima y la mosca muerta. que mierda esperaba? ok, el wn la podría haber inmovilizado pero igual hubiese habido un forcejeo de la vieja en el que el paco se hubiese comido 5 cachetadas mas y la vieja unos moretones :lol2: a la ley se la respeta conchetumadre!! :paco: :risa:

me cargan las maracas victimas, son la peor clase de minas y lamentablemente en chile esta repleto de ellas.
me apestan tambien la hipocresía y la falta de objetividad de chile tomando posturas medievales en cuanto a violencia hacia la mujer (por ej. las denuncias. si hay una pelea en tu casa y tu mina te acusa de pegarle, CAGASTE nomas. jamás van a pescar tu versión de los hechos y vas a ser tratado de inmediato como maricon poco hombre). pegarle a una mina por celos o por venganza es IMPERDONABLE, pero en otras circunstancias sí puede llegar a justificarse wnes, paren de hacerse los caballeros e incentivar el pensamiento en las minas de que tienen derecho a todo.
 
defensa propia...

y ni siquiera por el hecho ser mujer.. en cualquier situacion yo le pegaría a otra persona SOLO por defensa propia...
 
Creí que tu tema era serio, pero te fuiste a la mierda al avalar los asesinatos de ese tal sr. Barreda :blink:
 
3 cosas :

CUANDO? NUNCA
COMO? DE NINGUNA FORMA
Y QUE MOTIVOS? NO EXISTEN


Ahora te diré porque :

El hombre por naturaleza es más fuerte que la mujer , entonces , si tocas a alguien que es menos fuerte que tú .te vuelves automaticamente en un abusador.

En efecto, es un ABUSO , pues no tratas con un niño ni con alguien inferior a ti sino que tratas con alguien que merece respeto al igual que cualquier ser humano adulto . Si vas a pegar a alguien que sea para defenderte y que a la vez sea alguien que tenga tú misma fuerza--

Eso no es moral , eso es un hecho ; si le pegas a una mujer automaticamente te vuelves un maricón o en abusador.

Saludos¡

¿O sea que si por la calle un weon más chico y enclenque que tú te aforra feroz combo de la nada te vay a dejar?
 
Creí que tu tema era serio, pero te fuiste a la mierda al avalar los asesinatos de ese tal sr. Barreda :blink:

No lo avalo, pero tampoco lo condeno.

Solo me parece curioso que un porcentaje de gente en argentina (pais tan o mas machista que chile) lo tenga en un altar como santo patrono de los que estan chatos de que les rompan las pelotas.

Hasta ataque 77 le hizo una cancion llamada Barredas way.
 
y porque entonces hay tanto separado en el mundo, que no esta precisamente sumido en la pobreza?

Acá en Chilito quizás pero en esos lares la cosa es seria... tanto así que hay un movimiento entero que promueve la idea de no casarse.
 
Leyendo los post de los shuper caballeros :cafe3:... Puta los hueones básicos hueeeeoooooonnnnn!!!! :risa:


A todo esto falta la opinión de luzbeldark :zippy:
 
a mi si me llegan a si quiera pegar una cachetada ya sea un perro o una abuelita...yo no pienso en ningun instante y para mi se convierte en un objeto que me quiere hacer daño y por ende la sacada de chucha es total. No tengo por que dejarme pegar por alguien que sabe que es mas "debil" pero aun asi ejerce violencia contra mi. Tengo derecho a defenderme y lo hare.

Ahora yo solo me defenderia, por que golpear por golpear es de cavernicolas.

Aunque creo que la mujer se aprovecha de su condicion pero el momento de pasar a la violencia fisica especialmente por parte de ella, una cachetada por ejemplo, ya implica que perdio todo el respeto por ti y no queda nada mas que devolverme con la misma moneda y chao, sin concursos ni sorteos. Auqnue para que se llege a una cachetada pienso que lo primero fue pasar la barrera de los garabatos y malas palabras en una relacion.
Yo soy de la idea el primer "weon" o "conchetumadre" que te diga tu pareja, es un CHAO sin concursos ni sorteos ni perdon ni olvido. Por que el trecho del "conchetumadre" a la cachetada es corto.
 
Voy a contar la historia de un hombre de profesion odontologo que demuestra lo que puede llegar a hacer un hombre cuando se aburre de las humillantes vejaciones de las mujeres que lo rodean, convirtiendose de paso en todo un simbolo en argentina para los hombres que viven oprimidos por este, el sexo debil. es la historia de Ricardo "SAN" Barreda.
Segun wikipedia:

El 15 de noviembre de 1992, en la casa de Calle 48 entre 11 y 12 en La Plata, con una escopeta marca Víctor Sarasqueta mató a su mujer, Gladys McDonald (de 57 años), a su suegra Elena Arreche (de 86 años) y a sus dos hijas Cecilia (de 26) y Adriana (de 24) eran odontóloga y abogada.

Según contó Barreda, esa mañana se despertó y le dijo a su mujer que iba a limpiar las telarañas del techo. Ella le respondió, despectivamente, "Andá a limpiar, que los trabajos de conchita son los que mejor hacés".[2] La mala relación ya llevaba un tiempo y Barreda recuerda siempre "los oprobios y humillaciones" que habría sufrido por parte de su esposa, hijas y suegra.[3] Decidió podar la parra, al ir a buscar un casco encontró la escopeta Víctor Sarasqueta que su suegra le había traído de Europa. Tomó la escopeta, la cargó y se llevó cartuchos adicionales en los bolsillos. En la cocina de la casa se encontraban su mujer y su hija menor, Adriana. Primero mató a Gladys, y luego a Adriana. Por las escaleras bajaba su suegra, a la que le disparó, y por último mató a su hija Cecilia, quien bajaba detrás de su abuela.[2]

Luego de esto recogió los cartuchos y los guardó en el baúl del auto. Con la intención de hacer pasar esto como un robo, Barreda desacomodó los muebles y tiró papeles. Al mediodía tomó su auto y se deshizo de los cartuchos (arrojándolos en una boca de tormenta) y de la escopeta (que tiró en un canal en un lugar cercano a Punta Lara. Se sintió tranquilo y se fue al zoológico, luego al cementerio y más tarde a un hotel alojamiento con su amante, Hilda Bono.[2]

Al regresar a medianoche a su casa, llamó a un servicio de ambulancias. Al llegar la policía se mostró tranquilo y contó la historia del robo. Al ser trasladado al destacamento policial, el comisario Ángel Petti le dio un ejemplar del Código Penal abierto en la página que contenía el artículo 34, que establece la inimputabilidad de aquellos que no entienden lo que hacen, por locura u otra causa. Barreda al parecer se sintió seguro con este dato, y poco tiempo después le confesó todo al comisario.

¿Hay otra salida cuando un hombre se ve reducido a la mas minima expresion? yo lo he dicho, si una mujer me quita mi casa, mi auto, mi plata, mi familia y mis sueños, la mato sin asco.

foto del maestro
wiqc2b.jpg

y la cumbia del odontologo
http://www.youtube.com/watch?v=Obs9n2oKhTg


:sconf:

Con tu último ejemplo me di cuenta que necesitas ayuda seria y profesional.


Particularmente nunca mas contestaré un post iniciado por ti



Me dio miedo


DD



Leyendo los post de los shuper caballeros :cafe3:... Puta los hueones básicos hueeeeoooooonnnnn!!!! :risa:


A todo esto falta la opinión de luzbeldark :zippy:


Maestro luzbeldark dirá que los colombianos tienen la culpa y los enfermos que piensan en niños de forma pervertida.


XD
 
El hecho de Golpear al más débil tiene un solo nombre y se llama abuso.

El Abusador tiene un solo nombre: cobarde.

A cada quien le hacen lo que cada quien permite que le hagan. Si tu mujer o hombre te maltrata simplemente deséchal@, no sirve, ¿Para qué responderle el golpe? ¿Para que la violencia escale y se llegue al asesinato? no gracias, eso es de troglodítas imbéciles como el creador de este tema.

Saludos
 
El hecho de Golpear al más débil tiene un solo nombre y se llama abuso.

El Abusador tiene un solo nombre: cobarde.

A cada quien le hacen lo que cada quien permite que le hagan. Si tu mujer o hombre te maltrata simplemente deséchal@, no sirve, ¿Para qué responderle el golpe? ¿Para que la violencia escale y se llegue al asesinato? no gracias, eso es de troglodítas imbéciles como el creador de este tema.

Saludos

Claaro, deja que te rompan la cabeza primero y después te vas, para qué defenderse? Sólo los trogloditas imbéciles lo hacen :troll:
 
Claaro, deja que te rompan la cabeza primero y después te vas, para qué defenderse? Sólo los trogloditas imbéciles lo hacen :troll:

Puedes evitar que te rompan la cabeza sin necesidad de romperle la cabeza al agresor o agresora... Nada justificará jamás el abuso, olvídenlo. Además para llegar a ese nivel de violencia el o la abusada necesariamente tiene que haber permitido abusos anteriores, que es lo que no se debe hacer.
 
a las mujeres no se les agrede fisicamente, si quieres defenderte de una le dices "gorda" y estara con estres un mes
 
hay que sacarle la xuxa a todas las maracas kuleas por que si :troll:


------


solo en caso de que la mina este abusando de eso de que "no se les puede pegar"

de lo contrario no hay motivo, solo hecharles una espantada nomas para que se dejen de webiar :cafe3:
 
Volver
Arriba