• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer.

O sea es culpa del tipo :rolleyes: Pero si alguien sugiere que una tipa golpeada se lo merece por algún motivo, lo liquidan.

No quise decir culpa del tipo, pero hace poco a un amigo la polola le sacó la chucha en la calle en pleno paseo peatonal de rancagua por que lo pilló paseándose con la patas negras, weon mi socio pero lo merecía en parte no???
La verdad que esto responde a la educación y la dignidad, hay cada cavernícola suelto.
 
No se debe pegar ni a un hombre o mujer, salvo en caso de defensa propia.
Troglodita Homosexual.
Realmente eres enfermo, das pena.
 

nop, deja que te aclare con un ejemplo.

un hombre que le abre la puerta a una mujer por que la ve incapaz de hacerlo, o muy débil en todo sentido (machismo).
un hombre que le abre la puerta a una mujer por que la quiere hacer sentir bien, por que la quiere (cortesía).

ahora se nota la diferencia?
 
Entiendes a lo que me refiero con misandria no?. Todas las políticas públicas apuntan a darle más privilegios a las mujeres y los magistrados en las cortes de familia tienen un fuerte sesgo misándrico. Y no sólo se ve en las cortes sino que también en los medios de comunicación.

dale .. me confundi con misogino.

... y claro .. tienes razon. Hay un cuento de comercializacion que empezo post 2000 en tres lineas de ventas .. la mujer, tercera edad e infancia, el cual son nichos de mercado que han sacado harta $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ hasta el momento. Aqui en Chile .. la tercera edad esta ahi no mas, la infancia es un gasto siempre .. pero el nicho de mercado de la mujer tuvo mas exito debido a la entrada de la mujer al trabajo.
 
nop, deja que te aclare con un ejemplo.

un hombre que le abre la puerta a una mujer por que la ve incapaz de hacerlo, o muy devil en todo sentido (machismo).
un hombre que le abre la puerta a una mujer por que la quiere hacer sentir bien, por que la quiere (cortesía).

ahora se nota la diferencia?

te falto:

un hombre que le abre la puerta a una mujer enojada por que la quiere hacer sentir bien, para que no siga patenado la perra (sarcasmo).
 
Este tema es serio o sólo forma parte de tu personaje?

y si no es un personaje, tengo algunas preguntas:

a) Te abandonó/maltrató tu madre?
b ) Te abandonó/ignoró/maltrató alguna mina? (si es que alguna vez has tenido una)
c) Eres gay?
d) Todas las anteriores

x2.

Creo que nunca se le debe pegar a un mina.
a lo más una vez samarrie a una ex.
porque supe que me cago al principio de la relacion, más encima me salio todo el odio, con copete. :nonono:

para nunca más dejar pasar una wea asi, una infidelidad nose perdona, aunque mucho te duela, lo mejor es corta la relacion altiro, después solo es para malos ratos y desconfianza.
 
la cahó este hueón está despechado o es fleto.

Si la mina te tira una cachetada puedes darle una cachetada igual que ella ? uan de dos o la insultas igual que ella te insulta y te vas o si está histerica la tomas por lso hombros para deteerla punto, la fuerza es la diferencia no puedes pegarle a una muejr por que la fuerza de vos saco de huevas es mil veces mas potente...a no ser que peles con paty maldonado ... una mina siempre será mas debilucha, entonces si e pegas la dejas herida po ahueonado .... como tan gil ...


solo flata que digas que si un cabro chico de tres años te patea tu también lo puedes patear ...
 
slide1qh.jpg


me acorde de esto
 
la cahó este hueón está despechado o es fleto.

Si la mina te tira una cachetada puedes darle una cachetada igual que ella ? uan de dos o la insultas igual que ella te insulta y te vas o si está histerica la tomas por lso hombros para deteerla punto, la fuerza es la diferencia no puedes pegarle a una muejr por que la fuerza de vos saco de huevas es mil veces mas potente...a no ser que peles con paty maldonado ... una mina siempre será mas debilucha, entonces si e pegas la dejas herida po ahueonado .... como tan gil ...


solo flata que digas que si un cabro chico de tres años te patea tu también lo puedes patear ...

:lol2:
 
la cahó este hueón está despechado o es fleto.

Si la mina te tira una cachetada puedes darle una cachetada igual que ella ? uan de dos o la insultas igual que ella te insulta y te vas

Eso no es violencia sicologica?.

o si está histerica la tomas por lso hombros para deteerla punto,

Eso no es violencia fisica?.

solo flata que digas que si un cabro chico de tres años te patea tu también lo puedes patear ...

Un niño de tres años tiene un dicernimiento de un niño .. y estamos hablando de mujeres. No le aguantas un insulto a una mina .. cuando se va las manos .. se supone que hay que deternerlas en los hombros .. pucha que tenis recetas. Cual es tu receta cuando te logra dar un golpe una mina? correr?
 
Las mujeres agreden y tienden a ser bien mariconas .. sobre todo con su genero, niños o gente mas debil. Por ahi he visto hartas minas agarrandose a combos .. jugando a ser hombres. El problema es que las mujeres no paran y no tienen conciencia de si mismas en una pelea, se vuelven animalitos. Tambien las parvularias y enfermeras ejercen mucha violencia. La verdad .. ninguna se salva.

He visto mamas que le dan feroces golpes a sus niños en el supermercado. A mi me emputece esa actitud, por que se escudan despues en sus propios hijos golpeados, cuando llega el marido o los pacos.

Una vez vi como una joven mujer que golpeaba a su pololo por estar curado, lo empujo a una pared y le quebro la nariz y le dejo la cara para la mierda noqueandolo, lo golpeo y pateo en el suelo. Despues de insultarlo ella despues de buen rato .. tomo conciencia de todo lo que habia hecho y estaba en el suelo con el todo ensangrentado, le pedia perdon pero el estaba tan aturdido que termino inconciente. Mal. Eso lo vi, nadie me lo conto. Yo solo atine a pensar .. menos mal que no anda con tacos .. sino le saca los ojos.

Si un hombre le permite a una mujer quebrarle su dignidad ... pues no hay vuelta atras. La sacaste barata si te llevo toda la plata.

Aunque no valido bajo ningun punto de vista el ejercicio de la violencia, si puedo decir que hay muchas situaciones donde las cosas se pueden salir facilmente de un curso normal donde la emocion supera la razon. Hay muchos motivos para pegarle a una mujer .. aunque muchos son en situaciones extremas: llegas a tu casa a deshora y encuentras a tu mujer con otro, una mujer te asalta, ella te muerde el miembro viril para sacartelo, hay mujeres violentas que se sienten con el derecho de golpear un a varon y llegan a hastiarlo (por que saben que inicialmente de vuelta no se ejerce tal violencia). Ya se son cosas extremas ... pero ahi estan.


Por ahi la mas recurrente que llega hasta el homicidio (femicidio) .. es por un tema de relaciones de pareja (crimen pasional).

Yo no digo que golpear a una mujer tenga una razon .. para justificarse. No se debe. Pero yo no señalare con el dedo casos donde cualquier pelagato perderia el DECORO en situaciones extremas.

Es facil escribir como Rambo de PC que de esta agua yo jamas beberia (golpear a una mujer) .. pero del dicho al hecho hay harto trecho. Y uno no es golpeador hasta que se encuentra en una situacion donde se llega al golpe. Cuando se pasa esa delgada linera roja .. pues te conviertes en algo que no te gustaba.

Tambien no es bueno llevar a las mujeres a un sitial de que todas sean victimas, por que la realidad .. la vida .. no es blanco o negro .. tiene muchos matices y colores distintos.


me toco ver una situacion muy parecida, estoy de acuerdo con el weon que crea el tema, lo apoyo totalmente,las mujeres son muy desgraciadas a veces, muy sucias y descaradas con los hombres, a veces dan ganas de meterles el puño en la cara y hacerlas cagar a patadas pero el hombre sale perdiendo mucho mas, han conseguido una campaña de proteccion social, penal, policial que las ampara y protege, por lo que es mejor irse a penas se tienen problemas con una y buscarse otra mujer.
 
nop, deja que te aclare con un ejemplo.

un hombre que le abre la puerta a una mujer por que la ve incapaz de hacerlo, o muy débil en todo sentido (machismo).
un hombre que le abre la puerta a una mujer por que la quiere hacer sentir bien, por que la quiere (cortesía).

ahora se nota la diferencia?
Es trolleo?
La mujer es adivina? Por que dudo que si el weon no le dice "jaja patética reculiá, mujer teniai que ser debil de mierda, parte a la cocina" la mina llegue a saber si es machismo o cortesía.
Esa cortesia weona que hace sentir bien a las mujeres, juro que la detesto, es la weá mas absruda y estupida que me ha tocado vivir :nonono:
Hola, demuestor mi cariño abriendote la puerta :retard:
Esa "cortesía" es el machismo que le gusta a las mujeres :hands:
Puño que arda con las weonas que se lo merecen no más, maracas culias que andan haciendose las victimas. Aguanten las minas un poco mas racionales :lol2:
 
me pregunto, estos usuarios que tanto apoyan la violencia (que no es lo mismo que defensa en caso extremo!) como ven a las mujeres? les gustan verdad? o No?, de echo, no me cuadra, por que tengo amigos gay, que obviamente no les gustan las mujeres, pero aun asi no tiene un "odio" hacia ellas, de echo aveces las ven como pares XD . volviendo al tema, uds que apoyan eso, al momento de tener relaciones, se desquita con las mujeres o algo asi? (no hablo de BDSM ya que eso lo aceptan Ambas partes) uds son capaces de amar a una mujer? o solo calentarse mucho por una, y verla como algo para placer/objeto. ?
 
me pregunto, estos usuarios que tanto apoyan la violencia (que no es lo mismo que defensa en caso extremo!) como ven a las mujeres? les gustan verdad? o No?, de echo, no me cuadra, por que tengo amigos gay, que obviamente no les gustan las mujeres, pero aun asi no tiene un "odio" hacia ellas, de echo aveces las ven como pares XD . volviendo al tema, uds que apoyan eso, al momento de tener relaciones, se desquita con las mujeres o algo asi? (no hablo de BDSM ya que eso lo aceptan Ambas partes) uds son capaces de amar a una mujer? o solo calentarse mucho por una, y verla como algo para placer/objeto. ?

Acá creo que nadie excepto el creador del tema legitima el uso de la fuerza fuera de un contexto de defensa propia :rolleyes: Tu post está lleno de retórica feminista usada comúnmente para anular al otro, porqué mejor no recurres a argumentos racionales para defender tu postura? Oh wait...
 
Acá creo que nadie excepto el creador del tema legitima el uso de la fuerza fuera de un contexto de defensa propia :rolleyes: Tu post está lleno de retórica feminista usada comúnmente para anular al otro, porqué mejor no recurres a argumentos racionales para defender tu postura? Oh wait...

y para quien crees que iba ? bbrrp.
y no busco anular a nadie, tu te sientes atacado, yo solo pregunto, por que tengo dudas
 
y para quien crees que iba ? bbrrp.
y no busco anular a nadie, tu te sientes atacado, yo solo pregunto, por que tengo dudas

Yo no me siento atacado, solamente hago ver un fallo en tu argumentación... :zippy: El cuestionar la sexualidad del aludido es una falacia argumentativa de libro de texto :hands: PD: Si te diriges a una persona en particular, señálala en tu mensaje y no hables de "los usuarios", sé mujercita para tus cosas.
 
Yo no me siento atacado, solamente hago ver un fallo en tu argumentación... :zippy: El cuestionar la sexualidad del aludido es una falacia argumentativa de libro de texto :hands: PD: Si te diriges a una persona en particular, señálala en tu mensaje y no hables de "los usuarios", sé mujercita para tus cosas.

todo lo contrario!, si te fijas, argumento eso en contra de los que dicen que tecladoasdasd en gay solo por ofender y odiar mujeres :hands: , por eso mismo, viendo que esa no es la razon, ya que tengo varias personas como universo de muestra, de que ese dicho es Incorrecto, intento averiguar que es lo que el siente, eso es todo. y si te fijas bien, al final de mi post digo "o solo te calientas" y con eso dejo aun mas en claro, que no lo trato de homosexual, ya que si fuese asi, no se podria calentar
 
Volver
Arriba