• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer.

me pregunto, estos usuarios que tanto apoyan la violencia (que no es lo mismo que defensa en caso extremo!) como ven a las mujeres? les gustan verdad? o No?,

Léete y dime que eso no es cuestionar la sexualidad de la(s) persona(s) a las que aludes en tu post :hands: Lo tienes tan internalizado que ni te das cuenta :hands:

PD: La misoginia no tiene nada que ver con la orientación sexual, es una postura filosófica de desprecio hacia las mujeres como sujetos sociales, no como compañeras sexuales.
 
me pregunto, estos usuarios que tanto apoyan la violencia (que no es lo mismo que defensa en caso extremo!) como ven a las mujeres? les gustan verdad? o No?, de echo, no me cuadra, por que tengo amigos gay, que obviamente no les gustan las mujeres, pero aun asi no tiene un "odio" hacia ellas, de echo aveces las ven como pares XD . volviendo al tema, uds que apoyan eso, al momento de tener relaciones, se desquita con las mujeres o algo asi? (no hablo de BDSM ya que eso lo aceptan Ambas partes) uds son capaces de amar a una mujer? o solo calentarse mucho por una, y verla como algo para placer/objeto. ?

Si lees el hilo de la conversacion .. no hay nadie que apoye la violencia, y nadie esta en contra de las mujeres ... de hecho las amamos y las admiramos.

Mas bien juzgando por tus palabras .. te pregunto, alguna vez has golpeado a un hombre? .. has ejercido algun tipo de violencia .. ? .. por que tu post es violento a punto de trolleo:

.. para empezar partes insultando pensado de que todos los (hombres) que han participado en este hilo o son gay o son sadicos o ven a las mujeres como un objeto? .. Yo por mi parte noto al tiro que tu EJERCES una VIOLENCIA en tus palabras innecesaria, que no se justifica por ser mujer.
 
Si lees el hilo de la conversacion .. no hay nadie que apoye la violencia, y nadie esta en contra de las mujeres ... de hecho las amamos y las admiramos.

Mas bien jusgando por tus palabras .. te pregunto, alguna vez has golpeado a un hombre? .. has ejercido algun tipo de violencia .. ? .. por que tu post es violento a punto de trolleo:

.. para empezar partes insultando pensado de que todos los (hombres) que han participado en este hilo o son gay o son sadicos o ven a las mujeres como un objeto? .. Yo por mi parte noto al tiro que tu ejerces una violencia en tua palabras innecesaria.

Eso fue lo que traté de hacerle ver... pero es como hablar con una pared, y eso se debe a que lo tiene completamente internalizado :hands: Y así como ella hay muchas otras que tienen ese discurso misándrico y ni se dan cuenta del porqué.
 
Léete y dime que eso no es cuestionar la sexualidad de la(s) persona(s) a las que aludes en tu post :hands: Lo tienes tan internalizado que ni te das cuenta :hands:

PD: La misoginia no tiene nada que ver con la orientación sexual, es una postura filosófica de desprecio hacia las mujeres como sujetos sociales, no como compañeras sexuales.


AQUI

No se debe pegar ni a un hombre o mujer, salvo en caso de defensa propia.
Troglodita Homosexual.
Realmente eres enfermo, das pena.

Este tema es serio o sólo forma parte de tu personaje?

y si no es un personaje, tengo algunas preguntas:

a) Te abandonó/maltrató tu madre?
b ) Te abandonó/ignoró/maltrató alguna mina? (si es que alguna vez has tenido una)
c) Eres gay?
d) Todas las anteriores

ellos asocian su odio con la homosexualidad, yo con mi ejemplo trato de que vean que no es asi, simplemente eso, intento defender a muchos homos, que tiene que aceptar que los asocien a personas como tecladosdasd
 
Si lees el hilo de la conversacion .. no hay nadie que apoye la violencia, y nadie esta en contra de las mujeres ... de hecho las amamos y las admiramos.

Mas bien juzgando por tus palabras .. te pregunto, alguna vez has golpeado a un hombre? .. has ejercido algun tipo de violencia .. ? .. por que tu post es violento a punto de trolleo:

.. para empezar partes insultando pensado de que todos los (hombres) que han participado en este hilo o son gay o son sadicos o ven a las mujeres como un objeto? .. Yo por mi parte noto al tiro que tu EJERCES una VIOLENCIA en tus palabras innecesaria, que no se justifica por ser mujer.

ejale, que mi post va para los que aceptan lo que yo digo, con esa condicion como minimo, menos que esta no se tienen por que sentir aludidos, pero es que cada vez que cito textualmente a tecladosdasd nunca responde , entonces mejor que quede abierto el post, y mira, funciono, respondió igual ,hahah lamentablemente no con toda la info que queria, pero en fin


y la unica ves que e pegado fue por que me tiro algo contra la cabeza (eramos niños) pero el cabro parecia disfrutar de mis golpes Wtf...en fin, no me gusta ese tipo de violencia, me identifico con algunas ideologias tantricas
;)
 

ellos asocian su odio con la homosexualidad, yo con mi ejemplo trato de que vean que no es asi, simplemente eso, intento defender a muchos homos, que tiene que aceptar que los asocien a personas como tecladosdasd

Comprension de lectura urgente!!!!!.

p.d.: puedes responder si has ejercido violencia fisica contra los hombres?.
 
Debatir con una mujer es como debatir con un muralla. Discute con una mina (discutir =/= insultar, si no exponer lo bvueno y lo malo de lar elacion en este caso) y lo mas porbable es que se haga la weona, no de argumentos ni explicaciones, se ponga a llorar o te agarre a besos pa culiar. TODAS LAS VARIANTES QUE DIJE ME HAN PASADO. TODAS, NO EXCEPTION.
En la unica wea que debaten es para defender su misandria impuesta, nada más (y debaten como el hoyo).
Aunque claro, hay feminas que pueden debatir RAZONANDO, :idolo: las amo.
 
ejale, que mi post va para los que aceptan lo que yo digo, con esa condicion como minimo, menos que esta no se tienen por que sentir aludidos, pero es que cada vez que cito textualmente a tecladosdasd nunca responde , entonces mejor que quede abierto el post, y mira, funciono, respondió igual ,hahah lamentablemente no con toda la info que queria, pero en fin


y la unica ves que e pegado fue por que me tiro algo contra la cabeza (eramos niños) pero el cabro parecia disfrutar de mis golpes Wtf...en fin, no me gusta ese tipo de violencia, me identifico con algunas ideologias tantricas
;)

O sea si tecladosdasd no te responde .. te pones a trollear de lo lindo y de pasada insultas a todos ...

En muchos post de foros femeninos jamas se ven trolleos machistas ... no se en que momento tu te sientes con el derecho de hablar sandeces en un foro abierto acerca de la violencia contra las mujeres .. solo por ser mujer. Si un troglodita te golpea en el futuro .. estas clarisima que por la boca muere el pez.

p.d. ideologias tantricas ... ? .. te llamamos.
 
Dónde están esas weon? JAMÁS me he topado con una :zippy:
Una amiga muy querida es así, aunque termina picandose o cediendo a sus hormonas :lol2:
Pero escapa COMPLETAMENTE a la definicion general de mina XD
Aunque claro, la naturaleza la traiciona :zippy:
Ahora parejas asi, jamas he tenido, me tocan puras weonas locas XD
 
Una amiga muy querida es así, aunque termina picandose o cediendo a sus hormonas :lol2:
Pero escapa COMPLETAMENTE a la definicion general de mina XD
Aunque claro, la naturaleza la traiciona :zippy:
Ahora parejas asi, jamas he tenido, me tocan puras weonas locas XD

Pta somos dos estimado :lol2: Alguna pifia debemos tener que funciona como imán de minas pitéas... :zippy:
 
Realmente este foro está lleno de gente de la edad media, ya me los imagino a todos (as) con sus yelmos, espadas y tomando de una jarra de madera la cebada arg argh.
 
Post medievales son reflejo de una sociedad chilena bastante troglodita aun. Lamentablemente para los talibanes occidentales la creciente independencia económica de las féminas terminará por sepultar su ideología patriarcal de mierda.
 
Post medievales son reflejo de una sociedad chilena bastante troglodita aun. Lamentablemente para los talibanes occidentales la creciente independencia económica de las féminas terminará por sepultar su ideología patriarcal de mierda.

Disfruta tu esclavitud :troll:
 
Volver
Arriba