• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la ex va a buscar sus cosas a tu casa, que pretende?

Depende si se las lleva todas de una vez o se las lleva por capítulos en un canasto. En el primer caso quiere decir que te vayas a la chucha y en el segundo caso la mina no se quiere ir de la casa y quiere seguir contigo :sisi:
 
No se si me relaciono poco con humanos, pero las pocas veces que he visto eso, ha sido el hombre intentado volver que mete la chiva de recuperar sus weas :lol2:
ah y una amiga que queria como dos gambas de vuelta :lol2:
 
No se si me relaciono poco con humanos, pero las pocas veces que he visto eso, ha sido el hombre intentado volver que mete la chiva de recuperar sus weas :lol2:
ah y una amiga que queria como dos gambas de vuelta :lol2:
Ahí estai mas cagado aun :lol2:
 
depende claramente del como terminó la relación, si fué en mala, simplemente llevarse sus cosas, pero si terminó con dudas y entre que si y no terminaban, en volá quiere su remember loco, así como ultima opción de salvar la relación :lol:
 
pasale sus cosas y listo, asi acabas el contacto de manera definitiva. Cuando una relacion termina es porque habian problemas y falta de confianza. Si ella ya esta con otro, es porque no te amaba, asi de simple.
 
Lo hace para que le digas algo....y trate de dar vuelta la tortilla del motivo del porque terminaron. O sea, un cacho
 
Si la ex fue pateada por el macho alfa... La mina se devuelve sólo pa tratar de volver a la relación (dar pena)... Si fuiste pateado por la Ex, sólo volverá por que es algo MUY importante lo que dejó en tu casa, por nada más.
 
compadre, cierre el circulo. Dígale que cosas tiene que sacar y se las tiene en una cajita. Cuando llegue le entrega la cajita con sus cosas, las revisa y se despiden. Fin de la historia ella bajara como bombero por la corneta de varios weones y ud tal vez podrá arponear algo por tinder o badoo.

Yo no creo en las segundas oportunidades, soy mas practico.
 
una ex me webio tanto para q le fuera a dejar su estufa que fui mas enojado q la cresta cuando me vio ni pesco la estufa :huy:
 
La regenta correcta según tu planteamiento sería... Que pretende la mina? O que pretendes que ella pretenda?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba