• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la ex va a buscar sus cosas a tu casa, que pretende?

La regenta correcta según tu planteamiento sería... Que pretende la mina? O que pretendes que ella pretenda?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
O que quiere ella o que quiero q quiera?:blink:
La idea es seguir con ella, pero sin arrastrarse
 
Leía a un argentino klo, Fusaro

tenor.gif

VIRA CONCHETUMARE
 
La mayoría (por no decir todas) de las veces van para ver si caes en la tentasaund , y generalmente son puras weas. Lo practico, antes de terminar, asegurarse que no se le quede nada.
 
Llevarse sus cosas pues sisterito ahueonao.

- El amor es una bala en el cerebro.
 
Eso. Que busca la ex polola o mujer cuando llega a tu casa pidiendo las cosas que dejo?

Leía a un argentino klo, Fusaro, y según el las mujeres vuelven para ver si las quieres aun, quedar satisfechas, y regresar tranquilas a los brazos del nuevo pinche.

Están de acuerdo con esta teoría o es otro cuento chanta argentino, o tal vez no aplica siempre y en distintos escenarios?

Porque solo a buscar sus cosas no van, salvo q le tengan algo de valor.
Que le devuelvas lo que es de ellas, sinverguenza qliao :lol2:
 
Déjela entrar a la casa, para que busque sus porquerías, y se la cacha por última vez. Luego, vire a la chucha de la loca. :sisi:
 
Como dijo alguien más arriba, depende como terminaron.
Tengo amigas que usan la excusa "tengo que ir a buscar algo" para ir a restregarle en la cara al ex que están bien sin el y/o que ya tienen a otro. Eso les alimenta el Ego y piensan que aún tienen control... la verdad esq da pena.
Ahora si le das cuerda a la weona:hands:

De mi experiencia sólo una vez deje cosas en la casa de mi ex, el wn me llamo 3 meses después para ir a buscarlas. Le dije que botara todo pq me daba paja ir :lol2: yo sabía que el wn estaba llamando para remember... take this L
 
Volver
Arriba