• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Los Hongos Invaden Tu Vida Sexual

No puedo creer que sea cierto. Es demasiado asquerosa la wea para ser real.

Así que asumo que fue un intento de trolleo, por lo cual, no merece opinión.

PD: ahora, si el tema en realidad es cierto.... conchesumadre :ohno:
 
jajaja me dio risa y asco esa wea de la costra que le salio mientras se lo mandabas jajajajaa ,el año pasado fue un wn con la tula con caca y este año se nos viene un wn con la tula con hongos XD
 
entre tanto wn que viene a inventar weas pa llamar la atención, no se si tu historia es cierta o no, pero solo me queda decir...

fbz_2b99a13aae46ef5349fb0c572e635c03.jpg
 
que cresta weon!!! la mina esta hecha mierda por dentro entonces!!!!

capaz que cresta se metio para tener un criadero de callampas en el zorricuaco

antibioticos no resulta, a probado con esa wea que promocionan en la radio el DERMOVAGISIL??

que le hagan un cultivo para ver que cresta pasa, en una de esas es una condicion mas alla de lo comun.. la mina se habra metido con otro y ese weon tenia la corneta infectada..

teni que decirle care raja.. o hacemos algo por ese problema o al final vamos a tener problemas nosotros y va a ser peor..

mas limpieza en esa zona..

la mina cerda la cago
 
igual no seria mala ide buscar a la mina de este wn y mostrarle el tema ,como paso con el de la tula con caca jajajaja,total le hariamos un favor mas que un daño al wn.
 
me imagine toda la wea, se me revolvio toda la guata
 
Brigido weon, pero es un problema cronico o simplemente es a causa de su higiene ? me refiero. Cada cuanto se baña tu minoca.. Por ejemplo mi mina se baña como 1 o 2 veces a la semana y nunca a sido edionda ni mucho menos ( fuera de ese olorcito rico que tienen las minas cuando no estan pasadas a :monomeon: perfumes).

Recomendacion, independientemente de cuantas veces se bañe al mes tu minoca, SIEMPRE, pero SIEMPRE tiene que lavarse ahi abajo despues de tener relaciones.
 
ARRANCA WEON ARRANCA!!!!!!!!!!!!!!!!
no se que cresta estay esperando weon que la wea un día meando se te caiga al suelo weon???????

¿¿¿¿Como podis andar con una weona tan sucia weon, que ni siquiera le lava el shoro antes de que se lo pongas??????
 
Brigido weon, pero es un problema cronico o simplemente es a causa de su higiene ? me refiero. Cada cuanto se baña tu minoca.. Por ejemplo mi mina se baña como 1 o 2 veces a la semana y nunca a sido edionda ni mucho menos ( fuera de ese olorcito rico que tienen las minas cuando no estan pasadas a :monomeon: perfumes).

Recomendacion, independientemente de cuantas veces se bañe al mes tu minoca, SIEMPRE, pero SIEMPRE tiene que lavarse ahi abajo despues de tener relaciones.

XD 1 o 2 veces por semana ajajajaja la wea cochina

ctm tema qliao
 
En realidad tampoco se trata q mucha limpieza pq la vagina tiene sus propias defenzas y cuando se la lavan con jabones muy fuertes y rompen el equilibrio (subiendo o bajando el PH) es cuando se vinen las infecciones y/o irritaciones, solo se debe lavar con agua, quedando rosadita y con ese aroma q me acuerdo y se me para. La frecuencia si debe ser diaria

Si acaso lo historia es cierta el wn no tiene estomago o de verdad esta muy necesitado de mina. Conoci una mina q solo por tener penetracion, o sea, culiando o pajeandose se tenia problemas con la mucosa q era muy delgada y desarrollaba infecciones, pero se arreglaa con pastillas.
 
eso no puede ser cierto, me niego a creerlo... pero me niego a creer que exista alguien que sea tan maricon para hablar de su pareja y de algo tan intimo y hasta en plan de humillacion por aqui y que no sepa a ciencia cierta que es lo que deberia hacer. Si fuera verdad, existen los medicos, el 95% responde puro leseo...
 
- Despachala po wn... Como vay a andar soportando tales weas, si existen más xoris!
 
Brigido weon, pero es un problema cronico o simplemente es a causa de su higiene ? me refiero. Cada cuanto se baña tu minoca.. Por ejemplo mi mina se baña como 1 o 2 veces a la semana y nunca a sido edionda ni mucho menos ( fuera de ese olorcito rico que tienen las minas cuando no estan pasadas a :monomeon: perfumes).

Recomendacion, independientemente de cuantas veces se bañe al mes tu minoca, SIEMPRE, pero SIEMPRE tiene que lavarse ahi abajo despues de tener relaciones.

1 o 2 veces a la semana?¿?¿? o bien tu mina es de porcelana o tienes un problema de olfato, pero cualquier ser humano sin baño durante una semana le saldría un olor espantoso.
 
Brigido weon, pero es un problema cronico o simplemente es a causa de su higiene ? me refiero. Cada cuanto se baña tu minoca.. Por ejemplo mi mina se baña como 1 o 2 veces a la semana y nunca a sido edionda ni mucho menos ( fuera de ese olorcito rico que tienen las minas cuando no estan pasadas a :monomeon: perfumes).

Recomendacion, independientemente de cuantas veces se bañe al mes tu minoca, SIEMPRE, pero SIEMPRE tiene que lavarse ahi abajo despues de tener relaciones.
:baba: olorcito a raja
 
Usted señor, es un verdadero heroe de la patria.
 
Que miedo ella , muy asqueroso de su parte rascarse los pitufos de los pies y mas que tu sepas que ella se anda rascando... que asco yo creo que puedes darle una ultima oportunidad, sino coopera la qlia chaito no más que se junte con un loco lleno de coliflores y brocolis en su zona intima
 
Volver
Arriba