• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando los suegros son una mierda...

Mis suegros son un asco, tratan a mi polola como una niña chica y la sobreprotegen demasiado, a tal punto de no dejarla ir a quedarse a mi casa, le restringen la hora de llegada y muchas otras cosas anexas, siendo que tiene casi 20 años, llevamos dos años de relacion recien cumplidos y a pesar de tener una muy buena relacion con ellos, la sobreprotección que le dan a su hija es enorme, a tal punto de pensar que ella aun es virgen y que no ha probado el alcohol, ella ya está chata y yo también, pero al contrario de ella, quiero hacer algo en contra de eso, ya que ella no "puede" hacer nada mas que someterse y acatar las órdenes de sus viejos, que me recomiendan? he insistido tantas veces intentar cambiarle el switch a mi mina y la mayoría de sus esfuerzos son en vano, pero nose, creo que debería hablar personalmente con ellos y decirle que confíen en mi, que no soy una mala influencia y todo lo que hemos pasado con mi polola, ya que me gustaría demostrarles que ademas de tenernos mucho cariño, somos responsables y sabemos bien claro lo que son nuestras prioridades.

:monomeon: Suegros



Yo suegro tuyo te agarro a patás en la raja por fresco

:nonono: pendejos culiaos weon
 
Mira yo tambien pase por esa mentalidad cuando pendejo, queria estar con mi mina todo el dia y llevarmela pa afilar a cada rato, pero los papás no se lo permitian porque estaban bajo su techo y bla bla bla... no lo entendi en su minuto, pero ya despues de varios años y tener a mi hija, entiendo el porque de la situacion, si ellos fueron asi yo creo que sere peor, la sobreproteccion es natural mas aun con las niñas, ademas weon eres un cabro con cuea debes estar estudiando o trabajando en una pega no por muchas lucas, quizas cuanto llevas pero debes ir paso a paso, ganarte su confianza, si la vuelves rebelde contra ellos te puede salir el tiro por la culata, asi es que debes de ser paciente, estudiar, formar un proyecto de vida con ella pero mientras viva bajo el techo y bajo sus reglas puedes irte a la conchetumadre, saludos.
 
Que padre no cuidaría a sus hijos? Hay que ver la versión de.ellos porque quizás eres de los weones barsas que están todo el día pechando.o un vago.
 
cuando sean independiente hagan las weas que quieran mientras sean unos mantenidos qls se respetan las reglas de la casa si no te gusta agarra tus weas y te vas ,pero como eres tan penca no lo haras por que no tienes como XD
 
a mi me pasa lo mismo, asi que en dos meses mas me la llevo a vivir conmigo y que mis suegros se vayan a la xuxa. ahora 20 años es una pendeja, yo ni cagando dejaria que un pelmaso se lleve a mi hija de 20 años para que se la culeen mi cagando
 
se natural, demuestra confianza y neutralidad en los temas que te metan conversa. no llegues con esa actitud de " aquí te las traigo yo" ayuda en algo cuando por ejemplo van a almorzar ejemplo: ayuda a poner los cubiertos y eso, pero no demuestres ayuda, hazlo des interesadamente, no preguntes si puedes ayudar o no, pregunta de partida donde están por ejemplo los servicios o los individuales.

no es de ganárselos, es demostrarles a ellos que no eres un saco de hueas, y finalmente se darán con el tiempo.
 
Te recomiendo que no te metas, porque solo le traeras problemas y presion a ella, si ella esta tranquila o comoda con eso (si aunque este chata no hace nada) dejala asi, para que estresarla si al final la que vive con los papas es ella y "bajo su techo, sus reglas".

Si la quieres, aguantate.. si es demasiado para ti, buscate otra que no tenga esos problemas. Personalmente, no encuentro que sea tan terrible que no la dejen quedarse en tu casa, si es pololeo no mas. Quixzas con el tiempo lo acepten, pero creo que estas, en buen shileno, puro webeando.



Saludos
 
Qlo barsa :lol2:

"Mis suegros son una mierda" :lol2:

Pendejos qlos barsas de hoy en día :nonono:

Quiero creer que este wn hizo el tema para pedir a gritos que lo puteen, sino broderito tiene grandes problemas sicologicos.
 
Volver
Arriba