• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Se Deberia / Podria Hacer El Amor Sin Condon

Cuando hacer el amor sin condon


  • Votantes totales
    102
10 lucas en condones ?? :omg:

de cuales compra, estimado???

O haces la compra para el mes.............





:gato:
DD
 
10 lucas en condones ?? :omg:

de cuales compra, estimado???

O haces la compra para el mes.............





:gato:
DD

noooo, compraba para el mes (y un poco más), me dieron un dato de 30 en 8 o 9 lucas más envío = 10 lucas,habían varios para elegir. Aunque ahora que estoy medio forever alone no he encargado últimamente y compro de a 3 :lol2:. Si quieres te paso el dato

Eran durex y lifestyles, no sé cómo mierda usan los condones los antronianos, porque no he tenido NINGUN problema con ambas marcas. Otra cosa es con los de consultorio que ni cagando los uso XD

Saludos
 
noooo, compraba para el mes (y un poco más), me dieron un dato de 30 en 8 o 9 lucas más envío = 10 lucas,habían varios para elegir. Aunque ahora que estoy medio forever alone no he encargado últimamente y compro de a 3 :lol2:. Si quieres te paso el dato

Eran durex y lifestyles, no sé cómo mierda usan los condones los antronianos, porque no he tenido NINGUN problema con ambas marcas. Otra cosa es con los de consultorio que ni cagando los uso XD

Saludos

Esas weas junto con las pastillas de consultorio están hechas para fallar XD. Sino cómo explicas la alarmante tasa de natalidad flyte?
 
Esas weas junto con las pastillas de consultorio están hechas para fallar XD. Sino cómo explicas la alarmante tasa de natalidad flyte?

Yo la explico más sencillamente: No los usan :lol2: O todo es parte de una conspiración reptiliana para obtener mano de obra barata

Quizás piensan que controlando el ciclo se salvan, o con coitus interruptus no pasa nada, o piensan que la confianza de pareja es buen anticonceptivo :troll:. O sencillamente no piensan tampoco XD

Aunque tengo un amigo que cuenta que la abuela va al consultorio y le daban condones, sí weón, a la abuela. La abuela no los usaba y se los regalaba a él (una vez dice que llegó con una bolsa de 100) :lol2:. Dice que igual salvan, aunque no le he preguntado si se le ha roto alguno, cosa que no me extrañaría. O sea, pa qué los vas a usar para sexo anal, ahí me da la impresión de que no sirven de mucho :lol2: si son más delicaditos no puedes usarlos en sexo a lo bestia, ahí sales perdiendo.
 
Con pareja estable nicagando uso condon, que wea mas fome. (por atras si :uy:)
Años culiando sin condon y aun sin guagua (ellas tomando pastillas)... en vola soy esteril :lol2:

Una vez una se me puso mañosa y le propuse hacerme la vasectomia pero "recapacito", penso en nuestros "futuros niños" :lol2:... y se le paso la wea.

Pa' la encuesta vote por la #2 y no por la #4 porque eso del amor esta de mas :troll:
 
noooo, compraba para el mes (y un poco más), me dieron un dato de 30 en 8 o 9 lucas más envío = 10 lucas,habían varios para elegir. Aunque ahora que estoy medio forever alone no he encargado últimamente y compro de a 3 :lol2:. Si quieres te paso el dato
Eran durex y lifestyles, no sé cómo mierda usan los condones los antronianos, porque no he tenido NINGUN problema con ambas marcas. Otra cosa es con los de consultorio que ni cagando los uso XD
Saludos

Oye, han estado buenos los comentarios al respecto, y te insisto en quedar metido en como te echas 10 lukas en condones; yo que por wevear el otro dia me eche 6 en un "PLeasure Pack" de Durex y vienen como 10 en 4 variedades.
PleasurePack%20C%20pod.jpg


SilentJealousy...vos pisas como conejo LOCOOOO!!!! o los vendes a la salida del Antro :D . Como va la cosa, te lo vendo a 5 lukas.

Creo que me he dedicado a reflexionar sobre el punto de doble cuidado, y tomar las acciones uno respecto a como lo tendras considerado; yo creo que lo de hacerlo a forro esta 100% bien en el caso de que quieran ambos o que de una andes buscando un crio/cachito/guagua, lo cual es valido. En todo caso, ya conozco varios casos de minas locas y weones que se han empachado con una crio, asi como otros de domingo 7 y puro californicacaion.

Seguire atento los comentarios pq el tema me interesa, y parece que hay harta experiencia en los antronianos
 
Afilar con condón es lo peor!!!! :angry: a potito pelao nomás, y acabarle en la carita :lol:
 
Después de saber el resultado negativo del examen de VIH y otras ETS de mi pareja y viceversa. :gaiatula:
 
la wea tierna, opino lo mismo que tu pierno (no eres mi polola cierto? :sconf:)

Sin condón... Para qué? No necesito protegerme de la vida, ni tampoco de la mujer que amo

x 35157454175474

Ah, no soy tu polola, de eso estoy segura :lol2:
 
Claramente, hay varios casos:

1) pueden querer amarrarlos y dejarlos con el cacho
2) pueden failear el anticonceptivo
3) Si la mina es media maraca, se pueden ganar una ETS sin concursos ni sorteos
4) les pueden pasar un golazo en los casos más extremos. Y no me vengan que eso no pasa, porque sí ocurre y más frecuentemente de lo que piensan.

Y por último, pa que no les digan "tú no te preocupas por mí, yo compro las pastillas y yo me cuido...tu nunca haces nada, me quieres para el sexo y nada más" :lol2:

Y para el que seguramente me diga paranoico, soy estudiante y no pienso cagarme la carrera ni a mi polola por una calentura. Prefiero mil veces gastar 10 lucas en condones que una cantidad considerable en pañales y todo lo que implica un hijo (desde el parto en adelante). Y más aún, tengo planeado trabajar para mí y mi pareja un par de años antes de decidir tener una guagua.

Salud!
Planes, estudios y en general, un proyecto de vida, es lo que no tienen los pobres aweonaos que no se preocupan de los métodos anticonceptivos.
 
Definitivamente los que defienden el condón nunca han culiado sin condón, o sea... queda claro. Estamos de acuerdo que hay más riesgos y bla bla pero es otra cosa
 
Definitivamente los que defienden el condón nunca han culiado sin condón, o sea... queda claro. Estamos de acuerdo que hay más riesgos y bla bla pero es otra cosa

Ni weón la meto sin forro, ni ahí con ser papá antes de los 30-35 años y hay que ser muy reweón para confiarse de que la mina se va a tomar las pastillas, me importa una wea si es más rico o no.
 
Ni weón la meto sin forro, ni ahí con ser papá antes de los 30-35 años y hay que ser muy reweón para confiarse de que la mina se va a tomar las pastillas, me importa una wea si es más rico o no.


entonces mejor pajéate poh pajarón :lol2:
 
Csm :omg: se me cayó con cuática la elite antroniana. Mientras más delicado es el tema, más presente está la Ley de Murphy.

Cómo cresta no saben que aún tomándose religiosamente las pastillas hay un ínfimo porcentaje de fallo. No jueguen a la ruleta rusa cabros. Más aún la mina que a puro ciclo "se cuida" :sconf:

Condón + pastillas = FTW. Por la sencilla razón de que ella puede tomar otro medicamento y se resta la eficacia del anticonceptivo, y además no quiero que sólo ella sea la que tenga la responsabilidad de evitar un embarazo.

Sigan jugando a la ruleta rusa no más :up:

Fuckin' true
 
Cuando recien nos conocimos con mi actual pareja usabamos condones y parche anticonceptivo, despues hablando nos pusimos de acuerdo para hacernos todos los examenes necesarios para tener sexo sin condon, porque en ese tiempo no teniamos programado un bebè....nos casamos, y ahora esperamos un hijo....
Las cosas en el sexo hay que hablarlas, es verdad que el sexo con condon es diferente, pero no puedes pensar solo en la confianza de tu pareja, porque esa puede haberse metido con tantos otras personas y esos a su vez con otros mas que tu jamas sabras el numero exacto y no creo que te confies de todos ellos....
Aqui se habla de cuando se podria tener sexo sin condon ahora mi respuesta seria nunca, hasta que no decidas con tu pareja hacerte los examenes que alejen los fantasmas de enfermedades sexuales.....si quieres ser padre/madre es otro cuento.

Saludos
Ame :gato:
 
Yo soy casado, desde hace varios años con mi señora no usamos forrito, ella toma sus pildoritas a diario asi que no hay problem, el dia que queramos otro hijo es cosa de no tomarsela un par de días y ya esta hecha la pega.
 
En estos tiempos cuando la fidelidad es nula, no me confío. Un wn puede decir que te ama y te adora, pero nunca sabes lo que hace a tus espaldas, así que forro SIEMPRE. El embarazo es prevenible con varios métodos, pero el vih no.
 
Volver
Arriba