• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Se Deberia / Podria Hacer El Amor Sin Condon

Cuando hacer el amor sin condon


  • Votantes totales
    102
pues fíjate q estoy sanita !!! Sólo he tenido dos parejas sexuales mi ex q era mi esposo y la actual q es totalmente confiable y sano ..

LO MISMO QUE LE DICEN A ÉL LAS OTRAS....... :awesome:

Y DESPUÉS SE QUEJAN POR QUÉ LE PEGAN INFECCIONES :nonono:

EN LA BUENA ONDITA ESO SI :up:
 
LO MISMO QUE LE DICEN A ÉL LAS OTRAS....... :awesome:

Y DESPUÉS SE QUEJAN POR QUÉ LE PEGAN INFECCIONES :nonono:

EN LA BUENA ONDITA ESO SI :up:
QUE WEA TE PASA ???? ACASO TE PARECE EXTRAÑO Q EXISTAN PERSONAS QUE NO SON PROMISCUAS ????
 
Se deberìa tener relaciones sin condón sólo cuando se tenga algún otro de mètodo de anticoncepcion lo suficientemente eficaz, o cuando hayan planes de tener familia. En los demàs casos, en mi opinión, siempre con casco a la guerra. Las pastillas pueden fallar aún si las chicas se los toman sagradamente (tambien están las que dicen "si, mi amor, si me tomé la pastilla", cuando en realidad, o se les olvidó, o de la nada les nació el deseo de ser madres sin consultar al pololo :ohno:). Ni hablar del famoso coitus interruptus(o como se escriba eso), los que confian en ese método, olvidan que en el líquido pre-seminal tambien saltan espermatozoides que perfectamente pueden sobrevivir dentro y fecundar un óvulo.
Tampoco querrán que les dé una ETS y terminen con la bishula flotando en la taza del water (si son hombres) o que tengan sus orificios parecidos a Predator (si son mujeres, bueno tambien va para los que son del otro equipo)
 
Con mi actual pareja. no he usado condón, porque toma pastillas anticonceptivas. Aparte, una weá que encuentro fome es usar condón, porque es incómodo.


Es más fome con condón, pero no me arriesgo a confiar en la mujer.


yo hace un tiempo atras decia la misma wea y bla bla bla bla.... hasta que utilice los durex ultrasensible y realmente son la raja se siente un 95% igual que sin condon... pruebenlos y se acordaran de mi son realmente muy buenos
 
cuando la mina este con caña de vino tinto, haya comido porotos y ande con churretera chantaselo por el camino de tierra a capella
 
puta yo cuando le he aplicao a fierro pelao', me baja el urgimiento a too ritmo depues, asi que por mi salud mental con condon nomas :)
 
Condón + pastillas = FTW.
x 2.

Con las dos parejas sexuales "estables estables" que he tenido igual nos cuidábamos a dos bandas. Y no es que fuéramos cautelosos por una wea de desconfianza sino que sólo queríamos estar seguros de que nuestros proyectos personales no se fueran a la chucha por culpa de un embarazo. Obvio que más de alguna vez tiramos sin condón pero fueron las menos.

Y ni hablemos de las otras minas con las que he tirado pero que no he tenido tanta confianza o con las que derechamente no tenido confianza. Ahí si no tengo condón no aplicó ni una wea aunque después me arrepienta.

... soy estudiante y no pienso cagarme la carrera ni a mi polola por una calentura. Prefiero mil veces gastar 10 lucas en condones que una cantidad considerable en pañales y todo lo que implica un hijo (desde el parto en adelante). Y más aún, tengo planeado trabajar para mí y mi pareja un par de años antes de decidir tener una guagua.Salud!

Amén, hermano. Me robó las palabras.

Yo soy super cauteloso pq mis actuales proyectos personales son absolutamente incompatibles con la paternidad. Es que sería un completo desastre para mi, un universitario común y corriente, el administrar mis pocas lucas en pos de alimentar a un hijo. Y peor aún, sería una wea catastrófica el perder mi tiempo, espacio e independencia de por vida pq obviamente un hijo te cambia a la fuerza tus prioridades.

No sé si ustedes pero yo lo admito abiertamente: soy un egoista y hedonista culiao que sólo quiere pasarla bien en la vida. Mi sueño es terminar mi carrera y tener una pega piola que me permita darme ciertos lujos como es el salir a tomarme unos buenos tragos con unos amigos un día miércoles, comprarme un autito y llevarme un fin de semana a una mina a la playa, pololear con plata, poderle decir a la polola que tenga "flaca, te invito por el fin de semana a Baires", dormir un domingo hasta tarde, darle un engañito a mi vieja, tener tiempo para uno mismo, etc.

Tener Hijos?

Puta, algún día. Una vez que me titule (toy en 4to "y medio" en la U) me daría "La Gran Charlie Harper" hasta los 35 años.
 
Cuando estes seguro que ella no se mete con nadie mas y cuando tu no andes de cabron con otras tipas...
 
En lo particular mis unicas parejas sexuales han estado al igual que yo hemos tenido un historial sexual demasiado acotado por lo que hemos pasado del condon a las pastillas con relativa rapidez, por un tema de confianza y por que compramos las pastillas a medias.

Yo creo que lo del condon es valido cuando no tienes pareja estable o desconfies de tu pareja, por que si tienes la certeza que no es una maraga y coShina, si mas encima es responsable y tu tienes la deferencia de preguntar todos los dias si se tomo la pastilla no deberias tener problemas.

A todo esto hacerlo con condon es incomodo y no te deja disfrutar como la gente la relacion.
 
Volver
Arriba