• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando te llenan el estanque de bencina.

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Bueno estimados, pregunto esta wea pq soy un huaso en el tema técnico de los autos.

Resulta que a veces cuando voy a echar bencina y le digo al bombero que llene el estanque, siempre noto que la manguera o máquina hace un 'clic' y deja de depositar la bencina (asumo que tiene algún sistema que detecta cuando ya está llena la wea y automáticamente detiene el suministro). Los bomberos después de esto, tienden a continuar llenando el estanque manualmente hasta que quede en un precio cerrado me imagino pa no complicarse con los vueltos y esas cosas, y muchas veces les cuesta dejar cerrada la wea entonces siguen echándole bastante por sobre el valor en que hizo el 'clic' pa quedar en cero y ahí yo los paro.

Mi pregunta es, tiene alguna relevancia esa wea? existe un margen desde que la máquina hizo el clic para que los compadres puedan seguir llenándolo más? debería quedar en lo que la máquina dejó sin seguirle echando más o debería dejar que el compadre haga de las suyas hasta que pueda cerrar el precio? pregunto pq cuando me pasa eso me paso el rollo de que voy a dar contacto y voy a incendiar el auto :zippy:

Eso, no sé si se entiende la inquietud, agradezco sus respuestas.


o_O
 
Bueno estimados, pregunto esta wea pq soy un huaso en el tema técnico de los autos.