• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando te llenan el estanque de bencina.

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Bueno estimados, pregunto esta wea pq soy un huaso en el tema técnico de los autos.

Resulta que a veces cuando voy a echar bencina y le digo al bombero que llene el estanque, siempre noto que la manguera o máquina hace un 'clic' y deja de depositar la bencina (asumo que tiene algún sistema que detecta cuando ya está llena la wea y automáticamente detiene el suministro). Los bomberos después de esto, tienden a continuar llenando el estanque manualmente hasta que quede en un precio cerrado me imagino pa no complicarse con los vueltos y esas cosas, y muchas veces les cuesta dejar cerrada la wea entonces siguen echándole bastante por sobre el valor en que hizo el 'clic' pa quedar en cero y ahí yo los paro.

Mi pregunta es, tiene alguna relevancia esa wea? existe un margen desde que la máquina hizo el clic para que los compadres puedan seguir llenándolo más? debería quedar en lo que la máquina dejó sin seguirle echando más o debería dejar que el compadre haga de las suyas hasta que pueda cerrar el precio? pregunto pq cuando me pasa eso me paso el rollo de que voy a dar contacto y voy a incendiar el auto :zippy:

Eso, no sé si se entiende la inquietud, agradezco sus respuestas.


o_O
 
Bueno estimados, pregunto esta wea pq soy un huaso en el tema técnico de los autos.

Resulta que a veces cuando voy a echar bencina y le digo al bombero que llene el estanque, siempre noto que la manguera o máquina hace un 'clic' y deja de depositar la bencina (asumo que tiene algún sistema que detecta cuando ya está llena la wea y automáticamente detiene el suministro). Los bomberos después de esto, tienden a continuar llenando el estanque manualmente hasta que quede en un precio cerrado me imagino pa no complicarse con los vueltos y esas cosas, y muchas veces les cuesta dejar cerrada la wea entonces siguen echándole bastante por sobre el valor en que hizo el 'clic' pa quedar en cero y ahí yo los paro.

Mi pregunta es, tiene alguna relevancia esa wea? existe un margen desde que la máquina hizo el clic para que los compadres puedan seguir llenándolo más? debería quedar en lo que la máquina dejó sin seguirle echando más o debería dejar que el compadre haga de las suyas hasta que pueda cerrar el precio? pregunto pq cuando me pasa eso me paso el rollo de que voy a dar contacto y voy a incendiar el auto :zippy:

Eso, no sé si se entiende la inquietud, agradezco sus respuestas.


o_O

Comprate un caallo huaso conshetumare....y lo llenai de pasto y agua..el culiao va a empezar a vomitar cuando ya este lleno.
 
Última edición:
Bueno estimados, pregunto esta wea pq soy un huaso en el tema técnico de los autos.

Resulta que a veces cuando voy a echar bencina y le digo al bombero que llene el estanque, siempre noto que la manguera o máquina hace un 'clic' y deja de depositar la bencina (asumo que tiene algún sistema que detecta cuando ya está llena la wea y automáticamente detiene el suministro). Los bomberos después de esto, tienden a continuar llenando el estanque manualmente hasta que quede en un precio cerrado me imagino pa no complicarse con los vueltos y esas cosas, y muchas veces les cuesta dejar cerrada la wea entonces siguen echándole bastante por sobre el valor en que hizo el 'clic' pa quedar en cero y ahí yo los paro.

Mi pregunta es, tiene alguna relevancia esa wea? existe un margen desde que la máquina hizo el clic para que los compadres puedan seguir llenándolo más? debería quedar en lo que la máquina dejó sin seguirle echando más o debería dejar que el compadre haga de las suyas hasta que pueda cerrar el precio? pregunto pq cuando me pasa eso me paso el rollo de que voy a dar contacto y voy a incendiar el auto :zippy:

Eso, no sé si se entiende la inquietud, agradezco sus respuestas.


o_O

Compadre, tengo entendido que es un especie de sensor, el primer aviso. Igual le puedes echar como un litro más, pero no mucho más porque se te rebalsa. de hecho no estoy seguro, pero la máquina salta cuando la bencina del estaque hace contacto con la pistola (favor corroborar lo último)

Cuando lo cargo yo siempre lo dejo al tope, y me salta una vez y sigo hasta que empieza a saltar a cada rato y al sacar la pistola se alcanza a ver que la wea está a tope, pero tiene como un sello metálico que se cierra altiro al sacar la pistola, por lo que lo miro en menos de un segundo y cachai que la wea ya no puede recibir más...
 
Eso pasa cuando se cambia de un carretón a un auto.


De un fardo de pasto como combustible pasas a la bencina, de ahí nacen tus dudas, huaso culiao.

:santa:
 
Primer busca en google flojo CTM:

http://www.epa.gov/donttopoff/indexspan.htm

Es la EPA, si no haces caso montaran una cupula sobre la becinera

Sobrellenar el tanque de su vehículo puede ocasionar que usted pague por gasolina que regresa al tanque de la estación porque el tanque de su vehículo ya está lleno. La pistola de despacho de gasolina se detiene automáticamente cuando el tanque de su vehículo ya está lleno. En las áreas donde no se cumplen con los estándares de ozono para la calidad del medio ambiente (ozone nonattainment), las bombas en las estaciones de gasolina están equipadas con un sistema de recuperación de vapores que previene que las emisiones de vapores de gasolina se escapen del tanque al medio ambiente y que contribuyan a la contaminación del aire. Si intenta añadir más gasolina de la necesaria al tanque de su vehículo, el exceso de gasolina puede que pase a través de este sistema de recuperación de vapores y que regrese al tanque de la estación de gasolina.
 
No cacho hermanito, a mi cuando me llenan el estanque no me suena el click, no se que será :lib:
 
Sensor de rebalse o de llenado como quiera que se llame, incluso con la espuma que se crea en el combustible sobre todo con el petróleo al llegar a la pistola corta el paso de combustible ahí ya tienes que sacar un poco la pistola y seguir echando más lento para evitar que se forme espuma ni tampoco rebalsar el estanque.
Buscalo en youtube ahí puedes encontrar una explicación mejor y más clara

Enviado desde mi MotoG3 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba