• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando te sientes responsable de tus amigos.

vampireza_Ani

Ani Impostora - Trapito
Registrado
2010/09/22
Mensajes
11.189
Sexo
Hembra
Recién tuve un problema con uno de mis amigos, no entiende que una cosa es aconsejar y otra involucrarse.
Entiendo, la mayoría de mis amigos son chicos en comparación conmigo (17-25 y yo tengo 31), y que por la misma razón, mis consejos tienden a ser maternales y protectores.
Pero ojo, no me involucro, les señalo una posible solución y los dejo.
Aún así, exigen más.
Se vuelven exigentes con tu tiempo, si no puedes escucharlos cuando ellos quieren, etc.

Me siento triste, siento demasiada exigencia de su parte y poca tolerancia.
:sm:
 
Recién tuve un problema con uno de mis amigos, no entiende que una cosa es aconsejar y otra involucrarse.
Entiendo, la mayoría de mis amigos son chicos en comparación conmigo (17-25 y yo tengo 31), y que por la misma razón, mis consejos tienden a ser maternales y protectores.
Pero ojo, no me involucro, les señalo una posible solución y los dejo.
Aún así, exigen más.
Se vuelven exigentes con tu tiempo, si no puedes escucharlos cuando ellos quieren, etc.

Me siento triste, siento demasiada exigencia de su parte y poca tolerancia.
:sm:



mandalos a la ctm, no son amigos the real. Uno cuando es amigo entiende los tiempos, y espacios de los demás
y eso incluye no verse, no saber quizás, pero si estar. (tengo 29 y lo digo con conocimiento de causa)






.
 
Mandalos a la chucha :hands:, están bastante grandes para entender que eres su amiga NO su mamá, quizás has sido demasiado maternal con ellos y por eso se dan esas atribuciones, por ultimo habla con ellos y diles como te sientes. saludos!
 
Los niños son así. Les falta camino por recorrer :arre:

Puta, esa wea lo sé. Por eso trato de enseñarles lo que yo aprendí a porrazos.
Soy maternal con ellos, algunos han tenido una infancia de mierda y es super que se sientan cómodos con un adulto.

Quizás debiera tomar un poco más de distancia?
:sm:
 
La verdadera amistad es casi como ser hermanos y conocer bien los tiempos del otro...

Si ellos prácticamente te exigen tiempo o te dicen que "eres chata" por no poder, es por que están mal enfocados

Hazles saber que hay tiempos y espacios, y pta sobre todo por ti que quizás tienes mas responsabilidades a esta altura que ellos, deberían saber entender
 
es mucha la diferencia de edad en esa etapa de la vida...por eso....si no te comes a ninguno (eres la milf) seras la mamá...

mejor aclara que rol quieres tener en el grupo y todos felices


Mi rol en el grupo es claro, soy la única mujer que no es madre y que entiende la mayoría de los atados sin criticar.
Pero lo de hoy superó un límite, me duele que por ser adulta y tener menos tiempo me llamen mala amiga.
Me siento como el pico.
 
Recién tuve un problema con uno de mis amigos, no entiende que una cosa es aconsejar y otra involucrarse.
Entiendo, la mayoría de mis amigos son chicos en comparación conmigo (17-25 y yo tengo 31), y que por la misma razón, mis consejos tienden a ser maternales y protectores.
Pero ojo, no me involucro, les señalo una posible solución y los dejo.
Aún así, exigen más.
Se vuelven exigentes con tu tiempo, si no puedes escucharlos cuando ellos quieren, etc.

Me siento triste, siento demasiada exigencia de su parte y poca tolerancia.
:sm:


cobrales por escucharlos y cobrales por cada consejo.

asi la cortaran con darle la lata con sus problemas de pendejos.

shorta.

hace mucho me cabrie de andar dandomelas de sicologo.

por mi que se vayan ellos y sus problemas a la mierda :yaoming:
 
Puta, esa wea lo sé. Por eso trato de enseñarles lo que yo aprendí a porrazos.
Soy maternal con ellos, algunos han tenido una infancia de mierda y es super que se sientan cómodos con un adulto.

Quizás debiera tomar un poco más de distancia?
:sm:
Es difícil decir qué hacer cuando no se ve el cuadro completo, si lo que te afectó tanto fue una respuesta temperamental, probablemente el niño en cuestión hasta se le olvide y se comunique contigo de manera más normal, por más cliché que suene, hay que dejar que las cosas fluyan... y en este tipo de cosas hay veces que puede demorar hasta años en que se solucionen. Ojo, no se nada de psicología, tengo cero conocimientos académicos en estos temas, hablo sólo desde la vereda de la experiencia :lol2:
 
es normal...

lo anormal es que no toleres la "intolerancia" (no se porque me tinca que estás exagerando utilizando ese término)
 
Haz como yo, ya no tengo amigos, con cuea uno y los que tengo los uso de manera funcional :lol2:

Es la zorra, ya no me preocupo de ni un reculiao

x2

Podrías dejarlos de lado y preocuparte mas de algunas cosas importantes, yo tengo un puro amigo ahora que es el que ha estado en las mas malas y el resto pta, por si se wevea o algo, nada mas

relax mujer, que los problemas de los demas no te tiren para abajo
 
es normal...

lo anormal es que no toleres la "intolerancia" (no se porque me tinca que estás exagerando utilizando ese término)

Primero sentí que yo misma exageraba, pero al no responder nada (hablaba por face y me tomé unos minutos para no contestar molesta) y se enojó ene, me dijo que yo no me daba el tiempo de aconsejarlo y otras weas más. Entonces no es por ser sensible, es porque en realidad está pidiendo más de lo racional.
Igual comprendo que es mi culpa, soy de pocos amigos y cuido a cagar los que tengo.
Pero sin duda, su rabieta es mi culpa.
 
Estos amigos tuyos tienen una idea errada de lo que es la amistad y de su relación contigo. No te queda otra que aclararlo.

Mientras tanto, no dejes que esta clase de comportamiento aweonao te afecte en lo más mínimo.
 
Volver
Arriba