• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando todo te sale mal

Te voy a contestar por el hecho de haber estado en el otro lado de esta situacion.

Las personas cambiamos constantemente, las cosas que querias a los 15 no son las mismas a los 20 y asi sucesivamente. No puedes esperar que ella se mantenga con la misma mentalidad de cuando eran cabros chicos.

Ella estudio una profesion, me imagino que con esfuerzo igual que tu, por que deberia ella verse relegada a cambiar pañales y no ejercer la profesion que le gusta? mas encima tienes super claro que NO QUIERE mas hijos, esa es una decision de dos personas y una de ellas ya dijo que no, lo siento por ti pero si fuera al reves tu igual te sentirias presionado para hacer algo que no quieres, un hijo no es poca cosa y ya tienen dos.

Te digo que yo estuve del otro lado de este mismo problema y te puedo decir, por mi experiencia, que aunque pueda haber depresion post parto ahi, es mas el estres que TU le provocas, yo le agarre un odio profundo y sincero a mi hembro despues de tener a nuestro segundo hijo, porque yo no queria un segundo hijo y me sentia ahogada y de todo lo culpé a el, el era la causa de toda mi angustia, cansancio y dolor, no los niños ni la casa, era el, me embarace para darle el gusto asi que igual tenia culpa yo, pero en esos momentos una no es racional, la rabia te ciega.

Mas encima el weon llegaba de la casa quejandose si encontraba juguetes en el piso o si yo no me habia peinado o arreglado, yo andaba para la reverendisima cagada, cansada, adolorida, funcionando con quizas 2 horas de sueño por noche (porque la guagua nacio con problemas) pero el se echaba a ver tele y me corria mano mientras intentaba limpiar un poco el caos, pero claro cuando no le correspondia la calentura yo era una mala mujer que no lo entiende.

Al final lo mande a la csm, le dije que se fuera, me tenia chata, de hecho los dias en que no llegaba por temas de pega yo volvia a sentirme feliz en mi rol de mama, pero llegaba el wn y todo volvia a ser una mierda.

En resumen. CORTALA! la mina NO QUiERE mas hijos, no quiere que estes ausente para que ella pueda estar mas tiempo en la casa. Ella quiere subir profesionalmente igual que tu, quiere que la ayudes en la casa con los niños, no que te vayai una semana y mandes plata. Ella quiere un compañero que la ayude, no un macho reproductor.

:sm:
 
no seas wns.. no conozco ninguna mina que haya gorreado a otro con un cabro chico de 4 meses.
para mi es bien simple: tu mina creia que la relacion era un cuento de hadas.. pero aun no asume la realidad que las relaciones de pareja y sobre todo con hijos con una lucha diaria.. donde el enamoramiento inicial no tiene nada que hacer y lo unico que cuenta es aguantar y sacrificarse uno mismo por la familia.
y la mina esta asumiendo esa realidad. quizas mande a la cresta todo o quizas no
Te falta lectura de confesiones laborales o universitarias :lol2: está LLENO de minas que se cagan a sus parejas aunque el hijo tenga 1, 4 o 12 meses, o aunque no haya nacido aún! Y de hecho es más probable puesto que, antes o despues del embarazo efectivamente andan más calientes y eso sumado a la ausencia del compadre más un jote aguja que haya estado en el momento justo ofreciendo la cachita....paf! golazo. Ahora la muchacha está confundida y se da cuenta que la cagó pero a su vez su mente (y probablemente todas sus amigas de la clínica) le están haciendo el juego para que se lo siga cagando sin contarle nomas, total que más da. Asi es nomás.
 
Como dijo un sistersito mas arriba, no creo que te este cagando. Si tienes una guagua de 4 meses, la mina en lo ultimo que esta pensando es en sexo.

Me tinca que para tu mina el desarrollarse en lo profesional es super importante, esta frustrada porque siente que se dejo estar en su lado profesional por dividir el tiempo en ser "Mamá". Esa frustración la expresa con enojo y caras culias. Si piensas desde ahí, es totalmente lógico que cuando llegues a la casa la Mami te ve y dice algo como: "este ctm se desarrolla como profesional mientras yo estoy con toda esta pega de mamá". Después tu te choriai porque llegai mas cansado que caballo de feria solo para verle el caracho a su pierna suave mas enoja que un quique. De perro la wea.

Como consejo trata de entender porque tu mina esta enojada, tenga razón o no. El saber que pensó o que estaba pensando como para comportarse así te hace ver el problema desde una perspectiva mas global, creo yo.

O anda a las putas, es mas rapido igual. Saludos !
 
Mantenerse con tu pareja por tus hijos?

Que buen ejemplo de relación sana, llena de cariño y amor están aprendiendo tus hijos, es muy probable que lo perpetúen ellos mismos pues es lo único que conocieron.

Conversa con tu mina, tienes que ser directo y masculino.

"Oye, yo llego cagao de sueño de la pega, y me encuentro contigo con cara de culo, que te pasa? :ear2:"

"Nada"

"No te creo, que te pasa"

"Nada"

"Que te pasa"

"Nada"

"Que te pasa"

Cachai a lo que voy, teni que abrir la wea como si fuese un refrigerador con la puerta pegada
 
Mantenerse con tu pareja por tus hijos?

Que buen ejemplo de relación sana, llena de cariño y amor están aprendiendo tus hijos, es muy probable que lo perpetúen ellos mismos pues es lo único que conocieron.

estas teniendo una apreciación errónea.

Esta es un bajon, como lo han tenido muchas parejas, hace 2-3 años también superamos una situación así. Pero en general nuestra relación es buena, normalmente casi no discutimos, compartimos trabajos en la casa (cuando estoy en la casa), lo mismo que el cuidado de los hijos.

Si esta wea le ha durado mucho, me cansa que el poco tiempo que estoy en la casa le vea care culo, dando portazos en la casa y palabreando.
 
por ahí alguien dijo que imposible que se lo cague con una guagua de 4 meses.
claro.. empezar una relación por el lado en esas condiciones es raro, pero la weaita puede venir de antes. No es seguro que se lo estén cagando tampoco... pero esa frase culiá de "no sé lo que me pasa" y "dejame sola un rato", y andar como tristona y esquiva es como bien clásico de la infidelidad de las minas.
 
estas teniendo una apreciación errónea.

Esta es un bajon, como lo han tenido muchas parejas, hace 2-3 años también superamos una situación así. Pero en general nuestra relación es buena, normalmente casi no discutimos, compartimos trabajos en la casa (cuando estoy en la casa), lo mismo que el cuidado de los hijos.

Si esta wea le ha durado mucho, me cansa que el poco tiempo que estoy en la casa le vea care culo, dando portazos en la casa y palabreando.

Como superaste la situación anterior?
 
Como superaste la situación anterior?

Al principio con paciencia, me mostraba comprensivo, pero cuado la tontera no se le pasaba, le pregunte:

- Que xuxa querís, queris que terminemos, ?, se clara y responde sabiendo lo que involucra

Luego de unas semanas, se le pasó la wea, me pidió disculpas
Ahora otra cosa, entre mi hija de 6 y la niña de cuatro meses eela tuvo una pérdida y despues de esa perdida empezó esa crisis que te estoy contndo.

En esa oportunidad era entendible, la wea de la perdida le afecto, tenía seguramente weveo con las hormonas, pero ahora la situación es diferente

Ahora quiere estar sola, completamente sola (por lo que me dijo ayer), no quiere que este yo, ni su hermano, solo ella y las niñas
 
Al principio con paciencia, me mostraba comprensivo, pero cuado la tontera no se le pasaba, le pregunte:

- Que xuxa querís, queris que terminemos, ?, se clara y responde sabiendo lo que involucra

Luego de unas semanas, se le pasó la wea, me pidió disculpas
Ahora otra cosa, entre mi hija de 6 y la niña de cuatro meses eela tuvo una pérdida y despues de esa perdida empezó esa crisis que te estoy contndo.

En esa oportunidad era entendible, la wea de la perdida le afecto, tenía seguramente weveo con las hormonas, pero ahora la situación es diferente

Ahora quiere estar sola, completamente sola (por lo que me dijo ayer), no quiere que este yo, ni su hermano, solo ella y las niñas

Se mantiene lo que dije antes, y lo que hiciste antes, se claro y directo, preguntale que wea le pasa, si te dice que nada es mentira, tienes que ir escarvando y penetrar hasta el fondo. Porque no vas a entender de otra manera que es lo que quiere y que debes hacer para solucionarlo.
 
Al principio con paciencia, me mostraba comprensivo, pero cuado la tontera no se le pasaba, le pregunte:

- Que xuxa querís, queris que terminemos, ?, se clara y responde sabiendo lo que involucra

Luego de unas semanas, se le pasó la wea, me pidió disculpas
Ahora otra cosa, entre mi hija de 6 y la niña de cuatro meses eela tuvo una pérdida y despues de esa perdida empezó esa crisis que te estoy contndo.

En esa oportunidad era entendible, la wea de la perdida le afecto, tenía seguramente weveo con las hormonas, pero ahora la situación es diferente

Ahora quiere estar sola, completamente sola (por lo que me dijo ayer), no quiere que este yo, ni su hermano, solo ella y las niñas
Te estan cagando wn, hazla corta y virate un par de semanas, ni la llames.
Vuelve de manera repentina y la vas a encontrar ensartada hasta la garganta con un masisi y tu bendicion durmiendo en la cuna.
 
ahh la mina tiene depresion postparto...
sacare la tierra del norte y el olor a tople y llevala al siquiatra y sicologo
 
Al principio con paciencia, me mostraba comprensivo, pero cuado la tontera no se le pasaba, le pregunte:

- Que xuxa querís, queris que terminemos, ?, se clara y responde sabiendo lo que involucra

Luego de unas semanas, se le pasó la wea, me pidió disculpas
Ahora otra cosa, entre mi hija de 6 y la niña de cuatro meses eela tuvo una pérdida y despues de esa perdida empezó esa crisis que te estoy contndo.

En esa oportunidad era entendible, la wea de la perdida le afecto, tenía seguramente weveo con las hormonas, pero ahora la situación es diferente

Ahora quiere estar sola, completamente sola (por lo que me dijo ayer), no quiere que este yo, ni su hermano, solo ella y las niñas
Por lo que escribio en el último parrafo se la dijo clara su pareja que quiere separse de usted yo que usted termino esa relacíon y tramito las visitas de las niñas ya que parece que su mina lo esta cagando a usted
 
y le preguntaste por que quiere estar sola?


Hoy en la tarde se lo pregunté, hoy no quiso cocinar, le dije que no importa, puedo cocinar yo o vamos a comer algo afuera. Me respondió que prefería que nosotros fueramos a comer afuera, pero ella no quiso ir, dijo que no tiene hambre y no tiene ganas de salir de la casa.

Así que salí con mis niñas a comer afuera, cuando regreso le pregunto, si quiere que le traiga algo, no se
Le propuse que se fuera unos días conmigo solos, los dos, yo puedo hablar con mi mama y con la señor que nos ayuda y dejamos a las niñas allá, tal vez /le dije), si te tiene aburrida la casa te puede hacer bien que salgamos unos días, sin preocuparse de pañales, de guaguas, de cocinar. Le dije que eligiera, el lugar que quiera ir, vamos

No me respondío nada, mañana ya me voy a Rancagua así que no se si cuando vuelva se le va a pasar la wea
 
Hoy en la tarde se lo pregunté, hoy no quiso cocinar, le dije que no importa, puedo cocinar yo o vamos a comer algo afuera. Me respondió que prefería que nosotros fueramos a comer afuera, pero ella no quiso ir, dijo que no tiene hambre y no tiene ganas de salir de la casa.

Así que salí con mis niñas a comer afuera, cuando regreso le pregunto, si quiere que le traiga algo, no se
Le propuse que se fuera unos días conmigo solos, los dos, yo puedo hablar con mi mama y con la señor que nos ayuda y dejamos a las niñas allá, tal vez /le dije), si te tiene aburrida la casa te puede hacer bien que salgamos unos días, sin preocuparse de pañales, de guaguas, de cocinar. Le dije que eligiera, el lugar que quiera ir, vamos

No me respondío nada, mañana ya me voy a Rancagua así que no se si cuando vuelva se le va a pasar la wea
emm mi dinástico (obvio) tiene depresión, pero como tu dices ojala se le pase, a veces la gente quiere estar sola para meditar.
 
Desarrollarse profesionalmente? que wea mas estupida , eso no existe.
Veo un monton de amigas de mi señora que se autodenominan "desarrolladas profesionalmente " y cual de todas las weonas es mas infeliz y mas adicta a las pastillas.
Ocultan sus falencias afectivas en que "lo unico que importa es ser seca profesionalmente" , cuando esa wea no existe , nadie te hace un altar en el trabajo, es un intangible imposible de conseguir.
 
Yo le dije hoy, que baje la guardia, que no soy un desconocido para que me trate así
ella estaba lavando los platos y los estaba estrellado en el lavaplatos y las weas sonaban
Me acerque, le di un abrazo, y le pregunte, que te pasa flaquita?
No me respondió. saco ,mis brazos de su espalda y me dijo "estoy cansada"
le dije entonces deja los platos ay, yo sigo, pero su hastío era más que los platos, y le digo

"Pame, no se que xuxa te pasa, pero baja la guardía, no soy tu enemigo", y ella se queda callada, igual me dio pena, se me calleron sus lagrimas y le digo, "yo todavía estoy enamaro de ti, como cuando eramos chicos, no hagas esto conmigo, pk me duele, no se que quieres, yo no se"

Me dió un abrazo, me dijo que no sabe que le pasa, pero que porfa la deje sola y que me fuera de la casa unos dias

Nada personal con usted, pero creo que la estimada esta agarrando con otro compadre, contrate un detective privado y se saca las dudas de una vez por todas.
 
Hoy en la tarde se lo pregunté, hoy no quiso cocinar, le dije que no importa, puedo cocinar yo o vamos a comer algo afuera. Me respondió que prefería que nosotros fueramos a comer afuera, pero ella no quiso ir, dijo que no tiene hambre y no tiene ganas de salir de la casa.

Así que salí con mis niñas a comer afuera, cuando regreso le pregunto, si quiere que le traiga algo, no se
Le propuse que se fuera unos días conmigo solos, los dos, yo puedo hablar con mi mama y con la señor que nos ayuda y dejamos a las niñas allá, tal vez /le dije), si te tiene aburrida la casa te puede hacer bien que salgamos unos días, sin preocuparse de pañales, de guaguas, de cocinar. Le dije que eligiera, el lugar que quiera ir, vamos

No me respondío nada, mañana ya me voy a Rancagua así que no se si cuando vuelva se le va a pasar la wea
africa_tanzania_national_park_safari_serengeti_antelope-1189307.jpg!d
 
Compadre impedanci, la mujer ya le respondió ella quiera estar sola no quiere verte, mejor salga de la casa con su caga de cuñado y sus hijos y vaya a otra ciudad o no se, pero no este en la casa porque si no la mujer cualquier día va a explotar y le puede pasar cualquier cosa, el estrés es la peor wea que puede tener una persona.
 
no leí ni wea, pero me sumo al resto, la maraca no quiere nada contigo, tonto weón.
 
Volver
Arriba