• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando todo te sale mal

Te esta cagando y de seguro de antes que naciera la segunda bendicion
 
Sacale la conchetumare, como los tatas y duraban hasta la muerte unidos :sisi:.
 
Voh eres el claro ejemplo que el dinero no hace la felicidad.



Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Te estan cagando weon... si piensas metersela, usa triple condon por si las moscas :buenaonda:
 
Esta wea sumada Al festival de mitomania del tema del cuñado muestra que eres un vedadero pelmazo.

Tienes la pura zorra en casa sin entender que El problema Eris vos mismo.
 
Cómo esperai que tu mina sea feliz si se ha dado cuenta a lo largo de los años que eres un retardado culiao y que ya hasta es latero seguir sacándote plata para mantener al vago de su hermano?
viejo, tu mina se aburrió..... lo q pensabas hacer (según dijiste eso de salir solos tu y ella) debiste hacerlo antes. Por mas q le demuestres lo q vales como "pareja" y o q hayas echo por mantener la relación. Quizá ya dejaste de ser su amigo y compañero. Ahora solo eres el padre de sus hijas. OJO q no estoy diciendo q quiere separarse....o q te estén cagando.
 
weón yo siempre cedo, trae a sus amigas de la clinica aca, que son una manga de weonas arribistas que me caen como las weas, y yo hago la pega del flaco buena onda, que las atiende y finjo que me importa las weas que hablan.

pero cuando vienen mis amigos, les encuentra mil weas, que se ríen fuerte, que ensucian, que toman mucho. La dura, siento que la wea es asimetrica, yo no soy exitoso, me fui a trabajar a fuera en la semana para ganar unas lucas más y así mi pareja tome medio turno, para que sea mama presente con mi segunda hija. Pero ese acuerdo se lo pasa por la raja, la casa para ella es una wea tan desagradable la casa, entonces no caxo porque esta aca, mejor que sea honesta con lo que quiere y buscamos un arreglo
Weon no aceptes situaciones injustas en tu relación de pareja, si aguantas eso ahí se pudre todo. Lo que yo hago cuando me siento agobiado en mi relación es pescar mi auto y manejar al campo donde mis viejos, eso me relaja. También puedes hacer deporte para despejarte, onda running, bici, o una pichanga con los amigos. Tampoco descartes un fin de semana en la playa, sentir la libertad de ir donde se te pare la raja y conocer gente nueva.
Haz algo pronto sino terminaras con tu siquis cagada. Si quieres resultados diferentes, no puedes seguir haciendo lo mismo.
 
es q hay casos y casos, y al final es una mierda para los dos.
pq tb es injusto si un weón se parte el lomo trabajando de sol a sol y al llegar a la casa está todo patas para arriba y no hay nada hecho, siendo que había alguien en la casa encargado de aquello... tener q ponerse él a hacer todas las weás q no se hicieron siendo q además tuvo q rendir en su trabajo.

pero tb es penca pa la mina q está en la casa, porque esa es una pega sin horario y la guagua culiá está todo el día hinchando... entonces si bien en teoría pareciera ser una pega más liviana, es una pega sin descanso en donde no puedes ni sentarte a cagar tranquilo... y que llegue un weon pidiendo que te abras de patas y le sirvas la comida es como pa mandarlo a la mierda.

:hands:
wn, el día que los hombres críen a la par a los hijos, comienza a descender de manera brutal la tasa de natalidad y el aborto será más legal que nunca.
 
La loca te emputece intencionalmente para que la dejes y la cagues con otra mina, esa teleserie ya la he visto, lo que seguramente no sabes es que tu mina ya tiene hace rato a un doctor que gana 3 veces más que tú por lo menos y se lo pone desde que estaba embarazada, cuando caigas en la trampa ella va a sacar a relucir todo su arsenal de victimización con sus y tus conocidos y familia, a los 2 meses el doctor va a hacer su aparición como el “amigo” y van a comenzar un “romance”, ella va a mostrar su estado de Facebook como “reconstruyendo mi vida...”, el weon va a pagar al mejor abogado, y te van a dejar prácticamente en la calle, sin casa y viendo a tus hijas en el juzgado por un par de horas cada vez que vuelvas a tu casa desde el trabajo o sea cada 15 días, socio le acabo de dar el libreto de lo que probablemente le va a pasar, busque ahora ya a un abogado o por último empieza a consultar, dale plata a tus viejos para que te la guarden, (la vas a necesitar), guarda detalle de todo lo que compras para la casa y las cuentas, y finalmente hágase el weon y no caiga en la mala onda de la loca, si notas que ella cambia abruptamente su actitud estando tu completamente tranquilo y feliz (actúa si es necesario), es razón inequívoca que lo que te dije más arriba es así, la loca te estaría cagando, desde allí la actitud es presionar tu para que ella haga abandono del hogar, si eso sucede altiro a dejar constancia en juzgado de familia y ojalá probar la infidelidad, desde allí dependiendo del abogado podrías obtener la tuicion de tus hijas y tú cobrarle pensión a la maraca.

De nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola

me meti a este tema cuando iba en la pagina 5...


ya aparecieron los masisis o los calvos sexuales sovieticos?
 
Volver
Arriba