• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando todo te sale mal

Me acordé del Coco Legrand y sus típicos monólogos sobre los matrimonios de clase media. :lol2:

Tu matrimonio está a punto de quebrarse, pégate la ascurría.
 
yo creo que tu mina no esta ni ahi con seguir en la casa. quiere trabajar tiempo completo
creo que esta choreada de criar hijos , no quiere un proveedor, quiere compartir las tareas de la casa
mejor conversen sinceramente ambos
ahora yo no se si para ella eres su pareja o solo el papa de las cabras
 
Con mi señora nos pasó lo mismo, nos emparejamos a los 20, conviviendo de una, a los 2 años llegó nuestra hija, a los 3 siguientes, mi hijo menor.
Cuento corto, después de 12 años juntos, recién empezamos a salir solos, de hecho, el año pasado fue la primera vez que nos fuimos de viaje los 2 solos; y nos fue la raja, y nos hizo super bien como pareja, por q ya después de tantos años, éramos amigos, no una pareja (gracias a eso, volvimos al pololeando, y rato q nos quedamos solo, le damos tupio y parejo :lol2: ).
Pero es necesario darse su espacio individual y el de pareja, por q la monotonía mata la relación.
Igual te va costar un poco, tu hija es Guagua todavía, pero habla con tu señora, llévala a comer, después al motel, (antes hablan con tu suegra o tu mama, pa q te cuiden las niñas) y vai a ver cómo cambian las cosas.
 
hay minas que sienten a los pocos meses que han desperdiciado su vida teniendo hijos, otras a las años y otras nunca.
el tipo este cree que la mina le iba a aguantar tener otro, siendo que con cuea queria tener uno solo... pero por darle el gusto a el tuvo otro... pero nica un tercero..
 
Con mi señora nos pasó lo mismo, nos emparejamos a los 20, conviviendo de una, a los 2 años llegó nuestra hija, a los 3 siguientes, mi hijo menor.
Cuento corto, después de 12 años juntos, recién empezamos a salir solos, de hecho, el año pasado fue la primera vez que nos fuimos de viaje los 2 solos; y nos fue la raja, y nos hizo super bien como pareja, por q ya después de tantos años, éramos amigos, no una pareja (gracias a eso, volvimos al pololeando, y rato q nos quedamos solo, le damos tupio y parejo :lol2: ).
Pero es necesario darse su espacio individual y el de pareja, por q la monotonía mata la relación.
Igual te va costar un poco, tu hija es Guagua todavía, pero habla con tu señora, llévala a comer, después al motel, (antes hablan con tu suegra o tu mama, pa q te cuiden las niñas) y vai a ver cómo cambian las cosas.

ayer en la noche volvi de Rancagua, y después de casi dos semanas con la pluma pará, se me acerco, pero no es de orgulloso, me hice el weón y no la pesque, para que cache que yo no estoy pal weveo de ella. Estuve 2 semanas buscándole el lado bueno, para conversar, que salieramos solos y toda la wea.

Yo no soy orgulloso, pero lo mínimo que espero para volver a la normalidad es una explicación de que xuxa fue lo que le pasó, o que le hice yo para que estuviera así.

Cuando le dan sus weas caga el ambiente en toda la casa, en la mesa comemos todos en silencio, se pone a weviar a mi hija por puras weas, se pone a weviar al hermano por puras weas. Hasta que le peros los carros y le recuerdo que su atado es conmigo.

Yo no tengo problemas en perdonarle el episodio y su pataleta, pero espero que reconozca que se equivoco. Y si para ella el orgullo es más importante, puede pescar sus weas e irse unos meses con sus disfuncionales papas a Conce, me deja con las niñas eso si, no me las saca de la casa nicagando.

Tal vez si se va sola para el sur, se encuentra con ella y ordena su cabeza. Cuando veo lo pitiados que son mis suegros, puta que me urjo que mi mina vaya a ser igual, la genética tira.
 
nunca vas a encontrar una mina que diga "tenis razon".. ellas siempre tienen la razon.. nunca van a admitir que se equivocan. Pueden dejar la mansa cagaita solo por orgullo, incluso destruir familias. en ese caso puta que dan ganas de pegarle su buen charchazo en la jeta
 
nunca vas a encontrar una mina que diga "tenis razon".. ellas siempre tienen la razon.. nunca van a admitir que se equivocan. Pueden dejar la mansa cagaita solo por orgullo, incluso destruir familias. en ese caso puta que dan ganas de pegarle su buen charchazo en la jeta


Pero tampoco la puede sacar tan pela, sino cada 2-3 meses me va a hacer la misma wea.

Las cosas que uno hace tienen concecuencia.
 
Le agarro cariño al querubin broderito


arto quiero a ese wn, sino como explicas la paciencia que he tenido. Me da paja lo que hace mi señora, cono no hablaba conmigo, no me podia weviar y como ella queria weviar, lo hace con el hermano.

No lo wevio cuando el weon era un vago que no trabajaba ni estudiaba, y ahora que trabaja y estudia quiere hincharle las weas
 
Última edición:
Desde que llegué de Antofa, la situación no ha cambiado, mi mina ahora me busca, pero no tiene la capacidad de decirme de frente que wea le pasó, ante eso, en medio de mi puteo, tome un bolso, de mala forma metí sus weas de ropa dentro y la deje en el terminal de buses con un pasaje a Conce.

Se fue llorando en el viaje, le dije que le haría bien, cuando sepa que wea quiere puede volver, pero no puede estar en la csa enmierdando a todos en la familia.

Si no vuelve, buscare la forma de salir solo adelante, pero no me saca a mis hijas de la casa
 

es mejor, a mi hija de 6, le hace mal ver una weona con cara amargada todo el día, que la wevea hasta por los lápices en la alfombra
ella esta amargada, eso le dije, no es nuestra culta, no vas a contaminar a los demás, cuando se te quite puedes volver
 
Desde que llegué de Antofa, la situación no ha cambiado, mi mina ahora me busca, pero no tiene la capacidad de decirme de frente que wea le pasó, ante eso, en medio de mi puteo, tome un bolso, de mala forma metí sus weas de ropa dentro y la deje en el terminal de buses con un pasaje a Conce.

Se fue llorando en el viaje, le dije que le haría bien, cuando sepa que wea quiere puede volver, pero no puede estar en la csa enmierdando a todos en la familia.

Si no vuelve, buscare la forma de salir solo adelante, pero no me saca a mis hijas de la casa


:naster: ctm te crecieron cocos . ctm debe haber quedado con cagadera weon , ojo ahi que en el bus podis perder pan y pedazo weon. no falta el weon...
 
:naster: ctm te crecieron cocos . ctm debe haber quedado con cagadera weon , ojo ahi que en el bus podis perder pan y pedazo weon. no falta el weon...

es mejor, andaba pura amargando el ambiente en la casa, y sin razón, que se reencutre con sus torcidos progenitores y si se le pasa, hablamos.

Mira compadrito fauno, llego de anofa, cansado, pero no soy de weviar, llego saco mi bolso, lo dejo temporalmente en el living y me empesó a wear, me hago el bolas triste, subo mi bolso a la piesa y bajo a tomar once.
Mi hija estaba dibujando, en eso se entretiene todo el día, y ella empesó a gritarle porque tenía lápices en el piso.

yo: oie, dejala a la sofi, si estaba dibujado
pame: pero es que no recoje las cosas, yo estoy cansada y quiero orden aca.
yo: bueno, deja la wea, yo ordeno
pame: es que tu llegai y todo en la casa es weveo, nadie hace na......
yo: ya me weviaste mucho, pesca tus weas y anda donde tus viejos, no me tenís agarrao de las bolas pa k k te aguante esta, andate
 
Y aqui viene la parte en donde el Uruguayo se la pilla en el bus y se la culea en el baño del mismo :buenaonda:
 
Uuuuh :naster: medio giro del shonen, quedé enganchado :clapclap:
Bien ahí compadre, sacando caracter y dejando las cosas claras.

Totalmente cierto compadre, difícil encontrar mujer que admita errores y todo por orgullo, y si se da, es por segundos :lol2:

Esperando la Tercera temporada :grito:
 
Volver
Arriba