• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando todo te sale mal

Pero cuál es la manía de tener tanto cabro chico wn?? por la reconchetumadre :ohno:

Todos los sintomas que describes indican que la profecía antroniana de cumplió:

TU SEÑORA HACE RATO TE ESTA CAGANDO, y si no lo ha hecho lo hará con tal de librar de ahí.

Ponte a pensar un rato, tu vida en pareja se fue a la mierda (o terminó de irse) con la 2da hija, cierto? Ya y pa que chucha una 3ra cria wn??

En vola los tienes en barrios terriblemente cumas. Eso explicaría por qué tu hija es tan buena para las chuchadas y como chucha fue posible que tú cuando joven, siendo un weon de esa edad se haya independizado asi como asi, con familia y todo lo que implica... o en volá todo sigue siendo mitomanía, que se yo.

Volviendo al punto, eres un chiste a estas alturas. Lo mejor sería que tu mujer se separara y te quedes con tu querido cuñado
 
Yo no entiendo como hay tanto imbécil casándose a los 24 o 25 apenas salen de la u, es como que ya, consiguieron una pega y un contrato indefinido y NOS VEMOS, A CASARSE! :wtf: sin siquiera haber vivido bajo un mismo techo antes

10 palitos a la basura en todo el webeo del matrimonio para mantener las apariencias, un contrato bipartito para comprar un inmueble o auto y cuando se separan, vamos gastando lo que no se tiene en abogados para repartir los bienes :ohno:

Y lo peor es que de repente uno se pilla con algun ser un poquito más cuerdo que "la está pensando" si casarse o no y todo el bando de weones casados y con la guata hasta el piso vamos haciéndole la mente : "cásate viejo", "hazte hombre", "casate nomas" sin siquiera una pizca de argumentación, solo para verlos igual de cagaos que ellos y así ir convenciendo a otros weones hasta que se separen calladitos para que no se entere casi nadie :lol2:
 
Compañero, yo he pasado por mas o menos lo mismo y de verdad que las minas se estresan con los cabros chicos, yo no viajo como usted pero tengo harta pega y casi me es imposible de participar en reuniones escolares o actos donde el cabro chico sale bailando (Tengo la parejita, niño de 6, niña de 8). Una vez pasamos por lo mismo, mi esposa ni siquiera me daba un abrazo, lo hablamos y ahí se desahogo, la rutina la tenia echa mierda, además ponle que ella tenia una carrera ascendente en su empresa que dejó por "culpa" de la crianza de los niños, ella estaba como dueña de casa a cargo de la casa, del colegio y sus tareas, etc, etc. y puta que extrañaba trabajar, ahora sigue como dueña de casa pero ahora que los niños están más grandes siempre salimos un sábado o nos tomamos un copete en la casa, el sexo mejoro pero obviamente ya no es el de antes donde nos hacíamos mierda todos los días.
Consejo.? Conversa con tu mina, yo en su momento le dije a mi señora que es lo que pretendía al no tener sexo, le pregunte directamente si estaba buscando que me metiera con una puta al ser así y terminar con nuestro proyecto de vida, etc etc, también le pregunté si estando sin mi estaría mejor y que si erá así yo me iría de la casa. Creo que no debe de estirar tanto el chicle compañero y enfrentarla. Saludos.
 
Hacete la idea.

Aunque en el medio televisivo toda serie tiene algo que se llama "jumping the shark" o saltar el tiburon, que es cuando la serie hace algo alocado o totalmente fuera de la tonica de la serie para darle algo mas de vida, unos pocos anos mas... hasta que es cancelado.

Quizas eso debes hacer, algo totalmente alocado que la reencante (a nadie le importa si los hombes nos desencantamos, nunca ha importado y nunca he visto a una mujer haciendo esfuerzos por reencantar) si tienes plata puede ser un buen viaje o lo que he pensado que es la solucion a todo los problemas de la vida, comprar un paramotor.
Ah si la vida fuera tan simple como arreglar todo con un gesto
 
Estimado... Yo, a diferencia de tu mujer, quería mucho tener un hijo y criarlo 24/7 al menos los primeros 2 años... pero cuando mi bendición tenía 4 meses quería cortarme las venas, fue cuando peor me sentí... Incluso envidiaba a esas mujeres que a los 3 meses entraban a trabajar, porque no hay nada mas estresante que un ser que te demanda en cualquier momento las 24 horas al día. A eso súmale un problema en la episiotomía que me dejo virgen otra vez, recién despues de los 6 meses empezo a bajar el dolor y me empezaron a dar mas ganas de tener sexo... Cuarentena mis polainas!!

Muchas veces odiaba a mi compañero cuando me decía a las 7 de la tarde que estaba cansado por la pega, que él trabajaba para que yo estuviera todo el día en la casa... Pero él a partir de esa hora y por las siguientes 12 horas más se desentendía del mundo, era sólo él, su celu, sus series y a dormir a pata suelta... Yo con media hora o 1 hora sin mi bendición me conformaba.

No todas las mujeres nacieron para criar, más de alguna lo descubre en esos terribles primeros meses, a muchas esa sensación se les va con el puerperio y hasta quieren mas hijos (como yo). Pero para otras la familia es importante y su proyección laboral también. Si un hombre puede trabajar todo el día y seguir considerándose padre, porque una mujer no puede hacerlo? Ahí es donde deberían evaluar quien debería pasar mas tiempo en la casa, tal vez por salud mental lo mejor es que ella trabaje turno completo y tú te busques un trabajo de medio tiempo y críes a tus hijas (después de unos meses te vas a olvidar completamente que querías un hijo más).

Cuento aparte, trabajas por turnos fuera de la cuidad? Si entendí bien, eso pone a prueba cualquier relación... Mi viejo trababo un tiempo en el norte y bajaba 7 días a descansar... Empezamos a odiarlo, todo nos molestaba porque nos fuimos acostumbrando a estar solas con mi vieja y mi hermana, teníamos nuestro orden y mi viejo desordenaba todo y no hacia absolutamente nada en la casa. Yo tenía como 16 años cuando le dije que si volvía al norte que mejor se quedara allá (mi vieja se quejaba pero a él no le decía nada). Fue lo mejor que le pudo pasar a mi viejo.

se quedó tranquilo con la weona que tenia en el norte ? :ear:
 
Pero cuál es la manía de tener tanto cabro chico wn?? por la reconchetumadre :ohno:

Todos los sintomas que describes indican que la profecía antroniana de cumplió:

TU SEÑORA HACE RATO TE ESTA CAGANDO, y si no lo ha hecho lo hará con tal de librar de ahí.

Ponte a pensar un rato, tu vida en pareja se fue a la mierda (o terminó de irse) con la 2da hija, cierto? Ya y pa que chucha una 3ra cria wn??

En vola los tienes en barrios terriblemente cumas. Eso explicaría por qué tu hija es tan buena para las chuchadas y como chucha fue posible que tú cuando joven, siendo un weon de esa edad se haya independizado asi como asi, con familia y todo lo que implica... o en volá todo sigue siendo mitomanía, que se yo.

Volviendo al punto, eres un chiste a estas alturas. Lo mejor sería que tu mujer se separara y te quedes con tu querido cuñado

si conté po weón que mi mina se vino a vivir a la casa de mis viejos cuando entro a la U
 
por que tener "tanto" hijos?
para que formar familia?
todo esto es un cacho?

.....PUCHA Y DESPUES NOS DICEN QUE EL CHILENO NO ESTA TENIENDO HIJOS Y POR ESO ES QUE NOS TIENEN QUE METER LOS NEGROS DE MIERDA HASTA EN LA SOPA Y POR EL CULO.
 
No te deseo mal pero ojalá que te salga otra niña si te sale una 3ra guagua, conchetumare. :sisi3:

Es una maldición o alguna ley de murphy, todos los que quieren "el niñito" o "la niñina" terminan llenos de cabros chicos del sexo no deseado :risa:

Lo he visto en todos los matrimonios de mi familia.
 
nefasto qlio,deja al vago de mierda de tu cuñado cuidando a los cabros chicos,deja que tu señora se siga culiando a los doctores y tu sigue marakeando en los cahuines de antofalombia y se feliz...
 
Puta yo conozco un weon que trabaja en Calama, la misma wea, la mina anda con los monos a cagar con él, de repente se arreglan, de repente la weona está insoportable de la nada y la razón es simple. La mina anda con otro loco y tiene la cagada en su cabeza de que le gusta el otro weon pero tiene una "familia" porque vive con Cornelio.

No sé si a ti te pasará lo mismo pero ojo ahí.
 
Tan bknes que apenas cumplen 13 anos le comienzan a decir que tiene que estudiar alguna wea, cualquier wea, en la universidad con el unico objetivo de que se vaya de la casa luego.



depresion post parto es el nombre que le pusieron al arrepentimiento de tener guagua probablemente con quien no querian no mas y cuando nace la guagua se dan cuenta y despiertan a la idea que no querian tener hijos con esa pareja que probablemente las condeno a la pobreza o al menos, no al exito. Tomando en cuenta ademas el cambio que acarrea en el cuerpo y todas las demas consecuencias.

Dicen depresion post parto para no decir la verdad, por que si dicen la verdad quedan como el pico. Como malas mujeres y malas madres. Y la verdad es sencilla, "no quiero a esta guagua, ni quiero a este wn a mi lado."

buenos tiempos crean mujeres débiles. Recuerdo a las viejas de antaño con 6 pendejos a la cola lavando la ropa a mano, pasando virutilla y encerando, comiendo puros porotos con manteca, pan y harina. Ahora que tienen lavadora, nana, refrigerador lleno, auto, casa propia y cuánta mierda te puedas imaginar, las weonas se espantan cuando les nace una cría :nonono:
 
Puta,hermanitx @impedanci que le pasan weas en su vida :lol2:. Podría darte consejos y asddsff pero las minas ni me pescan así que no cacho como funcionan.

Lo único que puedo decir: si están juntos desde los 18 es por algo. Podí irte de marcas,pero ¿eso cambiaría algo?.
 
buenos tiempos crean mujeres débiles. Recuerdo a las viejas de antaño con 6 pendejos a la cola lavando la ropa a mano, pasando virutilla y encerando, comiendo puros porotos con manteca, pan y harina. Ahora que tienen lavadora, nana, refrigerador lleno, auto, casa propia y cuánta mierda te puedas imaginar, las weonas se espantan cuando les nace una cría :nonono:

Para darse cuenta de la calidad abismal de la mujer postmoderna promedio le hago a la gente de mi generacion esta pregunta, sobre todo si tenemos conocidas en comun:

¿ de cual de todas nuestras amigas o conocidas podrias aceptar ser hijo?

Nunca me he encontrado con una respuesta, y de verdad que detestaria ser hijo de alguna de las minas que conozco. La peor noticia posible.
 
Oh loco, he leido tanta huevada de q las relaciones valen callampa en este foro que mejor sigo soltero. Mañana tenía una cita pero la voy a cancelar :lol2:

Una hueá menos por la que preocuparse :hands:
es el comentario mas inteligente que he visto desde hace tiempo. yo a veces pienso que con los esfuerzos que hago en mantener la mia me he ganado hace rato las 70 virgenes que me esperan en el cielo cuando me muera
 
se quedó tranquilo con la weona que tenia en el norte ? :ear:

Postuló a una clínica con la raja que el tipo que seleccionaba había estudiado en la misma U que él... Empezó a ganar mas plata y con todos los contactos que armo ahora tiene su pyme y le presta servicios a la clínica.
 
primero que nada, medio en broma medio en serio, habías contado que eras ingeniero electrico... bueno, no se si se lo cometaron alguna vez colega, pero las carreras de electricidad son destructoras de familias y matrimonios, por el tipo de trabajo y el regimen al que nos sometemos es caldo de cultivo para el fracaso de relaciones y mala relacion con los hijos una vez que queda la caga (pa mala cuea, es de padre ausente, incluso estando casado).

entrando en el tema, en todo el proceso de embarazo, parto y lactancia las minas estan con las hormonas pa la caga, los desajustes son tremendos y eso trae consecuencias en la conducta de las minas (las depresiones post partos son generalmente el desajuste hormonal despues de escupir la guagua), asi que no te extrañes que ande webiada, mas aun si estas fuera de casa bien seguido y llegas con actitud de leon africano a la casa, asi te manada a laar de una. por otro lado, piensa que volvio a trabajar y quiere consolidarse en esa area (miralo como si estuvieras con licencia 6 meses y quieres puro salir a la pega, estarias igual). y algo no menor, estas tirando el carro por tu cuenta, sin tomar en consideracion lo que tu pareja piense, como el hijo hombre (no pasaron ni 6 meses y ya quieres tener otro... really??), que ella aunque trabaje y delegue en una nana, igual se cansa (la maternidad es agotadora, incluso si tiene asistencia y cuestiona todo lo que se ha hecho hasta entonces); ahi falta un poco de empatia y soltar un poco la mano (parecia que te irias a desangrar cuando cedias cosas... o al menos asi se interpreta); eso tambien en temas de pega, porque ¿de que te sirve trabajar más o ganar mas plata si al final tras por la borda tu familia y tu vida personal? ¿vale realmente la pena tanto para eso? la plata asi como viene, se va... lo demas no. y las mejores cosas de la vida son gratis, como la sonrisa de los hijos o tener una familia que sale adelante.
 
que alguien haga el favor de levantarle la mina a este pedazo de aweonao, por favor
Lee las primeras líneas de lo que escribiste y vas a notar que aparte de ser enfermo de aweonao por querer una camada de cabros chicos, no entender que la mina está hecha bolsa.

Aweonaos :nonono:
 
Volver
Arriba