• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando todo te sale mal

Esta dificil la situacion, no necesariamente la mujer lo engaña, dijo que quiere "escalar" en la clinica, ahora la cuestion es ¿Por que cambio su actitud? La rutina mata cualquier relacion y mas con 2 cabros chicos y contigo viajando constantemente. La mayoria te dice que te alejes, seria un grave error, conversa bien las cosas y da un ultimatum, si ves que no cedera, hora de marchar.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
Vo decí eso porque no conocí el historial de @impedanci.
En este caso es mejor que arranque, lo mas charcha que por ser demasiado bueno se lo pasan por la mismisima siempre
 
... tiene miedo de que la deje embarazada de nuevo (no tiene tratamiento), yo quiero tener otro hijo, ella no, que el trabajo, el trabajo, el trabajo...a la xuxa.
Puta las minas brillantes con las que se mete la élite :lol2:

Estoy puteado, llevamos juntos desde que tenía 18 años,,,...si weon 18 y a los 21 empezamos a vivir juntos, me he saltado toda la juventud, que ahora no tengo (tengo 35), haciendo vida marital en los años que todos weviaban, estoy enmierdao, porque xuxa las minas chantajean con la intimidad, no se que xuxa quiere de mi, todo es un puto reproche, no se weón, yo me saco la xuxa y todo es para la casa, no entiendo lo que quiere.
Otro wn macabeo sin bolas :hands:

A veces pienso que después de tantos años estamos por costumbre o por las niñas, la wea como el pico es que no me dice que xuxa le pasa, si le molesta la casa, la rutina, las niñas.....................en fin solo pone malas caras.
Y nunca te lo va a decir porque es una mina penca, bueno para meterse contigo tiene que serlo :lol2: , o sea una mina que no es capaz de ser directa.
Hasta aquí les dura el personaje a los fachos antronianos, que andan dando cátedras de vida y de cuanta wea se pueda. Luego, eventualmente, sale a la luz que NI SIQUIERA son capaces de meterse con minas medianamente decentes que no sean un caxo. Diviso en el horizonte otro caso de un wn que se las da de exitoso y que tiene que ver a sus hijos solo cuando la bruja de turno lo autorice a visitarlos :tecito:
 
Aprovechando que estoy volao y con la mente abierta para entender los problemas de los habitantes del planeta tierra gracias al don que me a entregado dios...

Dile: "sabi q Pascuala, Quiero que nos demos un tiempo, ya no eres la mujer sencilla de la que me enamoré, te convertiste en lo que mas odiabamos, las minas aspiracionales, mirate, eres igual a ellas!, demonos un tiempo, tomaré mis cosas y me iré, adiós, dile a las niñas que las amo".

Me demoré como 3 horas en escribir este comentario, ojalá lo valores.

Bendiciones hrno.

-13cm
-_-
 
puta weon, ten en cuenta que me apesta el humo, me caga el estomago el humo de un weon fumando en la calle varios metros delante, de ahi una casa pasada a cenicero, es pal pico de apestosa poh viejo.
a mi igual me carga el humo de cigarro.

y con respecto al tema en cuestión y respondiéndole al creado de este. puta socio reitero, no se si usted es el cagado del mate o su señora. su versión de la historia me parece algo raro, tengo el presentimiento de que usted también se ha mandado sus buenas cagadas.
 
si te cacho... pero wn, piensa un rato lo siguiente.

1- está chata de la vida en casa y de no tener a nadie que le ayude con las labores del hogar. Es fome y ahoga pasar todo el día encerrado con pendejos.
2.- su pareja hace de todo para que ella tenga más vida en casa y se ausenta del hogar por varios días. O sea, su pareja aparentemente hace un esfuerzo para hacerle la vida aún más miserable o perpetuar sus insatisfacciones.

no cachai la discrepancia?

quizá tu mina preferiría trabajar más horas para mantener la solvencia económica y tener a un weón que esté todos los días y se repartan las pegas de la casa entre los dos. Que fuera más equitativo... no tener que criar guaguas y pasar en la casa y que tu marido se ausente y te pase las lucas.

por eso tenís que conversar con ella.

y lo del sexo... también po weon, si está ahogada, te tiene cierto rencor, no va a querer culiar contigo... las minas son de una línea, si algo funciona mal se les seca la conchita.. no son como uno que aunque estés furioso con la weona igual quiere intimidad.
Analisis nivel antroniano, excelente compadre.

Ademas de eso, saqué mi conclusión y entendí el porque, de que la vida de casados es diferente a la del pololeo, tu en el pololeo debes ser solo un buen amante, pero en la vida de casados, ademas de ser un buen amante debes ser un gran compañero DE vida.

:bacan:
 
no se pa que postean weas cuando se responden solos

La mina está chata de estar el dia entero en la casa con los cabros chicos, además, voh eris el aweonao que prefiere pasarla viajando que estar en la casa con la familia.
Me acuerdo tambien cuando estuviste con el chico apretao porque te sacaron fotos poniéndole los cuernos a tu pareja con una cochina.... y tenis las bolas pa quejarte que no te quiere dar la pasa´?

pfff wn, eres el caso perfecto... ojalá algún dia se entere de todas las weas que le has hecho por la espalda....
 
a mi igual me carga el humo de cigarro.

y con respecto al tema en cuestión y respondiéndole al creado de este. puta socio reitero, no se si usted es el cagado del mate o su señora. su versión de la historia me parece algo raro, tengo el presentimiento de que usted también se ha mandado sus buenas cagadas.

y vo crei que ella no en 18 años juntos?
 
puta weon, ten en cuenta que me apesta el humo, me caga el estomago el humo de un weon fumando en la calle varios metros delante, de ahi una casa pasada a cenicero, es pal pico de apestosa poh viejo.


Yo le dije hoy, que baje la guardia, que no soy un desconocido para que me trate así
ella estaba lavando los platos y los estaba estrellado en el lavaplatos y las weas sonaban
Me acerque, le di un abrazo, y le pregunte, que te pasa flaquita?
No me respondió. saco ,mis brazos de su espalda y me dijo "estoy cansada"
le dije entonces deja los platos ay, yo sigo, pero su hastío era más que los platos, y le digo

"Pame, no se que xuxa te pasa, pero baja la guardía, no soy tu enemigo", y ella se queda callada, igual me dio pena, se me calleron sus lagrimas y le digo, "yo todavía estoy enamaro de ti, como cuando eramos chicos, no hagas esto conmigo, pk me duele, no se que quieres, yo no se"

Me dió un abrazo, me dijo que no sabe que le pasa, pero que porfa la deje sola y que me fuera de la casa unos dias
 
Pónganse ambos los pantalones como adultos que son y siéntense a hablar en serio en otro lugar que no sea la casa, y que te de una respuesta como la gente, mira que andar echándote de tu propia casa? :nonono:
 
Yo le dije hoy, que baje la guardia, que no soy un desconocido para que me trate así
ella estaba lavando los platos y los estaba estrellado en el lavaplatos y las weas sonaban
Me acerque, le di un abrazo, y le pregunte, que te pasa flaquita?
No me respondió. saco ,mis brazos de su espalda y me dijo "estoy cansada"
le dije entonces deja los platos ay, yo sigo, pero su hastío era más que los platos, y le digo

"Pame, no se que xuxa te pasa, pero baja la guardía, no soy tu enemigo", y ella se queda callada, igual me dio pena, se me calleron sus lagrimas y le digo, "yo todavía estoy enamaro de ti, como cuando eramos chicos, no hagas esto conmigo, pk me duele, no se que quieres, yo no se"

Me dió un abrazo, me dijo que no sabe que le pasa, pero que porfa la deje sola y que me fuera de la casa unos dias
lo estan cagando cimpadrito
 
Aprovechando que estoy volao y con la mente abierta para entender los problemas de los habitantes del planeta tierra gracias al don que me a entregado dios...

Dile: "sabi q Pascuala, Quiero que nos demos un tiempo, ya no eres la mujer sencilla de la que me enamoré, te convertiste en lo que mas odiabamos, las minas aspiracionales, mirate, eres igual a ellas!, demonos un tiempo, tomaré mis cosas y me iré, adiós, dile a las niñas que las amo".

Me demoré como 3 horas en escribir este comentario, ojalá lo valores.

Bendiciones hrno.

-13cm
-_-
Te di un se agradece solo por que te demoraste 3 horas en escribir ese comentario
 
Yo le dije hoy, que baje la guardia, que no soy un desconocido para que me trate así
ella estaba lavando los platos y los estaba estrellado en el lavaplatos y las weas sonaban
Me acerque, le di un abrazo, y le pregunte, que te pasa flaquita?
No me respondió. saco ,mis brazos de su espalda y me dijo "estoy cansada"
le dije entonces deja los platos ay, yo sigo, pero su hastío era más que los platos, y le digo

"Pame, no se que xuxa te pasa, pero baja la guardía, no soy tu enemigo", y ella se queda callada, igual me dio pena, se me calleron sus lagrimas y le digo, "yo todavía estoy enamaro de ti, como cuando eramos chicos, no hagas esto conmigo, pk me duele, no se que quieres, yo no se"

Me dió un abrazo, me dijo que no sabe que le pasa, pero que porfa la deje sola y que me fuera de la casa unos dias


sin webearlo compadre esa wea tiene toda la pinta que otro weon escarbó y se metió ahí, talvez no se la haya qliado o tengan algo (esto lo digo para que no se me sienta mal compare por que me cae bien sisterito) pero la wea huele a que ud compadre ya no es titular en ese partido.... y es mas yo cacho que está peligrando seriamente que lo dejen hasta afuera de la nomina de la banca asi de penca está la wea viejo. en todo caso como consejo, quedese en sus pegas, pero sin hacer niuna wea mientras tanto, y si le dijeron 1 semana, quedese un mes haciendose el weon pero sin dar señales de vida. que la wea se note que la weaita no anda al lote.
 
Yo le dije hoy, que baje la guardia, que no soy un desconocido para que me trate así
ella estaba lavando los platos y los estaba estrellado en el lavaplatos y las weas sonaban
Me acerque, le di un abrazo, y le pregunte, que te pasa flaquita?
No me respondió. saco ,mis brazos de su espalda y me dijo "estoy cansada"
le dije entonces deja los platos ay, yo sigo, pero su hastío era más que los platos, y le digo

"Pame, no se que xuxa te pasa, pero baja la guardía, no soy tu enemigo", y ella se queda callada, igual me dio pena, se me calleron sus lagrimas y le digo, "yo todavía estoy enamaro de ti, como cuando eramos chicos, no hagas esto conmigo, pk me duele, no se que quieres, yo no se"

Me dió un abrazo, me dijo que no sabe que le pasa, pero que porfa la deje sola y que me fuera de la casa unos dias
Listo, te dijeron la tipica frase cuando te estan cagando con otro :hands:

Asi que asume que tu matrimonio esta acabado y arranque de ahi.

Ahora ya cachamos como quiere escalar profesionalmente tu señora :doggy:
 
no seas wns.. no conozco ninguna mina que haya gorreado a otro con un cabro chico de 4 meses.
para mi es bien simple: tu mina creia que la relacion era un cuento de hadas.. pero aun no asume la realidad que las relaciones de pareja y sobre todo con hijos con una lucha diaria.. donde el enamoramiento inicial no tiene nada que hacer y lo unico que cuenta es aguantar y sacrificarse uno mismo por la familia.
y la mina esta asumiendo esa realidad. quizas mande a la cresta todo o quizas no
 
mira, te compro algunos puntos, pero ella sabe que yo nicagando querría estar fuera de la casa semanas, por mi tendría una pega piola de lunes a viernes en santiago, para estar todos los días con con mis hijas, aunque ganara menos. Porque hago esta wea, para tener un par de lucas más para que ella trabaje menos horas y se quede con las niñas. Yo no llego relajado y campante, llego hasta las weas de pega. Voy a ser honesto, después de tantos días fuer quería puro estar con mi pareja, ahora me tengo que correr la paja como si tuviera 15 años,, no se si me entiendes.

Te voy a contestar por el hecho de haber estado en el otro lado de esta situacion.

Las personas cambiamos constantemente, las cosas que querias a los 15 no son las mismas a los 20 y asi sucesivamente. No puedes esperar que ella se mantenga con la misma mentalidad de cuando eran cabros chicos.

Ella estudio una profesion, me imagino que con esfuerzo igual que tu, por que deberia ella verse relegada a cambiar pañales y no ejercer la profesion que le gusta? mas encima tienes super claro que NO QUIERE mas hijos, esa es una decision de dos personas y una de ellas ya dijo que no, lo siento por ti pero si fuera al reves tu igual te sentirias presionado para hacer algo que no quieres, un hijo no es poca cosa y ya tienen dos.

Te digo que yo estuve del otro lado de este mismo problema y te puedo decir, por mi experiencia, que aunque pueda haber depresion post parto ahi, es mas el estres que TU le provocas, yo le agarre un odio profundo y sincero a mi hembro despues de tener a nuestro segundo hijo, porque yo no queria un segundo hijo y me sentia ahogada y de todo lo culpé a el, el era la causa de toda mi angustia, cansancio y dolor, no los niños ni la casa, era el, me embarace para darle el gusto asi que igual tenia culpa yo, pero en esos momentos una no es racional, la rabia te ciega.

Mas encima el weon llegaba de la casa quejandose si encontraba juguetes en el piso o si yo no me habia peinado o arreglado, yo andaba para la reverendisima cagada, cansada, adolorida, funcionando con quizas 2 horas de sueño por noche (porque la guagua nacio con problemas) pero el se echaba a ver tele y me corria mano mientras intentaba limpiar un poco el caos, pero claro cuando no le correspondia la calentura yo era una mala mujer que no lo entiende.

Al final lo mande a la csm, le dije que se fuera, me tenia chata, de hecho los dias en que no llegaba por temas de pega yo volvia a sentirme feliz en mi rol de mama, pero llegaba el wn y todo volvia a ser una mierda.

En resumen. CORTALA! la mina NO QUiERE mas hijos, no quiere que estes ausente para que ella pueda estar mas tiempo en la casa. Ella quiere subir profesionalmente igual que tu, quiere que la ayudes en la casa con los niños, no que te vayai una semana y mandes plata. Ella quiere un compañero que la ayude, no un macho reproductor.
 
Volver
Arriba