• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Tu Pareja Se Equivoca de Nombre

wCkzS

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/02
Mensajes
3
Buenas, una sencilla pregunta, que hacen cuando su polola(o) se equivoca de nombre y desgraciadamente le dicen a ustedes el nombre del ex?
Enojarse? Taimarse? Aporten! :rolleyes:

Que harían ustedes?

(En mi caso casi me lo dijeron ( el ex de ella se llama Alejandro ), ella viene y me dice pero Ale:sadcry:… bah! Alberto te iba a decir(Nombre de el hermano) alcancé a notar que no me iba a decir Alberto:S)

Saludos :rolleyes:

PD: Estubo con el algo asi como dos o tres años :S
PD2: Conmigo lleva poco menos de un mes y según yo no tiene contacto con él
 
...hay dos posibles motivos:

1.- Aún piensa en él


2.- Tuvo una relación larga y reciente con él antes de estar contigo (suponiendo que la relacion contigo es corta), por lo tanto es la costumbre..



PD: 3.- te tan kagando :lol2:
 
estubo con el algo asi como dos o tres años algo asi :S
 
cuanto tiempo llevan pololeando?
la relacion con el ex fue tormentosa?

sin desanimarte, pero si es que tienen harto tiempo pololeando ustedes dos, lo que sucedio es un sintoma de que la mina no se siente llena del todo ... eso si ni se te ocurra pasar por alto ese incidente y mejor dejar las cosas claras
 
Puta culiao la weá es bien simple, si llevas 1 mes o 2.. mediá weá.. demás fue una relación más laraga que lo que lleva contigo y es comprensible.

Lo otro, si la weá fue hace 5 o más meses hay una sola posiilidad y fuera de webeo



TE ESTÁ CAGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A menos que pase más tiempo con él que contigo :cafe3:
 
SICKBOOY dijo:
Puta culiao la weá es bien simple, si llevas 1 mes o 2.. mediá weá.. demás fue una relación más laraga que lo que lleva contigo y es comprensible.

Lo otro, si la weá fue hace 5 o más meses hay una sola posiilidad y fuera de webeo



TE ESTÁ CAGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A menos que pase más tiempo con él que contigo :cafe3:


conmigo lleva poco menos de un mes y según yo no tiene contacto con él
 
Si pololearon tanto tiempo, es entendible que suceda...ya que en estado "polola mode on" de nuevo, puede que le vuelvan las costumbres de hace tiempo...y su cerebro le juega una mala pasada.

Mi vieja todavía le dice Andrés al esposo de mi prima que se llama Rodolfo...y eso que ella terminó con el primer susodicho hace añitos. Vierai la cara del weon cada vez que mi vieja se equivoca XD

No te hagas mala sangre, ni menos desconfíes de ella.
Toma el asunto a broma...onda "por cada vez que te equivoques...vas a tener que satisfacer mis deseos más oscuros" :quetal:
 
la costumbre...
no seas mal pensado m_m
a cualquiera le pasa, si te pasas rollos es porque estas siendo inseguro

:mariposa:saludos
 
ahhhh! a veces pasa cuando se tuvo una relación larga, pero con el tiempo ya no :P
 
los mismo que todas las ultimas chicas : )
no hay nada mejor, que los consejos de una mujer!

y los comentarios aporte de arriba? no pesques..

Saludoz
 
es que los comentarios malintencionados por lo gral son de los hombres...siempre tratando de plantarle la duda a los otros. Y nos dicen ke nosotras entre mujeres nos cagamos. Crápulas XD
 
olle ALEJANDRO no te preocupes no seas celoso jajajajajajajaj ja no broma jaja , mira preguntale care palo no asm qe onda , o mejro es sser directo asi veras si puedes confiar en ella o no
pd: cudiese alejandro jaja
 
withouthope962 dijo:
Buenas, una sencilla pregunta, que hacen cuando su polola(o) se equivoca de nombre y desgraciadamente le dicen a ustedes el nombre del ex?
Enojarse? Taimarse? Aporten! :rolleyes:

Que harían ustedes?

(En mi caso casi me lo dijeron ( el ex de ella se llama Alejandro ), ella viene y me dice pero Ale:sadcry:… bah! Alberto te iba a decir(Nombre de el hermano) alcancé a notar que no me iba a decir Alberto:S)

Saludos :rolleyes:

PD: Estubo con el algo asi como dos o tres años :S
PD2: Conmigo lleva poco menos de un mes y según yo no tiene contacto con él

waaaajajajajaja

te tan kagando todos los dias.


***


No significa nada wn, significa ke se ekivocó de nombre. La fuerza de la costumbre nomás.

salud.
 
la costumbre de llamar a la ex pareja... una vez me paso y le dije el nombre de mi ex... jajaj y me mee y cague entero... menos mal q no se dieron cuenta xD
 
karinitax dijo:
es que los comentarios malintencionados por lo gral son de los hombres...siempre tratando de plantarle la duda a los otros. Y nos dicen ke nosotras entre mujeres nos cagamos. Crápulas XD

jajaja toda la razón!
feminismo online xD

saludoz
 
jajajajajajja sorry q me ria... pero ese era o es el motivo por el q era el wn más odiado... por los pololos de mis amigas claro esta... me contaban q a veces los llamaban con mi nombre y ellos wtf !!!
jajaj en fin...


lo más seguro esq aún se acuerde de esa persona, o incluso q aún la vea... quizas te caguen... preguntale como q no quiere la cosa.. sin demostrar inseguridad ...
 
kuak

son cosas que pasan, sorry
a veces los seres humanos confundimos los nombres sobre todos de aquellos que amamos en secreto o la distancia, por lo general sonmuy cuidadosas cuando te cagan , en este caso es solo un chascarro de la vida
Kuak
 
Volver
Arriba