• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu viejo es fan de Hitler

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
Saludos elite...

La hare corta para no latearlos; yo me llevo la raja con mi viejo, simpre hemos sido amigos, y lo quiero mas que la chucha.

PERO; pertenece a esa extraña faccion de nuestros adultos mayores (tiene 73 años); que sin ser de derecha tradicional (no esta ni ahi con la iglesia ni con los chicago-boys); siente una enorme admiracion hacia el Tercer Reich; jamas se pierde los documentales del History sobre los nazis; y cuando esta conmigo no deja de tirarles flores (en otros contextos obviamente, se guarda su opinion).

Como dije; es mi viejo y lo quiero caleta; pero a veces me da un poco de rabia esa faceta suya.

Seria bueno hacerle ver lo torcido de ese punto de vista?; o esta muy viejo y ya no vale la pena discutir con el?, sigo haciendome el tonto cuando me habla de eso?, les ha pasado algo similar?;

Cualquier respuesta seria sera agradecida...

Sl2
 
Última edición:
No vale la pena hermanito, los viejos no son perfectos y a esa edad queda quererlos no más y tal como dice Ud. hacerse el weon con ciertos defectos, en especial si no le hace daño a nadie (o sí?)

Me pasa algo similar con mi padre, pero el viejo de mierda jamás dará el brazo a torcer porque está convencido de que él está bien y todos lo demás no. Ya dejé de discutir con él porque lo único que conseguía era hacerme más daño.

Saludos
 
Saludos elite...

La hare corta para no latearlos; yo me llevo la raja con mi viejo, simpre hemos sido amigos, y lo quiero mas que la chucha.

PERO; pertenece a esa extraña faccion de nuestros adultos mayores (tiene 73 años); que sin ser de derecha tradicional (no esta ni ahi con la iglesia ni con los chicago-boys); siente una enorme admiracion hacia el Tercer Reich; jamas se pierde los documentales del History sobre los nazis; y cuando esta conmigo no deja de tirarles flores (en otros contextos obviamente, se guarda su opinion).

Como dije; es mi viejo y lo quiero caleta; pero a veces me da un poco de rabia esa faceta suya.

Seria bueno hacerle ver lo torcido de ese punto de vista?; o esta muy viejo y ya no vale la pena discutir con el?, sigo haciendome el tonto cuando me habla de eso?, les ha pasado algo similar?;

Cualquier respuesta seria sera agradecida...

Sl2
Cimpadririjillo le puedo decir , que usted esta equivocado :buenaonda:
 
dejelo en paz nomas compadre discutale pero en buena... ya vivio trabajo y lo crio y toda la wea que podia y debia hacer, lo minimo es que le aguantes dar la cacha con algo que le gusta
 
Última edición:
sigue haciendote el wn,dejalo que hable,así como seguramente él te pone oídos a tus conversaciones,es un pasando y pasando
en serio , no vale la pena hacerte mala sangre, ni él va a cambiar su pensamiento ni tú le encontrarás la razón :up:
 
0zrdyp.jpg
 
Volver
Arriba