• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu viejo es fan de Hitler

Adolfo es un personaje que hay que estudiarlo con cuidado, la mayoria de los libros lo tilda de loco sediento de sangre, otros demuestran de que fue un buen gobernante que saco un pais de la quiebra y lo posesiono como una potencia mundial, otros como un "cruzado" contra la dominacion del capital judio.
Es una figura historica que hay que documentarse de diversas fuentes y sacar sus propias conclusiones
 
saco de wea, tu viejo tiene razon... y dile que no vea mas esas cagas de canales que los dueños son la judea sionista.
regalale una wea para que vea los videos en youtube . como el canal
abrelosojos. https://www.youtube.com/channel/UC-6RGOfd6uavKoXXyW3vQpA/videos
el canal no busca enaltecer a hitler, busca que la verdad no contada salga a la luz.
:clapclap:

Los vencedores se apoderan de la historia, la historia es escrita por los vencedores, los vencedores difunden la historia. :tecito:
 
Los viejos a esa edad cachan caleta, yo le compro libros a un tata afuera de una universidad que me da cátedras de historia y gracias a el estoy leyendo a :idolo: Beltrand Rusell, y todo esto mientras los zorrones pasan mirando en menos a un pobre viejo y sus libros...y lo más que le hablan es pa pedirle "papelillo" pa sus pitos...

Quien esta mal broderito?, el hombre que admira al único gran líder del último siglo (cuya memoria nos intentan desterrar cada fin de semana con reportajes y ahora quieren destruir el que era su hogar) y que fue el único que vio la causal del mierdal en el mundo y quizo hacerle frente...

O usted, que pretende que un hombre por sólo tener ideas diferentes está demasiado viejo y ya no tiene el derecho a tener convicciones propias...

Bertrand-Russell.jpg
 
Tu viejo es maricon??? porque los neonazis se culean entre ellos para preservar la raza aria.
 
creo que lo mas saludable seria generar cierto debate de ideas respecto al tema.

Todo lo historico al Tercer reich como su sistema de bienestar social impuesto en el regimen del führer, es interesante si aprecias del estado en que se encontraba el país y la cagada que estaba.Lamentablemente puede ser que el poder lo haya cegado un poco. Ademas la gran presión que tenia en sus hombros cuando el mundo juden le declaro la guerra.(Si se da el tiempo de leer entendera que no es webeo), no era menor como para que se viera desgastado con el tiempo aquel personaje.

Pero siga el consejo de los cipadritos le dieron mas arriba dele afecto a su viejo, y no se preocupe tanto en estos detalles... y mandele unos aplausos de parte del foro :buenaonda:
 
Saludos elite...

La hare corta para no latearlos; yo me llevo la raja con mi viejo, simpre hemos sido amigos, y lo quiero mas que la chucha.

PERO; pertenece a esa extraña faccion de nuestros adultos mayores (tiene 73 años); que sin ser de derecha tradicional (no esta ni ahi con la iglesia ni con los chicago-boys); siente una enorme admiracion hacia el Tercer Reich; jamas se pierde los documentales del History sobre los nazis; y cuando esta conmigo no deja de tirarles flores (en otros contextos obviamente, se guarda su opinion).

Como dije; es mi viejo y lo quiero caleta; pero a veces me da un poco de rabia esa faceta suya.

Seria bueno hacerle ver lo torcido de ese punto de vista?; o esta muy viejo y ya no vale la pena discutir con el?, sigo haciendome el tonto cuando me habla de eso?, les ha pasado algo similar?;

Cualquier respuesta seria sera agradecida...

Sl2
Tu viejo y Hitler tienen la razon, los judios culiaos son el cáncer de la humanidad.
 
Volver
Arriba