• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu viejo es fan de Hitler

Jajaja los comentarios xD.

Te pondrías igual si fuera amante de la historia y admirara a Alejandro Magno, Julio Cesar, Saladino, Oda Nobunaga, Genghis Kan y tanto weonaje mas? weon, todos asesinos, dictadores, imperialistas, si hubieran conocido las armas químicas hubieran gaseado a medio mundo. El problema con Hitler y Stalin y cualquier weon de siglo XX que haya propagado el culto a su persona, es que aun son de la historia reciente. A la larga Hitler sera un weon mas dentro de la historia que por contextos históricos le dio por conquistar europa (como cientos de weones antes), quiso exterminar a los judios (como otros tantos mas) y al final murió enterrao en un bunker y su país volvió a la miseria (como todos los demás), luego aparecen nuevos imperios como el "americano" que aun esta en guerra constante con el fin de mantener su riqueza, pero con países chicos como en las colonias, así que a nadie le importa, porque el show es cuando se pelean los grandes.

Y no se poh, los gringos tiraron dos bombas atómicas y a ciudad civiles y nadie se escandaliza, lo que tiene que ver con la propaganda y manejo comunicacional de todo este asunto, por ahora Hitler fue el ultimo gran malvado de la historia, ya aparecerá otro y el wn pasara al montón.
 
Voy a agregar algo mas...

Cada vez que veo gente apoyando el populismo son viejos o viejas sin cultura, que esperan que bachelé les arregle la vida o el postulante a sin vergüenza de turno...es cosa de ver los comentarios en las noticias en Facebook...

Pienso, ¿estos viejos habrán leído alguna vez un libro o investigado algo sobre la historia, la política y las causas del mundo actual...? Ya que se la tragan completita...

Agradece tener el taita que tienes y si eres inteligente, algo aprenderas de el también y podrás tener tu propia opinión en él tiempo...hasta que tus hijos comiencen a preocuparse de tener un padre que no es igual al resto también.
 
Buen tema
Retraso mental ha sido exitosamente instaurado en mi cerebro
 
jajajajja

y saltan todas las cagas de pseudonazisderechistas de internerd a defender a un viejo que ni conocen, su viejo está muy viejo nomas y habla weas, y si lo hace en privado es pura fantasía, mira este mismo tema y veras que hay muchos que viven la misma fantasía
Opino igual.
Ya es prueba más que suficiente que no te haya matado ni se haya suicidado cuando le salió un hijo moreno, fome y travieso_fan.
Relax, son cosas de la edad
 
Adolfo es un personaje que hay que estudiarlo con cuidado, la mayoria de los libros lo tilda de loco sediento de sangre, otros demuestran de que fue un buen gobernante que saco un pais de la quiebra y lo posesiono como una potencia mundial, otros como un "cruzado" contra la dominacion del capital judio.
Es una figura historica que hay que documentarse de diversas fuentes y sacar sus propias conclusiones
yo soy de la idea de que hay que estudiar de fuentes previas a la segunda guerra mundial, por que despues todo se edito al gusto de los vencedores. ojala en aleman.
 
Anda a la biblioteca nacional, y Busca los diarios de antes y post guerra . Te darás cuenta, como la historia ha cambiado.

yo lo he hecho y es grande la diferencia. lo otro es que nadie tenia puta idea de lo pasaba en rusia... hasta como los años 80.

si buscan los periodicos poco despues de que muriera stalin, los cronistas especulaban que molotov o bujarin podrian ser los canditados a heredar el poder, no tenian puta idea del sensacional movimiento que estaba haciendo krushev, bueno solo hoy despues de como 50 años se ha podido recontruir aquella epoca oscurisisima
 
Última edición:
Saludos elite...

La hare corta para no latearlos; yo me llevo la raja con mi viejo, simpre hemos sido amigos, y lo quiero mas que la chucha.

PERO; pertenece a esa extraña faccion de nuestros adultos mayores (tiene 73 años); que sin ser de derecha tradicional (no esta ni ahi con la iglesia ni con los chicago-boys); siente una enorme admiracion hacia el Tercer Reich; jamas se pierde los documentales del History sobre los nazis; y cuando esta conmigo no deja de tirarles flores (en otros contextos obviamente, se guarda su opinion).

Como dije; es mi viejo y lo quiero caleta; pero a veces me da un poco de rabia esa faceta suya.

Seria bueno hacerle ver lo torcido de ese punto de vista?; o esta muy viejo y ya no vale la pena discutir con el?, sigo haciendome el tonto cuando me habla de eso?, les ha pasado algo similar?;

Cualquier respuesta seria sera agradecida...

Sl2
Simple, tu viejo estuvo en esa epoca y conoce la verdadera historia, no la fabricada por los judios:hands:

Aprovecha de tener un punto de vista de alguien que estuvo ahi para decirte como fueron las weas en verdad, que es lo mismo que pasa con el golpe aca y toda la falsedad que ha promovido la izquierda.
 
Claramente tu papá no está loco, pues si lo estuviera, tu serías un tarado de mierda, y no harías una pregunta racional.
Ahora bien, los que responden "gay", "gay", "gay", está claro que tienen "temas pendientes", pero no vamos a condenar al Nazismo por unos pocos reprimidos, cierto? pues el Nazismo y la Homosexualidad no tienen nada que ver.
Respecto a lo que opina tu viejo, lo respeto por el simple hecho de que te ha permitido a ti tener tu propia opinión.
 
Última edición:
Claramente tu papá no está loco, pues si lo estuviera, tu serías un tarado de mierda, y no harías una pregunta racional.
Ahora bien, los que responden "gay", "gay", "gay", está claro que tienen "temas pendientes", pero no vamos a condenar al Nazismo por unos pocos reprimidos, cierto? pues el Nazismo y la Homosexualidad no tienen nada que ver.
Respecto a lo que opina tu viejo, lo respeto por el simple hecho de que te ha permitido a ti tener tu propia opinión.

o sea que hitler era tolerante con los huecos? jajajajajja
 
¿Que tiene de malo que tu viejo idolatre a un lider de su epoca si tiene razones y motivos?

Lo idiota es odiar a personajes historicos muertos hace mucho solo por una vision coartada de la historia.

De hecho hitler es un personaje interesante, por la forma en que se desarrollo y llego al poder, y las razones de porque la masa lo seguia incondicionalmente, te recomiendo ver un documental o leer cualquier libro al respecto que tenga una vision neutra de la historia.
 
La represión histórica que ha sufrido Hitler :grito:
 
Yo creo que tu no has aprendido nada de tu padre.
 
Tu viejo :comillas: tiene razón wn!!:dedo2:

No es que me hayan lavado el cerebro con propaganda nazi en la web :noweon:, es ser anti-sjw, "políticamente incorrecto" y estar en contra de la casta judía :retard:
 
Última edición:
Y qué tanto problema que tu viejo sea admirador de Hitler??
Creo que el único error que ha cometido tu padre es no inculcarte esa admiración.
Yo a mis hijos (Adolfo y Benito) le he enseñado la admiración por la disciplina y el respeto.
:risa:
 
Libre albedrío, te suena esa weá?
Da lo mismo si le gusta Hitler o el pico, lo que importa es que puedan conversar, hay gente que tiene a su viejo vivo y ni lo pescan.
Mientras no meta jewis en el Horno para hacer jabón, todo bien
 
A todo esto...¿Que chucha tiene que ver este tema en el foro de cacha sexualidad?
 
Una persona puede ser admiradora de alguna cualidad o algún punto de una ideología, o tal vez de alguna característica de su lider sin adherir necesariamente a ella. Abre tu mente aweonao.
 
Puta mi abuelo es bastante facho pa' sus weás, pero el viejo ya tiene 84 y como la edad es proporcional a la terquedad, discutiendo con él no voy a sacar nada más que un mal rato, así que cuando se pone a desvariar me quedo piola hasta que cambia de tema.
 
Volver
Arriba