• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu viejo es fan de Hitler

Y uno que sueña con un posible suegro así para conversar de la parte esotérica que ningún líder parece estudiar en estos días en lugar de un viejo barbón comunacho o el otro extremo de derecha católica.
 
yo lo he hecho y es grande la diferencia. lo otro es que nadie tenia puta idea de lo pasaba en rusia... hasta como los años 80.

si buscan los periodicos poco despues de que muriera stalin, los cronistas especulaban que molotov o bujarin podrian ser los canditados a heredar el poder, no tenian puta idea del sensacional movimiento que estaba haciendo krushev, bueno solo hoy despues de como 50 años se ha podido recontruir aquella epoca oscurisisima
Hay hasta historias que rozan lo paranormal en esos años .
Jajaja los comentarios xD.

Te pondrías igual si fuera amante de la historia y admirara a Alejandro Magno, Julio Cesar, Saladino, Oda Nobunaga, Genghis Kan y tanto weonaje mas? weon, todos asesinos, dictadores, imperialistas, si hubieran conocido las armas químicas hubieran gaseado a medio mundo. El problema con Hitler y Stalin y cualquier weon de siglo XX que haya propagado el culto a su persona, es que aun son de la historia reciente. A la larga Hitler sera un weon mas dentro de la historia que por contextos históricos le dio por conquistar europa (como cientos de weones antes), quiso exterminar a los judios (como otros tantos mas) y al final murió enterrao en un bunker y su país volvió a la miseria (como todos los demás), luego aparecen nuevos imperios como el "americano" que aun esta en guerra constante con el fin de mantener su riqueza, pero con países chicos como en las colonias, así que a nadie le importa, porque el show es cuando se pelean los grandes.

Y no se poh, los gringos tiraron dos bombas atómicas y a ciudad civiles y nadie se escandaliza, lo que tiene que ver con la propaganda y manejo comunicacional de todo este asunto, por ahora Hitler fue el ultimo gran malvado de la historia, ya aparecerá otro y el wn pasara al montón.
Exacto, los israelíes son de los más malos de la historia pero los medios rara vez los atacan , con eso dicho el del bigote no es un huevón más, es de los literalmente locos más interesantes.
 
deja que tu viejo transmita en la onda que quiera
ya está viejo y tiene derecho a decir lo que sea , por lo menos si está en su casa, cuestión de él.
 
Volver
Arriba