• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanta es la velocidad de tu internet??

Contraté 40 megas de Claro pero durante estos días me ha andado como el pico la huea, ya puse el reclamo en la empresa, me llamaron para decirme que iban a ver el problema, aún no se soluciona así que voy a poner un reclamo en la subtel

:monomeon: Claro
 
disponibilidad técnica las pelotas, estos weones no cambian el cable ordinario que en su tiempo puso CTC para las lineas telefónicas.
He de ahí lo bajo en velocidad que ofrecen en algunos lados :nonono:
Lo tengo totalmente claro.
El drama es que a que cambiarse? Si al final cual de todas es más callampera :nonono:
 
4598662102.png


Me anda filete :D pedí que me dieran de baja la mierda del modem arris next-gen y me pusieron un thomson del año del pico + mi router, todo de lujo, antes mas el modem arris caquita + mi router tenia mas ping que la rctm (sobre 300)
 
La mía es de 1000 terabits por segundo


:siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro:
MENTIRA
 
La pregunta verdadera es: Qué hacen los weones con mas de 30mb?
Yo con 15mb me muevo la zorra, y eso que igual le saco el jugo...
 
vtrobo...pago por 8 y con cuea tengo 1 (casi nunca paso de los 200 KB/s) y para que decir el lag de mierda y las desconexiones del servicio de noche.
 
2 megas :sm: vivo en un limbo culiao entre dos poblaciones, es lo único que llega acá y es de claro
 
La pregunta verdadera es: Qué hacen los weones con mas de 30mb?
Yo con 15mb me muevo la zorra, y eso que igual le saco el jugo...

Bajar weas como loco sin importar cuanto pese porque no demorara mucho en bajar, ver netflix en hd y si tienes una tele 4k ver 4k, ver streaming en 1080p y mas, en una casa tienes varios dispositivos conectados nunca habra problemas de saturation (dependiendo del modem) etc etc..

Si tienes 40 megas y solo lo usas para meterte a redes sociales y leer el diario es botar la plata.

En la isla solo hay 2 megas con cuea y hay lista de espera para contratar internet.

Entel ctm :nonono:
 
Volver
Arriba