• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas amigas/os has perdido por culpa del trolleo?

Revanneado

Maricon
Registrado
2006/08/31
Mensajes
4.545
En facebook ya no es novedad andar trolleando con nombre y apellido.
La wea es que al año ya me han dejado de hablar (eliminar + bloquear) dos amigas del colegio por weviar contra weatriz sanchez y las feminazis.
Estamos hablando de amistades de mas de 10 años que se fueron a la cresta por el simple hecho de weviar :lol2:
(Solo una era rica eso si. De ahi subo foto).
A uds les ha pasado?
 
en una cita con una manatinder hace unos meses, la mina me empezo a hablar de politica y le dije q mi opcion era ser neoliberal extremo, y la mina parece q era comunista, pero participaba en la campaña de guillier y bueno la wna dp de terminada la cita, no me hablo mas
 
Chucha, acá en la U habían hartos chinos. Había una chinita que era bien buena onda conmigo y un día, en un carrete, me curé y le empecé a decir que por su pelo largo setentero se parecía a Liu Kang :lol2: ...

Después que toda la U le decía Ms Kang, un día me dice "Bad Chile! Baaaad!"...

No se por qué, pero nunca más me habló...

giphy.gif
 
Esperando la foto y el link al perfil. Junto con los certificados de la media, la dirección de la mina y mapas estratégicos de arbustos cercanos donde esconderse a sapear.
 
Ocupo la wea de face por los grupos de cokora venta
 
en una cita con una manatinder hace unos meses, la mina me empezo a hablar de politica y le dije q mi opcion era ser neoliberal extremo, y la mina parece q era comunista, pero participaba en la campaña de guillier y bueno la wna dp de terminada la cita, no me hablo mas
Mejor po wn , no vay a querer tener una lacra roja a tu lado

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
no, hay que ser el rey de los weones para llevar la vida virtual de "trolleo"(que ya es una idiotez el nombre) a la vida particular, tengo en mis contactos gente de tendencias diferentes,pero de ahí a decir que están trolleando es muy...:qloco:
 
no, hay que ser el rey de los weones para llevar la vida virtual de "trolleo"(que ya es una idiotez el nombre) a la vida particular, tengo en mis contactos gente de tendencias diferentes,pero de ahí a decir que están trolleando es muy...:qloco:
responde el mp :martilleo:

---

no sé, nunca me han agregado mujeres a facebook :sisi:
 
Volver
Arriba