• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas amigas/os has perdido por culpa del trolleo?

Mejor po wn , no vay a querer tener una lacra roja a tu lado

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
jajaja, exacto, debi sospecharlo un dia que me dijo q le hubiera gustado ir a Cuba cuando Fidel estaba vivo, tb me conto q hacia clases de español.a.migrantes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Mis verdaderos "amigos" comparten el mismo humor negro que tengo, así que difícilmente se espantarían o indignarían por algo que digo. El resto de los wns de FB no cuentan

de hecho, sospecho que uno de ellos lee el foro o postea aquí.
 
Que es esa wea de andar trolleando?? Lo que piensen los demás me importa un pico, incluso cuando piensan puras weas. Mi sentido del humor es lo suficientemente callampa como pa caer en ese juego... aparte mis carencias sociales y afectivas las sumerjo en alcohol en vez de hacerme el bacan para esconder la falta de atención cuando niño...
 
una ex compañera de la basica (de esas weonas que te agregan solo para hacer bulto y no te pescan ni para los cumpleaños) se enojo cuando puse una foto de aca que agarraban pal weveo a la valeshit para la eleccion pasada. salio con el discurso progre machista de que a la mujer se le respeta y weas y me bloqueo :lol2:
 
y la foto?
no tengo idea, si ha ocurrido o no. si ocurrió a la mierda porque ni les echo de menos.
 
una vez estaba troleando en la comunidad haitiana y puse un meme de Tony Stark, ese el PFFFF y un "amigo" dijo que yo era xenofobico
igual lo agarre pal webeo, porque le pregunte xenofobico porque? puedes explicarlo?
no pudo hacerlo, lo agarre pal webeo y despues me di cuenta que me bloqueo
progres :hands:
Solo ustedes son mis amigos.

:sm:
tranquilo sisterito, todos somos tus amigos, en el foro todos somos amigos :hands:
 
Creo que es la mejor forma de limpiar la basura y la gente prescindibe de los contactos. Es más, y aunque no lo creas te hacen un favor enorme :sisi:
 
Última edición:
Uno pero es medio depresivo ya ni sale de la casa, cualquier día aparece colgado
 
Sí.

De hecho a veces mi polola se "enoja" conmigo y me dice 'ya andai comentando weás fachas'
Tengo un amigo que tb le da color, pero después discutimos en persona y lo destrozo con mis fundamentos :segurito:

Pero he tenido comentarios con miles de likes :gafas:
 
yo me paso por la punta del pico lo "politicamente correcto" y siempre comento y/o comparto weas que le pueden hinchar las weas a alguien :awesomehands:
 
A nadie, ya que mis amigos tienen sentido común, y comparten el mismo humor ácido y absurdo que tengo. A los otros wns de Fb que tengo, ni los meo; no existen simplemente.
 
Un compa de la u le dio color porque le hice un gif :lol2: ... esta bien puede enojarse alguien con eso pero no cuando tiras las mismas tallas o peores a todos lo mande a la chucha por lloron :hands: ... igual este año hablamos como siempre jajaja

Debo admitir que a parte de un par memes no soy muy activo en las redes sociales porque se que cualquier wea politicamente incorrecta que diga me puede jugar en contra a la hora de buscar pega.

Lo ultimo lo cache luego de comentarle una huea a una compañera y tratando de ser bien piola.. publico una wes referente al negro que apuñalaron los flaites de una caleta por quitarles la pega.. en fin la weona no me ha bloqueado pero si me saluda con desden cuando me ve jajajajaj perra culia demente... mas encima se cree feminista y presta el sapo a la primera chela a cualquier weon.. yo no se la he hecho nunca porque la weona despues desconoce que maraqueo por voluntad propia y amenaza (fuente un compañero que se la culio)
 
me importan un pico los sentimientos de otros, no tengo empatia pa eso por ende me importa un pico si algún bastarde me elimina o bloqueada debido a los hechos y verdades que escribo. no tengo tiempo pa esos sensibles culiaos.
 
Pienso que la gente que se expresa ante desconocidos son puros bolas tristes intentando zhozhializharrrshhhhhss como weones ante otros weones(al menos q sea anonimo)
 
En general no comento muchas weas por FB, prefiero descargarme acá
:maestro: elantro
 
los bloquearon porque
no eran sus amigos
eran relleno
2D2.jpg
 
Volver
Arriba