• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantas dosis son un pito de marihuana?

Como dosificas la marihuana? Por gramos?
De que porte te haces los caños?

:hands:

7 gramos me duran justo para todo el mes, fumando todos los dias, claro que un caño normal me alcanza para todo el dia :sisi: , un par de quemadas y quedo en la octava galaxia.
 
high-guy_090512022409.jpg
 
pero es normal que con una dosis de esas de luca me alcanza para 4 o 3 dias?
 
pero es normal que con una dosis de esas de luca me alcanza para 4 o 3 dias?

Puta el weon porfiado :nonono:

Depende del lukazo.

Los lukazos de porro sucio de la :idolo: tia Ruli eran brutales y sacaba como 3-4 pitos normales de ahi.


Puede que por luca te den caleta o una cagada. Cuanto te dure depende de cuanto fumes.
 
1 luka es un pito, chico o grande depende de lo cagaos que sean los weones. Si es la cantidad normal, con fumarte la mitad ya estay volao, así que te podría durar 2 días.

Aunque la gracia es fumarse toda la wea de una y quedar en Saturno. :yaoming:
 
No sé wn, si empiezo a fumarme un pito me lo fumo todo, osea, me fumo un poco mas de la mitad, hago mis cosas ( :idolo: jugar videojuegos, escuchar musica, culiar, andar en bicicleta, nadar, leer, mirar videos en youtube, caminar por un bosque) mientras me fumo un cigarro y después cuando siento que me esta bajando me fumo el resto :jrio:.

Por otra parte no sé a que llamarle "dosis", todo depende del tipo de marihuana.
 
1 aguja = pito del grosor de un tubo interior de lápiz pasta (el que lleva la tinta).

1 pito = pito del 75% del grosor de un cigarrillo comercial.

1 gramo = 6 a 8 agujas = 2 o 3 pitos buenos.

1 gramo = 5000 a 10000 pesos dependiendo zona geográfica y calidad.



capisce, paisano?
 
la calidad se paga, y nicagando te fumas un troncho solo. Una quemada y estas estupido toda una tarde/noche.

No estoy hablando de cogollos quiltros, sino buenos cogollos, bien secados/curados, sin semillas, ni ramas, ni hojas, y con variedad para elegir. Por lo general los wnes tienen de 5 variedades distintas para elegir, y aun asi cuesta la mitad.
 
No estoy hablando de cogollos quiltros, sino buenos cogollos, bien secados/curados, sin semillas, ni ramas, ni hojas, y con variedad para elegir. Por lo general los wnes tienen de 5 variedades distintas para elegir, y aun asi cuesta la mitad.


Dónde estaría ese paraíso, compadrito? :ear:

:lol2:
 
Volver
Arriba