• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas veces han pololeado?

Cuántas veces pololeaste?


  • Votantes totales
    65

Deepchan

Exiliado
Registrado
2015/09/28
Mensajes
140
Sexo
Macho
Yo ahora tres veces. Las primeras dos siento que fueron un desperdicio de mi juventud, la primera fue un pololeo de6, si 6 años desde los 17 y durante toda la U y después. Y luego terminé con ese caho de mierda porque o si no hubiera cometido un femicidio y me puse a pololear casi un año con otra y después dsifruté la soltería pero la soledad me estaba matando a si que estoy en mi tercer pololeo y creo que va a ser el último.
 
529158.jpg
 
Oie estai aburrido? te dejaron solo el fds? que onda que haces tantos temas, o quiere hacer amigos aca?

Y como 5.
 
Yo ahora tres veces. Las primeras dos siento que fueron un desperdicio de mi juventud, la primera fue un pololeo de6, si 6 años desde los 17 y durante toda la U y después. Y luego terminé con ese caho de mierda porque o si no hubiera cometido un femicidio y me puse a pololear casi un año con otra y después dsifruté la soltería pero la soledad me estaba matando a si que estoy en mi tercer pololeo y creo que va a ser el último.

Mándate tu dosis diaria de National Geographic, mitómano de mierda
 
3 oficiales de varios años cada uno... los demas cuerpos ni recuerdo donde los enterre
 
Volver
Arriba