• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas y con qué excusas los han rechazados las minas que les gustan?

ella: ahora recuerdo: "eres tan buen hombre, de verdad quisiera a alguien como tú ..."
yo: "en serio???!!"
ella: "siiiiiiiiiiiiiiii, amigo!!!"

:sm:

Y no le cantaste esto?



Te faltó calle, papu
 
cuando era un pequeño padawan más weon q los perros nuevos y con nula autoestima, me enganche de una mina, atinábamos de vez en cuando y cuando me declaré me dice el típico té quiero como amigo y me remata diciéndome "te veo como el padre de mis hijos" :lol2: y yo ilusionado (aweonao) seguía saliendo con ella hasta q un día la muy maraca me dice "estoy pololeando" y el pololo era un triste y pobre wn y q pa mas recacha yo conocía y nos llevábamos bien

obviamente mande a los dos weones a la mierda, recogí el nulo amor propio q me quedaba y comencé un largo viaje al desierto (chats ) para aprender las técnicas milenarias q debía usar en el futuro ( :idolo: colombianas) y luego empece la cacería mejor preparado y realmente no me puedo quejar...

Por cierto, un amigo se encontró con la weona, ya tiene bendición y odia su vida junto a su marido (el weon) :lol2:
 
pa qué acordarse de weás. se terminó y punto. a otra cosa.
 
O la otra q me ha pasado

Mina: bla...bla...bla...puta todos los wns se enganchan y yo quiero puro tirar de vez en cuando, llevo como 2 meses con el kino acumulado....bla...bla...bla...bla..

Yo (con la pichula entera pará) yapo yo me arriesgo, yo te lo pongo cara dura

Mina: nopo, es q sería raro si :monomeon: somos amigos

Perra ql igual te quería dar con mis 4cm de placer :sm:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa wea del "necesito tiempo" o "no estoy interesada en este momento" son las excusas mas chantas que pueden haber
Afortunadamente el antronero promedio nunca ha caido en eso y termina siendo el ,el "friendzoneador" .... :v
 
No me han rechazado netamente porque jamás me he "declarado" sin ir sobreseguro:lol2:.
Además, hoy por hoy quien chucha se declara, uno ve como viene la cosa. Si a la 2da o 3ra salida no hay cachita o mínimo sus besitos calentones chao no más. La mina te ve como amigo y ni ahí con andar paseando weonas. Lo otro, uno cacha el interés de las minas. Si la peuca no te pesca en varios días o no se interesa en lo más mínimo por ti o por tu vida chao también. El problema es que hay muchos insufribles culiaos que mendigan cariño a weonas que ni los mean.
 
me rechazó una... no explicitamente eso si.. simplemente se alejó

nunca me he acercado directamente a una chica, pero si chicas se han acercado a mi con proposiciones indecorosas xD....
 
O la otra q me ha pasado

Mina: bla...bla...bla...puta todos los wns se enganchan y yo quiero puro tirar de vez en cuando, llevo como 2 meses con el kino acumulado....bla...bla...bla...bla..

Yo (con la pichula entera pará) yapo yo me arriesgo, yo te lo pongo cara dura

Mina: nopo, es q sería raro si :monomeon: somos amigos

Perra ql igual te quería dar con mis 4cm de placer :sm:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve una amiga que era así, quería puro tirar con todos, menos conmigo porque "a alguien tenía que contarle sus cosas"... al final fue mejor, porque la wna pasaba metida donde la matrona de la u... igual se rajaba con su heladito loco, pero nada más jajaja
 
Me han rechazado tantas veces, que ya me da hasta paja intentar algo con alguien, así que ahora ni si quiera me molesto :sm:
 
El típico, te quiero como amigo, no eres mi tipo, y otras weas por ser feo y tula chica :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los de poca autoestima, consideren esto:

Acepten a la feíta. Ella les dará un sexo increíble y les quitará el olor a loser. Además, la fea se desatará y empezará a verse más atractiva, porque se sentirá mina y se arreglará más, eso llamará la atención de las minas ricas, onda "algo tiene ese loser... entonces no es loser, lo quiero comprobar"... además, andar hediondo a choro incremente los niveles de feromonas. Será un imán.

Para que eso funcione, hagan que la fea se sienta mina, díganle cosas que las sienta sexy, pero no caigan en el exceso, porque después no podrán salir de ahí.
 
nunca me han rechazado
me autorechazo antes :pozozippy:
 
“Mi amiga me dijo que mejor no anduviera contigo”.

Maracas culias
Pero esas weas son como del colegio, cuantos años tiene cimpadrito?

En general soy bastante selectivo y me lanzo cuando se que tengo buenas probabilidades, pero no siempre se gana,desde el tipico no eres tu soy yo, y la ultima después de meses de atraques me dice que en realidad estaba confundida y que no sentia nada por mi </3

y dime como hacer
para explicarle al corazon
que una vez más le toca perder
que una vez me ilusioné :sm:
 
Volver
Arriba