• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto creen es lo máximo que dura "una relación rica/apasionada"

Cuanto creen es lo máximo que dura "una relación rica/apasionada"

  • 1 año

  • 2 años

  • 3 años

  • 4 años

  • 5 años


Los resultados solo son visibles después de la votación.

madonna5

Plasta
Registrado
2008/11/16
Mensajes
760
Sexo
Hembra
Según sus experiencias, antes de que empiece el amor maduro, estable, mas fomeque ¿hasta cuando creen que una relación se siente rica, (disfrutar haarto el tiempo juntos , planificar viajes, decirse cosas lindas, etc)?
Lo más común que he escuchado son dos años
 
aunque todo tiempo es variable. por lo menos yo por experiencia diria que unos 7 años. aunque claro para ir manteniendo la pasión lo mas importante es no caer en rutina. Mantener la espontaneidad y el constante juego de conquista que hay cuando uno esta conociendo a la persona. am y sobre todo no dejarse estar en varios ambitos(mucha gente despues de formalizar :comillas: se dejan estar fisicamente por ejemplo, o pasionalmente)
 
En mi caso, alcance a estar 9 años, 2 pololeando y 7 casado. En ese tiempo recuerdo haber leido por ahi que el amor quimico dura 7 años. Pero yo estuve unos 6.
 
yo creo que como 1 año andas con mariposas yesas mariconadas
y creo que caga todo cuando satura las situaciones
decir te amo es lo mismo que el pan con jamon, al principio es rico pero luego ya es comun nomas
por eso cabros culiaos nunca echen todo a la parrilla
 
No sé wacho, es relativo. Supongo que hasta cuando todo se vuelve rutinario, al final eso mata todo, no te daría una cifra
 
a mi me duro 2 meses... puro andar no mas :lol2:

en realidad, el amor dura mientras dura dura.
 
depende de las personas, menos o mas varía con la personalidad del ser
 
Volver
Arriba