• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto creen es lo máximo que dura "una relación rica/apasionada"

Cuanto creen es lo máximo que dura "una relación rica/apasionada"

  • 1 año

  • 2 años

  • 3 años

  • 4 años

  • 5 años


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Hasta que dejan de tirar la cadena del baño.
 
Depende del porque están juntos po.
Si es por atracción física y nada más, yo creo que son como 2 años antes de que una de las dos partes comience a faltarle el respeto al otro. Ahora si los unen sus disciplinas, sus mentes y la atracción física, un amor puede durar toda una vida.
 
Última edición por un moderador:
Según un estudio hecho en el Reino Unido, el "amor eterno" dura tres años, ya que en ese período una pareja procrea uno o dos hijos, que son el fin último de una unión. No sé si será cierto, pero no deja de tener sus fundamentos tal aseveración. Yo en lo personal, creo que el amor pasional "dura lo que dura dura".-
 
Depende de la frecuencia con la que tires.

Igual es posible aburrirse sin importar lo Rica de la mina.
 
6 meses o hasta el año, dentro de ese tiempo andai mas caliente que la chucha y la poni como conejo.
 
Si tu hijo tiene la misma edad de la relacion, cuando entre a primero basico o por ahi, cago relacion. Eres prescindible, porque tu retoño ya esta grande
 
no hay tiempo wn, mis suegros llevan como 30 años casados y aun se dicen cosas lindas, regalonean, se pegan su escapada y todo, depende de las personas como sepan cultivar la relacion XD
 
1 año, a lo mas 2. Lo demás ya pasa a ser parte de la rutina.
 
1 año yo cacho.

De ahi empiezan los cachos y wea.

Lo penca es que cuando uno es chico es tan aweonao que cree en el amor para siempre y perpetúa relaciones que ya están más que muertas, perdiendo el tiempo pues finalmente la mayoría de las ex terminan en el olvido y no se mantiene el contacto. Siendo joven y sin compromisos apenas la wea se pone fome uno debería decir chao nomás.
 
no hay tiempo wn, mis suegros llevan como 30 años casados y aun se dicen cosas lindas, regalonean, se pegan su escapada y todo, depende de las personas como sepan cultivar la relacion XD

excepción a la regla yo cacho. Los weones viejos que conozco con cuea se tratan con cariño pero no hay pasión ni nada de eso del principio claramente, que es el tema del hilo. Y de hecho la mayoría de las veces son como dos familiares nomás.
 
Volver
Arriba